Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Señores ahora mismo no me deja entrar en el modo online. Me dice no se que del control paterno. He hablado con varios amigos de mi lista y les ha pasado lo mismo. A alguien mas le ha pasado?. Alguien sabe alguna solcuion?
 

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa igual me dice que mi cuenta esta desactivada para ese servicio por noseque del control paterno, más les vale arreglarlo y rápido.
He estado mirando en foros y a todos igual.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@pituteamo dijo:
Señores ahora mismo no me deja entrar en el modo online. Me dice no se que del control paterno. He hablado con varios amigos de mi lista y les ha pasado lo mismo. A alguien mas le ha pasado?. Alguien sabe alguna solcuion?
Hay que esperar a ver si se reestablecen xq están caidos. Algo habrá pasado xq nos pasa a todos lo mismo. A mi me ha saltado una actualización y después el error. Paciencia

Alguien se ha sacado ya el trofeo de pasarlo en dificil y el de los coleccionables q pueda confirmar que salta?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Sellwar dijo:
@kiko82 dijo:

Tenías configurada la puntería en libre? En semiautomatica no salta el trofeo.
Lo tenia en automatica pero al seleccionarlo solo me ponia que no podria conseguir los trofeos relacionados con cada capitulo y pense que seria pues los tipicos como mata 7 desde la lancha etc...

Vamos que me lo he pasado en dificil para nada ¿por que tengo que pasarmelo con punteria libre no?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@kiko82 dijo:
@Sellwar dijo:

Lo tenia en automatica pero al seleccionarlo solo me ponia que no podria conseguir los trofeos relacionados con cada capitulo y pense que seria pues los tipicos como mata 7 desde la lancha etc...

Vamos que me lo he pasado en dificil para nada ¿por que tengo que pasarmelo con punteria libre no?
Vaya toalla.. Yo la empezaré en libre.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Hay que configurar la puntería en libre. Yo voy por el Cap. 7 y he muerto cantidad de veces. Vamos que voy a 2 horas por capítulo. Exagerado.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Sellwar dijo:
Hay que configurar la puntería en libre. Yo voy por el Cap. 7 y he muerto cantidad de veces. Vamos que voy a 2 horas por capítulo. Exagerado.
¿Te lo estas pasando en dificil?¿Con punturia libre?Cuando te lo pases si no es mucho perdir dinos si te a saltado el trofeo,no me apetece pasarmelo otra vez y que no me salte..:douh:
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
Algo malvado se aproxima
Consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada.

Estoy intentando hacer este trofeo pero no me salta! como peude ser? bugg?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@kapirosi dijo:
Algo malvado se aproxima
Consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada.

Estoy intentando hacer este trofeo pero no me salta! como peude ser? bugg?
También tiene que ser con puntería libre.
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@Sellwar dijo:

¿Te lo estas pasando en dificil?¿Con punturia libre?Cuando te lo pases si no es mucho perdir dinos si te a saltado el trofeo,no me apetece pasarmelo otra vez y que no me salte..:douh:
Lo estoy haciendo en difícil y con puntería libre. De momento ya voy por el 9. Espero terminarlo antes del viernes. Ya os avisare si salta o no.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Alguien sabe si te pasas el juego en dificultad clásica te saltan los 2 trofeos de dolor máximo y dolor irritante o tienes que pasarte la historia otra vez pero con dificultad extrema?
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!

Me suscribo ya que este finde intentaré pillármelo y esta guía, viniendo de @Dany_Extreme , seguro que quedará genial y ayudará muy mucho :D


Saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 ¿como hiciste el trofeo de cubrir a Passos con punteria perfecta? del tiron sin fallar o cargando punto de control si fallabas? si lo hiciste del tiron se nota la practica del sniper elite jajaja,a mi no me salio a la primera del tiron
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Todo aquel que quiera que se una a mi clan. Max-Spain. Me han dicho que se sube mas rapido de nivel si estas en clanes
 
Superior