Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
@o castel dijo:
Ya tengo el juego por fin si hay gente dispuesta a sacarse los online que me agregue mi id es o_castel (especificad que es para este juego) o que me deje la suya.
Lindo, mi ID es Kilai_-_Addams, y quiero conseguir mi ultimo trofeo online, que es "Se Busca" yo te ayudare a conseguir los que te falten ^^
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
@o castel dijo:
Ya tengo el juego por fin si hay gente dispuesta a sacarse los online que me agregue mi id es o_castel (especificad que es para este juego) o que me deje la suya.
hola que tal me interesa hacer todo lo online por partidas privadas si te interesa nos ponemos de acuerdo para poder jugar soy de mexico y puedo lunes miercoles y viernes y aveces los sabados solo nos ponemos deacuerdo con los horarios
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Kilai_Addams dijo:
@o castel dijo:

Lindo, mi ID es Kilai_-_Addams, y quiero conseguir mi ultimo trofeo online, que es "Se Busca" yo te ayudare a conseguir los que te falten ^^
Te mando la invitación para agregarte como amigo y ya concretamos un horario para jugar.
--- [ Añadido ] -----
@mr_red2 dijo:
@o castel dijo:

hola que tal me interesa hacer todo lo online por partidas privadas si te interesa nos ponemos de acuerdo para poder jugar soy de mexico y puedo lunes miercoles y viernes y aveces los sabados solo nos ponemos deacuerdo con los horarios
Tengo total disponibilidad horaria te agrego y concretamos el horario.
 
Última edición:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno al fin trofeo petrovic que alegria jeje y gracias a aronhg77 que emos sufrido sacarlo los 2 jeje pero hoy nos salio asi que trofeo conseguido y ahora a x lo demas

Consejos de yo y aronhg77!

1: Jugar primero todas las partidas de carrera y gta

Etapas, libre, helicopteros, Botes y el ultimo carreras de coches hacerlo asi en los dos tipos de partidas ok

2: Jugar todas las partidas de equipos y despues las partidas normales muerte, mafia y robo de coches ok

3: Y este ultimo dejarlo para las partidas de competitivo

A: Rompetratos

B: Cercos de seguridad nacional

C: Bombardear la Base

Espero que les sirva de ayuda este consejo al quien este sacando este trofeo suerte a todos y animo :trofeo:
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Hendevil93 dijo:
Bueno al fin trofeo petrovic que alegria jeje y gracias a aronhg77 que emos sufrido sacarlo los 2 jeje pero hoy nos salio asi que trofeo conseguido y ahora a x lo demas

Consejos de yo y aronhg77!

1: Jugar primero todas las partidas de carrera y gta

Etapas, libre, helicopteros, Botes y el ultimo carreras de coches hacerlo asi en los dos tipos de partidas ok

2: Jugar todas las partidas de equipos y despues las partidas normales muerte, mafia y robo de coches ok

3: Y este ultimo dejarlo para las partidas de competitivo

A: Rompetratos

B: Cercos de seguridad nacional

C: Bombardear la Base

Espero que les sirva de ayuda este consejo al quien este sacando este trofeo suerte a todos y animo :trofeo:
Podrías explicarme como hacer una privada con 4 compañeros para hacer sin intrusos los modos por equipos?.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@o castel dijo:
@Hendevil93 dijo:

Podrías explicarme como hacer una privada con 4 compañeros para hacer sin intrusos los modos por equipos?.
saludos, mira hermano, sigue el orden, entras en el móvil, eliges multijugador, crear partida, (La que quieres crear) entonces eliges espacios privado, ahí tendrás del 1 al 10 y de último (más abajo) aparece MAX permitido, elige esta última, luego inicias la partida, y ya en el menú, invitas a tus otros 3 amigos que quieres que participen contigo...
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Buenas tardes,

Necesito alguien serio y buenecillo para porder hacer el trofeo de piloto cooperativo, quine este interesado por que le falta o solo por ayiudar y sacarse puntitos que me avise.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Peaso de juego el GTA IV, entre este y el Redemption son mis favoritos.

Pero tela para el platino, es muy chungo.

Salud y trofeos.
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
21
Karma
3
malditas palomas, las busco una y otra vez pero me falta una, no se que hacer es desesperante
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Se q esta difícil pero hay alguien q este dispuesto a ayudarme para el online de este juego. Por lo menos los más sencillitos. Espero vuestras respuestas, mi id es el del encabezado. Gracias de antemano.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Se q esta difícil pero hay alguien q este dispuesto a ayudarme para el online de este juego. Por lo menos los más sencillitos. Espero vuestras respuestas, mi id es el del encabezado. Gracias de antemano.
Yo tengo un par de trofeos sin desbloquear que son online, si querés los podemos hacer, pero cuando tenga tiempo, ando muy ocupado con los estudios.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo necesito ayuda con el trofeo Jugador de equipo, ya que no hay mucha gente online y solo es matar a 5 y a ver que tal. Si a cinco personas le falta este trofeo podemos turnarnos.

Somos 6, 5 en un equipo y 1 en otro. el que esta solo mata a los cinco y nos vamos cambiando hasta hacerlo todos. alguien?¿?

Saludos
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Yo necesito ayuda con el trofeo Jugador de equipo, ya que no hay mucha gente online y solo es matar a 5 y a ver que tal. Si a cinco personas le falta este trofeo podemos turnarnos.

Somos 6, 5 en un equipo y 1 en otro. el que esta solo mata a los cinco y nos vamos cambiando hasta hacerlo todos. alguien?¿?

Saludos
Cuenta conmigo, y si me ayudas con alguno más te lo agradecería. Mi id es alo06nuri
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Por eso hace falta seis, yo tengo un amigo que tb debe sacarselo asi que si llegamos a 3 mas que quieran participar pues ya me encargo de poner una fecha y hora a ver si les viene bien ( si no se rectifica hasta que cuadre a todos )

Si van diciendo los que quieren ayudar y ser ayudado comprometiendose pues ya sabes. Tres personas mas y se hace la quedada.

Un saludos

Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri

pd: agregare cuando se cierre el grupo
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri
- Darok

Ya veremos como lo hacemos. A veces yo ( por poner un ejemplo ) me esfuerzo y estoy aunque no pueda participo. Dso mas y ya hablamos sobre el dia y hora.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri
- Darok

Ya veremos como lo hacemos. A veces yo ( por poner un ejemplo ) me esfuerzo y estoy aunque no pueda participo. Dso mas y ya hablamos sobre el dia y hora.
Yo me uno a ustedes, a mi tambien me falta y justo buscaba gente para hacerlo.
 
Superior