Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
@Isma_gmr18 dijo:
@Kilai_Addams dijo:

¿Dabas a saltar viaje? Si te lo saltas puede que no te salga, no hay otra explicación, yo lo hice sin saltarme ninguna ruta y me saltó el trofeo. Vuelve a hacer las 5 sin saltarse ningún viaje, puede que sea la solución.
lskajwlskajslaksj Por favor, disculpa mi torpeza, no me di cuenta de que escribi "video" en vez de trofeo xD Pues no, ya se que el trofeo se hace sin saltar los videos del recorrido, de hecho, lo lei en esta misma guia, por lo tanto, me ponia a hacer otra cosa mientras el recorrio terminaba, asi que como no le encontre otra solucion opte por hacer una partida nueva del GTA IV, de todas maneras lo iba a hacer por que tengo que sacar el trofeo de "Peligro en Extincion" y el de completar la historia en menos de 30 horas que no se como se llama xD Asi que no hubo mucho sacrificio, en esta vez, estare muy atenta a todos los recorridos del helipuerto :3 :elefante: Gracias por los consejos ^^ :eek:lee:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No, sí solo te quedas tú como único jugador no cuentan, tiene que haber como mínimo dos personas, una de ella el oponente y la otra tú, si te quedas como único jugador no cuentan.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Kilai_Addams dijo:
Necesito ayuda para el trofeo de matar a 5 miembros del equipo enemigo D:!!! Y aun no entiendo de que va el trofeo "Adios Petrovic" :C
Esta noche seguimos con los trofeos online. Para el trofeo de "Adiós Petrovic" se debe de ganar en todas las variantes, es decir, ganar como mínimo una vez en todas las partidas que existen:

- Partida a muerte
- Robo de coches
- Encargo de la Mafia
- Carreras (hay que ganar en todos los circuitos- por etapas, libres, lanchas, helicóptero y terrestres)
- Carreras GTA (igual que las carreras hay que ganar en todos los circuitos)
- Partida a muerte por equipos
- Robo de coches por equipo
- Encargo de la Mafia por equipos
- Policías y Ladrones (uno para todos / todos para uno)
- Guerra de territorios
- Rompetratos
- Cerco de Seguridad Nacional
- Bombardear la Base II

Por eso estamos haciendo las carreras para el trofeo xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Galerian dijo:
GUÍA DE TROFEOS GTA IV










Trucos que bloquean trofeos

Si hay más trofeos que se os resistan decidlo y explico cómo hacerlos ;)
Hey, gracias por esas explicaciones, te agregaré para cualquier consulta, tengo muchos juegos, cualquier cosa me dices si necesitas ayuda en algun juego que coincidamos...
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
@Isma_gmr18 dijo:
@Kilai_Addams dijo:

Esta noche seguimos con los trofeos online. Para el trofeo de "Adiós Petrovic" se debe de ganar en todas las variantes, es decir, ganar como mínimo una vez en todas las partidas que existen:

- Partida a muerte
- Robo de coches
- Encargo de la Mafia
- Carreras (hay que ganar en todos los circuitos- por etapas, libres, lanchas, helicóptero y terrestres)
- Carreras GTA (igual que las carreras hay que ganar en todos los circuitos)
- Partida a muerte por equipos
- Robo de coches por equipo
- Encargo de la Mafia por equipos
- Policías y Ladrones (uno para todos / todos para uno)
- Guerra de territorios
- Rompetratos
- Cerco de Seguridad Nacional
- Bombardear la Base II

Por eso estamos haciendo las carreras para el trofeo xD
Ahhhhhh ahora entiendo xDDD Vaya que complicado :eek: Muchas gracias lindo por ayudarme a sacar este jodido trofeo xd Por mientras que no hemos podido jugar me estoy dedicando a hacer los trofeos offline :3 Ojala puedas ayudarme otra vez un dia de estos <3 ^^
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
La verdad es que el trofeo de Petrovic a mí también me costó Dios y ayuda... Menos mal que me lo saqué de encima...
Saludos!
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Buenas a todos voy hacer una quedada de gta4 para el trofeo petrovic que sera el sabado alas 4 de la tarde asi que solo busco gente que sea de españa minimo 3 personas dejarme un MP para hacer ese trofeo y lo hacemos los 4 que tenga todo el tiempo libre ok.

Saludos! :)
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Hoy consegui el trofeo de Adios Petrovic, me costo DEMASIADO!!! conseguirlo, pero al fin esta en mis garras xD Quiero dar las gracias a todos los tios que me ayudaron a conseguirlo, y perdon por robar su valioso tiempo para ayudarme ^^ Ahora a por el platino!!! :elefante:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
gracias la guia me sirvio para completar el ultimo salto ahora voy a usar la guia para encontrar las palomas
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
@pericoblanquiazul dijo:
Alguien me puede responder donde puedo jugar QUB3 porfavor, en que lugar lo puedo encontrar del mapa, gracias! salu2
Lindo, en el lugar mas facil donde puedes encontrarlos es en los Streaptease, entras y siempre ahi uno alli, tambien creo que hay uno en el lugar donde juegas dardos :) Pero es mas facil ir al del Streaptease ^^
 

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola, me faltan 3 trofeos online (AWP, Se busca y piloto), tengo el Complete Edition asi que el que quiera que me agregue y arreglamos un dia para sacarlos. no tengo muchos problemas horarios.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Ya tengo el juego por fin si hay gente dispuesta a sacarse los online que me agregue mi id es o_castel (especificad que es para este juego) o que me deje la suya.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
quien tenga el juego que me agregue y hacemos los trofeos online sanbe si los trofeos se pueden ganar en partidas privadas?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@mr_red2 dijo:
quien tenga el juego que me agregue y hacemos los trofeos online sanbe si los trofeos se pueden ganar en partidas privadas?
Se puede hacer todo si quieres en partida privada, es más se recomienda para hacer el trofeo Piloto Cooperativo, también el de Auf Wiedersehen Petrovic, si no resulta muy difícil.
 
Superior