Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri
- CaspaDIT
- antizeus

Ayuda extra

- juanchoreyes15

Con la ayuda de juancho ya lo podriamos hacer pero voy a esperar a ver si le falta a alguien mas, para que tenga la oportunidad de sacar el trofeo.
Ya voy a empezar a decidir alguna fecha a ver si cuadra, para ello estaria genial que me dijeran lo que dijeron de participar a que hora suelen jugar y su region claro ( por el tema de la diferencia horaria )
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Soy de Mexico, por la mañana es cuando mas juego (10:00 am por ahi)
O por la noche despues de las 11:00 pm

Supongo que la mayoria seran de España, asi que vendria bien hacerlo cuando sea de tarde en su pais.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri
- CaspaDIT
- antizeus

Ayuda extra

- juanchoreyes15

Con la ayuda de juancho ya lo podriamos hacer pero voy a esperar a ver si le falta a alguien mas, para que tenga la oportunidad de sacar el trofeo.
Ya voy a empezar a decidir alguna fecha a ver si cuadra, para ello estaria genial que me dijeran lo que dijeron de participar a que hora suelen jugar y su region claro ( por el tema de la diferencia horaria )
ok bro, cualquier cosa sabes que estoy ahí...
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo viernes a partir de las 00:30, luego también entre semana puedo algun ratillo entre las 17:00 y las 20:00
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Por lo que veo, creo deberá ser un viernes, ya que yo tengo disponibilidad de 3 hasta que me de el tiro ( hora canaria ) si es viernes, puedo estar incluso de madrugada si hace falta. El amigo mio entorno las 10 pm hora peninsular

Asi que viendo vuestros horarios un viernes es la mejor idea, os parece?¿ Viernes 16?¿ desde las 10 pm hasta que termines todo el mundo de sacar el trofeo.

Solo me falta saber la disponibilidad de alo06nuri y si se apunta alguien que le falte, si no tenemos ( si le va bien ) la ayuda de juancho, si no, ya me las ingenio para conseguir a uno mas.

Bueno espero vuestar opinion sobre el dia y la hora

pd: voy apuntarlo en una libreta las id horarios y esas cosas para no tener que mirar la web a ratos.

Un saludo
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Por lo que veo, creo deberá ser un viernes, ya que yo tengo disponibilidad de 3 hasta que me de el tiro ( hora canaria ) si es viernes, puedo estar incluso de madrugada si hace falta. El amigo mio entorno las 10 pm hora peninsular

Asi que viendo vuestros horarios un viernes es la mejor idea, os parece?¿ Viernes 16?¿ desde las 10 pm hasta que termines todo el mundo de sacar el trofeo.

Solo me falta saber la disponibilidad de alo06nuri y si se apunta alguien que le falte, si no tenemos ( si le va bien ) la ayuda de juancho, si no, ya me las ingenio para conseguir a uno mas.

Bueno espero vuestar opinion sobre el dia y la hora

pd: voy apuntarlo en una libreta las id horarios y esas cosas para no tener que mirar la web a ratos.

Un saludo
Yo hasta las 00:30 no puedo empezar ya que la tele que uso es la de toda la familia y antes estan mis padres y tal. Una cosa, sería solo el de Jugador de equipo? Y yo nunca he jugado al online, así que si es necesario que me expliquéis algo..
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Oki tendre que mirar si podemos empezar a tu hora, a mi me da lo mismo porque yo puedo sin problemas, el tema es la gente porque hay que cuadrar sus horarios y si mas o menos estan por ahi algunos tendreis que hacer algun sacrificio si se ve imposible habra que buscar a otro, no hay vuelta de hoja.

En cuanto al trofeo Jugador de equipo, simplemente os invitare a la partida correspondiente y por ejemplo 5 os poneis en un equipo y yo solo en otro. En el juego mato a los 5 y deberia saltar el trofeo, pues cada vez que salte al que esta solo iremos alternando para que se lo saquen todos. Es sencillo, demasiado sencillo, el tema es que sin quedada resulta imposible encontrar 5 personas en un eqiupo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo hasta las 00:30 no puedo empezar ya que la tele que uso es la de toda la familia y antes estan mis padres y tal. Una cosa, sería solo el de Jugador de equipo? Y yo nunca he jugado al online, así que si es necesario que me expliquéis algo..
la mejor hora, por experiencia propia (vivo haciendo quedadas con espanoles y latinoamericanos), pocos gringos (son traidores e irresponsables en su mayoría), es los sábados y domingos en la manana, en esa hora coinciden todos...
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Bueno a las 00:30 cuando puede darok por ejemplo ya es sabado de madrugada xDD Supongo que se puede sobre esa hora en adelante. Deja ve que dice alo06nuri si le va bien o no. Si no tendre que probar como dices por la mañana sabado o domingo.

En fin , lo dificil aqui es quedar con el grupo el resto es facil.
Yo por mi si ya estuviera toda la gente lo haria ahora en el acto sin dar tantos rodeos, pero no se puede de esa forma por eso toca esperar y cuadrar horarios.

De todas formas gracias por el consejo juancho!!!
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Aún esta a tiempo uno mas de sumarse en la quedada para lograr el trofeo.


Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri
- CaspaDIT
- antizeus

Ayuda extra

- juanchoreyes15


Viernes 16, 00:30 pm en adelante ?¿

Contesten en cuanto lo vean, gracias.
 

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
112
Karma
7
Ubicación
En el paraíso(Tenerife)
Hola a todos he vuelto a jugar al gta motivado por la espera del gta v y me gustaria conseguir los trofeos online me faltan los 2 trofeos de las carreras pero creo que tengo con quien conseguirlo me faltan los de ganar todos los modos de juegos pero en el que necesito ayuda es en el de hacer rompretrato cerco y bombardear en los tiempos buenos y por supuesto el de se busca saludos.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Aún esta a tiempo uno mas de sumarse en la quedada para lograr el trofeo.


Grupo:

- Nenenero
- ( Amigo de nenenero )
- alo06nuri
- CaspaDIT
- antizeus

Ayuda extra

- juanchoreyes15


Viernes 16, 00:30 pm en adelante ?¿

Contesten en cuanto lo vean, gracias.
Perfecto ;)
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Recuerden, los que faltan, decir si le va bien la quedada de este viernes 16 a las 00:30 .

alo06nuri. Te falta confirmar.

Juancho yo presupongo que a ti te va bien esa hora para echarnos un cable, no?¿

Mañana mismo les agregare a los que hayan confirmado. Y ya el viernes en un chat hablamos del tema y lo vamos haciendo.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Recuerden, los que faltan, decir si le va bien la quedada de este viernes 16 a las 00:30 .

alo06nuri. Te falta confirmar.

Juancho yo presupongo que a ti te va bien esa hora para echarnos un cable, no?¿

Mañana mismo les agregare a los que hayan confirmado. Y ya el viernes en un chat hablamos del tema y lo vamos haciendo.

Saludos
si, sólo envíenme un psn y los ayudo, si no estoy en otra quedada claro, yo los tengo todos ya, menos el SE BUSCA...
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Recuerden, los que faltan, decir si le va bien la quedada de este viernes 16 a las 00:30 .

alo06nuri. Te falta confirmar.

Juancho yo presupongo que a ti te va bien esa hora para echarnos un cable, no?¿

Mañana mismo les agregare a los que hayan confirmado. Y ya el viernes en un chat hablamos del tema y lo vamos haciendo.

Saludos
Contad conmigo, deseando sacar estos trofeos tíos. Por fiiiiiinnn!!!!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Las 00:30 de España?, entonces en mi pais (Mexico) creo que son 7 horas antes, ok por mi esta bien.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
oki espero que salga bien, hoy les agregare. Y el viernes a ver si sale perfecto.

Un saludo a todos y gracias por responder.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esperen, ando un poco perdido con las horas..
Segun yo, son 7 horas de diferencia y europa va adelante de america en el horario.

Entonces, en mi caso serian las 17:30 del jueves 15, osea hoy. ¿Estoy correcto?
 
Última edición:
Superior