Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Cual es el trofeo online mas facil? El Midnight Club? Necesito ayuda tambien para el trofeo "En la cima del mundo" >< Tras terminar los trofeos de Bayonetta me pondre con el GTA IV de nuevo :C Quiero tener el jodido platino xd
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El más fácil es Revolviendo a los Rockstars, también el de En la cima del mundo, solo hay que matar a 20 con una pistola. El Midnight Club es fácil mientras se hace el de Petrovic.
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Si, es que el de Rockstars y ya lo tengo :p Y en todas las partidas online en las que me he colado, nunca ponen solo pistola ._. Lei que seria mas facil crear una partida yo misma, dejando que el escenario sea el aeropuerto y solo permitir matar con pistola, creo que asi sacar el trofeo seria mas facil :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sí se puede hacer en privada, si quieres esta noche me agregas y te ayudo, no tengo nada que hacer. Eso es porque elegirán las armas potentes o específicas xd.
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Si se que las partidas se pueden hacer privadas xd pero para hacerlas privadas necesito invitar a gente, y la mayoria de mis amigos no tienen el GTA IV o estan colandose los trofeos de otro juego xd Oka mira mi ID es Kilai_-_Addams :) Yo no estoy ocupada el fin de semana :p Asi que puedo morir jugando xd
 

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo tambien necesito ayuda, te agrego para ayudarnos, solo puedo los sabados y domingos si coordinamos puede ser los viernes.
 

thurrican

thurrican
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Yo tb necesito ayuda con los trofeos "En la cima del mundo" y "Jugador de equipo"mi id: thurrican hoy no tengo nada que hacer
 
Última edición:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Tengo un problema con el trofeo "Turista" cuando helicopteros tengo que tomar? Y a que hora salen? Me he pasado todo el jodido dia alli y no tengo ni idea cuantas posiciones distintas son :S
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@Kilai_Addams dijo:
Tengo un problema con el trofeo "Turista" cuando helicopteros tengo que tomar? Y a que hora salen? Me he pasado todo el jodido dia alli y no tengo ni idea cuantas posiciones distintas son :S
tenes que ir y subir a los que estan y despues volves y te subis a los que no estaban antes y si no estan te vas y volves de nuevo y ya tendrian que estar en total son 5 helicopteros que tenes que subir :D me habia olvidado a los viajes en helicoptero los podes saltear y el trofeo te va a salir igual y si queres sacar los trofeos online agregame asi los sacamos
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Kilai_Addams dijo:
Tengo un problema con el trofeo "Turista" cuando helicopteros tengo que tomar? Y a que hora salen? Me he pasado todo el jodido dia alli y no tengo ni idea cuantas posiciones distintas son :S
Hay 5 rutas diferentes, cada helicóptero hace una ruta distinta, solo tienes que coger uno de cada ruta, memoriza a cual te subes para que no se te pase uno, normalmente suelen estar dos o tres helicópteros en el helipuerto de HeliTours. No me acuerdo de cuanto cuesta cada viaje creo que eran unos 250$, así que sumarían 2500$.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@Isma_gmr18 dijo:
@Kilai_Addams dijo:

Hay 5 rutas diferentes, cada helicóptero hace una ruta distinta, solo tienes que coger uno de cada ruta, memoriza a cual te subes para que no se te pase uno, normalmente suelen estar dos o tres helicópteros en el helipuerto de HeliTours. No me acuerdo de cuanto cuesta cada viaje creo que eran unos 250$, así que sumarían 2500$.
esa suma no se muy bien por donde cojerla jajajaja, si cada viaje vale 250$ y son 5 viajes en total son 1250$, o sea la mitad jeje XXXD

saludos tio! ;)
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Jajaja, par de amorosos, no importa cuanto sea el precio del viaje, es un dato irrelevante por que es muy barato, es que mi problema es que ya hice los 5 putos recorridos y aun no me salta el video :S Hasta me fijaba en el nombre del piloto del helicoptero para asegurarme de que estuviese cogiendo un recorrido distinto, me tendre que fijar mejor de las posiciones de nuevo :C Pero gracias por la atencion :D :eek:lee::eek:lee:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Kilai_Addams dijo:
Jajaja, par de amorosos, no importa cuanto sea el precio del viaje, es un dato irrelevante por que es muy barato, es que mi problema es que ya hice los 5 putos recorridos y aun no me salta el video :S Hasta me fijaba en el nombre del piloto del helicoptero para asegurarme de que estuviese cogiendo un recorrido distinto, me tendre que fijar mejor de las posiciones de nuevo :C Pero gracias por la atencion :D :eek:lee::eek:lee:
¿Dabas a saltar viaje? Si te lo saltas puede que no te salga, no hay otra explicación, yo lo hice sin saltarme ninguna ruta y me saltó el trofeo. Vuelve a hacer las 5 sin saltarse ningún viaje, puede que sea la solución.
 
Superior