Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Yo ahora mismo me estoy pasando la historia y voy x el episodio 6 capitulo 3 o 4 asi que me queda poca historia, por lo demas avisad cuando querais para echar unas partidas, yo pienso en primer lugar terminarlo, luego hacer los GJ de la historia que me falten en nivel fácil y luego tooooodoooo lo demas, acordaos de hacer partidas online con clavijas privadas para el trofeo de hacer las zonas online sin ayuda y luego pues entre unos cuantos nos lo pasamos los maratones de 300 y pasarlo en dificil y superdificil en coop.
Avisad para lo que sea
--- [ Añadido ] -----
tios tengo un problemilla, acabo de terminar la historia en dificultad normal y no me da el trofeo de completarlo porque supongo que me falta algún area en la que entrar, alguien me puede decir como ver que area me falta? y si tengo que hacerla hasta terminar el capitulo o eske tengo ke pasarlo entero otra vez?
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@jedidelagloria dijo:
tios tengo un problemilla, acabo de terminar la historia en dificultad normal y no me da el trofeo de completarlo porque supongo que me falta algún area en la que entrar, alguien me puede decir como ver que area me falta? y si tengo que hacerla hasta terminar el capitulo o eske tengo ke pasarlo entero otra vez?
Has pasado por el pasadizo secreto de la 1-2?
Hay un video en la guía, dentro de un spoiler.:coolface:
Si ya has pasado por ahí, no sé, creo que había una forma de ver cual te falta, pero ahora no recuerdo como era.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
solucionado ya está, ojú esto suena a yoda, XD me salto solo al rato no se pork tardo tanto, gracias por el consejo y haber cuando kedamos ke ay ke hacer x lo pronto lo de meterse por la boca del monstruo del primer capitulo 4 tios
--- [ Añadido ] -----
tios tengo un problemilla, en el episodio 1-1 cuando desembarcas y avanzas un poco llegas a una explanada donde aparece un akrid G ke se carga una aeronave y aparece un good job que es diezma a los akrid, el caso esk me aparece solo uno grande y al acabar con él me dice akrid destruido o algo así, se keda el desafio en plata y no me da el oro y eso ke lo he intentao varias veces, incluso acabo con todo bicho viviente y nada de nada. alguien tiene idea de ke ay ke hacer??
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
me e pasado el juego en dificl y e pasado por todas las zonas incluida la ruta escondida y no me sale el trofeo alguien sabe que puede pasar
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@jedidelagloria dijo:
solucionado ya está, ojú esto suena a yoda, XD me salto solo al rato no se pork tardo tanto, gracias por el consejo y haber cuando kedamos ke ay ke hacer x lo pronto lo de meterse por la boca del monstruo del primer capitulo 4 tios
--- [ Añadido ] -----
tios tengo un problemilla, en el episodio 1-1 cuando desembarcas y avanzas un poco llegas a una explanada donde aparece un akrid G ke se carga una aeronave y aparece un good job que es diezma a los akrid, el caso esk me aparece solo uno grande y al acabar con él me dice akrid destruido o algo así, se keda el desafio en plata y no me da el oro y eso ke lo he intentao varias veces, incluso acabo con todo bicho viviente y nada de nada. alguien tiene idea de ke ay ke hacer??
Tienes que cargarte primero las dos patas del akrid, antes de matarlo.:hola:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@mario y osmani dijo:
como introdusco lso codigos tragaperras de lost planet 2 quiero saver
Vas a tu pagina, donde puedes editar las armas, habilidades, apariencia del personaje, etc. le das a alguno de esos, luego al :cuadrado: para entrar a la tragaperras y después al :triangulo: (o puede que sea al revés, ahora no me acuerdo bien, pero en el juego te pone cual tienes que pulsar)
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
mi casa
gracias

oyes boy a intentarlo aver que tal otra cosa como desbloqyeo alos personajes ocultos como es el dragon creo se ve chido
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@kenshinki dijo:
hola, no que ivas a poner como hacer el nombre de guerra de numero 1???, e slo unico que me falta
Ya he añadido como hacerlo. Había dicho que lo pondría al acabar todo lo demás y se me pasó xD
Es verdad que es el único que te falta?:babas:
Si es así un día ya me ayudarás con algún nombre de guerra y Good Job xD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si solo me falta ese, no veo donde pusiste como sacarlo, he leeido en internet que solo lo sacas en entrenamientos o en partidas igualadas, pero en partidas igualadas tienes que ganar siempre y para ser el numero 1 el que esta en el 1 tiene que perder para bajar y tu tomes su lugar, tambien he leeido que se puede hacer jugando en mapas descargable sy acumulando 255 muertes o algo asi, pero no estoy muy seguro
--- [ Añadido ] -----
ok, ya leei lo que dices, pero no entiendo si son las 255 muertes en una sola partida o se acumula y se hace en varias?, y no puedo morir hasta pasar las 255 porque se corta la racha o si puedo morir?, la otra es, si ya jugue en partidas igualadas este truco ya no me sirve?, porque dedique todo mi tiempo a ser el numero uno en puestos de datos, soy el 34, soy el 7 en entrenamiento avanzado 5-4, y el 22 y el 12 en otros dos entrenamientos y el numero 1 no lo puedo alcanzar T.T
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@kenshinki dijo:
si solo me falta ese, no veo donde pusiste como sacarlo, he leeido en internet que solo lo sacas en entrenamientos o en partidas igualadas, pero en partidas igualadas tienes que ganar siempre y para ser el numero 1 el que esta en el 1 tiene que perder para bajar y tu tomes su lugar, tambien he leeido que se puede hacer jugando en mapas descargable sy acumulando 255 muertes o algo asi, pero no estoy muy seguro
--- [ Añadido ] -----
ok, ya leei lo que dices, pero no entiendo si son las 255 muertes en una sola partida o se acumula y se hace en varias?, y no puedo morir hasta pasar las 255 porque se corta la racha o si puedo morir?, la otra es, si ya jugue en partidas igualadas este truco ya no me sirve?, porque dedique todo mi tiempo a ser el numero uno en puestos de datos, soy el 34, soy el 7 en entrenamiento avanzado 5-4, y el 22 y el 12 en otros dos entrenamientos y el numero 1 no lo puedo alcanzar T.T
Lo que digo yo es tener una proporción de 255. Si vas a estadisticas se ve la proporción que tienes (bajas/muertes). Si dices que has jugado mucho será muy largo hacerlo por este método. Yo de ti seguiría con lo de puestos de datos, si alcanzar al primero no es imposible, claro. Sino no se como podrías hacerlo...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@januxa dijo:
@kenshinki dijo:

Lo que digo yo es tener una proporción de 255. Si vas a estadisticas se ve la proporción que tienes (bajas/muertes). Si dices que has jugado mucho será muy largo hacerlo por este método. Yo de ti seguiría con lo de puestos de datos, si alcanzar al primero no es imposible, claro. Sino no se como podrías hacerlo...
entonces asi es como funciona, pues llegar a los primeros lugares en puestos de datos es facil si juegas mucho y tienes pasiencia pero, como te dije antes para que yo quede en primer lugar el que ahorita es el primero tiene que perder para que baje al segundo y yo suba al primero, osea que es imposible, intentare lo que tu dices aunque me tarde toda mi vida, creo ejej, saludos y gracias por responder
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios deberiamos ponernos de acuerdo para jugar todos juntos y sacarnos los trofeos y si puede ser el platino, casi ninguno de vosotros se suele conectar a eso de las 10 de la noche en españa, asi k porke no organizamos kedadas para los fines de semana y vemos que tal se nos da?
Yo por mi parte sigo buscando gente para jugar cooperativo que se hace menos pesado el que se quiera apuntar que me agregue que le ayudo con lo que haga falta mi ID jedidelagloria. Apuntaos cuantos mas mejor
 
Superior