Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Miembro eliminado 107324

h**p://laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203416-para_completar_los_tutoriales_del_editor_de_little_big_planet_completo_dd.html

un forero se ha currado ayuda para los tutoriales. sustituye los * por "t"
 
M

mugan86

yo necesito ayuda con el trofeo de los tutoriales
tal vez sea yo que soy muy manco pero no me salta
estoy en el tutorial del sonido, donde tengo que poner una especie de altavoz para que haga ruido de chimpance, lo pongo pero no me salta el tutorial
ayuda xD ^^
gracias
Mira todos los videos, el que mencionas, creo que está por la mitad:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203416-para_completar_los_tutoriales_del_editor_de_little_big_planet_completo_dd.html

haciendo todo eso te salta, yo ya he sacado ese trofeo 6 veces con diferentes cuentasXD
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
lbp

Ok Azzrak yo te adoro los niveles y a ti devuelveme el favor plz y si alguien mas puede echarme un cable se agradece y se devolverá el favor,gracias.

Por cierto alguien sabe si se puede ver en algun sitio cuantos niveles de comunidad llevas jugados?es que los 150 se hacen muy largos aunque sean de esos cortitos xD.

Una cosilla mas,alguien me puede decir si para conseguir el platino tengo que terminar los logros de MGS y Piratas del caribe?

Gracias
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
o_O yo tmb tengo esa duda espero no tener que pagar por obtener un platino si no hay se va a quedar jajaja aver si alguien respondo y muchas gracias mocosano
 
M

mugan86

Ok Azzrak yo te adoro los niveles y a ti devuelveme el favor plz y si alguien mas puede echarme un cable se agradece y se devolverá el favor,gracias.

Por cierto alguien sabe si se puede ver en algun sitio cuantos niveles de comunidad llevas jugados?es que los 150 se hacen muy largos aunque sean de esos cortitos xD.

Una cosilla mas,alguien me puede decir si para conseguir el platino tengo que terminar los logros de MGS y Piratas del caribe?


Gracias
eso te aseguro al 100% que no son necesarios para el platino.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ok Azzrak yo te adoro los niveles y a ti devuelveme el favor plz y si alguien mas puede echarme un cable se agradece y se devolverá el favor,gracias.

Por cierto alguien sabe si se puede ver en algun sitio cuantos niveles de comunidad llevas jugados?es que los 150 se hacen muy largos aunque sean de esos cortitos xD.

Una cosilla mas,alguien me puede decir si para conseguir el platino tengo que terminar los logros de MGS y Piratas del caribe?

Gracias
-Si quereis adoraciones pasaros por aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html poneuis vuestor ID, gomson os adorara a la lista y entocnes vosotros empezais a adorar a los de la lista ( a los que tieenn el trofeo no haze falta) y ellos os devuelven las adoraciones.
- Si quieres pasate por uno de mis niveles que cuesta 1 segunod. Yo en 10 minutos ize unos 50 partidas..
-NO hace falta que los saques trankilo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
para el trofeo de comparte (jugar 150niveles) vale con entrar y salir no? Amos que no hay que completarlo, pq me hice los 150 en 3 dias pero no me salta.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
exacto con entrar y salir de del lvl te cuenta como que lo as jugao ya lo puse en el post de ayuda con el trofeo pero lo digo de nuevo ^.^
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Alguien sabe porque no se me desbloquea el minijuego que esta debajo de la pantalla "Obras" en metropolis? La tengo pasada al 100%, sin morir y con todos los objetos y todo, pero nada. Es la única que me falta para completar todo ese grupo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me falta algunos niveles para completarlo al 100%, y muchos son de x3 o x4 por eso necesito gente que nos ayudemos mutuamente, y les ayudo a los que le falte también. Mi ID: Flammeron, digan que son del foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior