Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Quiero retomar el juego. Hay 3 compañeros bondadosos que quieren hacer una kdd para sacarme tres trofeos (ganar en una partida de 4, jugar con 3 amigos y jugar con 3 desconocidos)?
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
mis hermanoss quien me ayuda con un trofeo oculto no se cual sea es elq eu aparece abajo del trofeo cazacraneos y queria ver si me ayudan con unos cuantos trofeos me faltan el de sociable el de crador el de creador en equipo y pues ya con eso conllevan los trofeos de los niveles publicados de antemano gracias agregenme
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
mis hermanoss quien me ayuda con un trofeo oculto no se cual sea es elq eu aparece abajo del trofeo cazacraneos y queria ver si me ayudan con unos cuantos trofeos me faltan el de sociable el de crador el de creador en equipo y pues ya con eso conllevan los trofeos de los niveles publicados de antemano gracias agregenme

Ese trofeo se llama Descubridor de Sackretos, es de Bronce y se consigue al desbloquear la carrera en primeros pasos, me supongo que es alguno de los niveles secretos que tienes que encontrar la llave.


Salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Te lo recomiendo Uncharted! Cuando me lo compre me lo pase con un amigo en mi Ksa! nos dimos una divertida, riendonos cuando nos moriamos de la forma mas babosa que puede existir... Sobre todo cuando te vas a caer y agarras al otro Sack, llevandotelo contigo a la muerte jajaja eso es lo mas divertido!!!!

Vale la pena LBP, es juego recomendado para chicos, pero las personas adultas lo disfrutan como niños!! y a veces hasta mas!


Salu2
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues que pruebe a ir a panel de control, firma. Si firma no esta es que todavia no puede.
--- [ Añadido ] -----
hay que completar los miniuegos al 100% , sin morir... o solo son los niveles?
Para conseguir algun trofeo tengo que conseguir todas las llaves?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Los minijuegos tambien, pero solo los de carrera, los de aguantar esos no importa ya que solo acaban cuando mueres!


Salu2
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
alguien m podria decir como hago el de acabar sin morir la historia es q yo ya tengo jugada la historia y mori como le hago para reinicar y empezas de nuevo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
alguien m podria decir como hago el de acabar sin morir la historia es q yo ya tengo jugada la historia y mori como le hago para reinicar y empezas de nuevo
tienes que acabar cada nivel sin morir, da igual que mueras 50 veces y luego lo cionsigas y 15 veces mas mueras. Con que lo consigas 1 vez sin morir sirve.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola por favor necesito adoraciones komo autor, si me adorais mandarme un mp y os devuelvo la adoracion por favor
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
wenas noches a todos por ahi

les quiero pedir ayuda porfavor necesito los trofeos de little big planet necesito que me agreguen a adorados y mapas adorados tambien se los agradecere mucho mi ID es GT_Husky al igual si quieren q hagan lo mismo por ustedes lo hare con mucho gusto


buenas noches
--- [ Añadido ] -----
por otra parte q es eso de los creditos?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior