Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me acabé el juego y fantástico. Ahora estoy intentando termina el modo historia sin morir que me está resultando algo complicadillo, pero lo conseguiré.

¿Hay alguien por aquí que me agregue y me eche una mano con los trofeos online?

Mi ID: bal-lein
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Necesito ayuda para el trofeo de pasarse el modo historia sin morir, esque dudo que lo consiga por las ultimas pantallas...teneis algun truco o consejo para este trofeo??

saludos!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Necesito ayuda para el trofeo de pasarse el modo historia sin morir, esque dudo que lo consiga por las ultimas pantallas...teneis algun truco o consejo para este trofeo??

saludos!!
tio yo tambien necesito ayuda, pero yo tambien dudo conseguirlo... si hay alguien avisame a mi tambien porfavor, y si yo encuentro a alguien tambien lo hare.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
tio yo tambien necesito ayuda, pero yo tambien dudo conseguirlo... si hay alguien avisame a mi tambien porfavor, y si yo encuentro a alguien tambien lo hare.
Ok!
Pero la verdad es que dudo que lo consiga, porque hay algunas pantallas que para mi es imposible no morir......como la del bunker (creo que se llamaba asi)

saludos!!!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
este es el unico trfoeo qeu te falta???
No, pero como tengo bastantes juegos donde me faltan trofeos, me iva a poner a jugar a este pero me he acordado de ese trofeo y me hecha para atras, asi que estoy por pillar otro de los que tengo empezados, como el Deadspace o los dos de Gow Collection...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No, pero como tengo bastantes juegos donde me faltan trofeos, me iva a poner a jugar a este pero me he acordado de ese trofeo y me hecha para atras, asi que estoy por pillar otro de los que tengo empezados, como el Deadspace o los dos de Gow Collection...
a mi me quedan unos pokos, pero tambien lo doy totalmente por imposible por lo de las burbujas i por lo de no moriri
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Gente, que si os ponéis no es tan chungo.

Mirad, yo tenía el juego desde hace unos dos años, lo puse hará dos semanas, y le había pasado algo a los datos guardados, y se me había borrado todo. Pues me puse de "reto" el platino, y ya tengo el 77% de todas las burbujas, los cuatro primeros mundos sin morir, la última fase y el búnker (me dio por hacerlas ayer xD).

Venga, ánimo, saludos :hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
a mi me quedan unos pokos, pero tambien lo doy totalmente por imposible por lo de las burbujas i por lo de no moriri
wey por las burbujas no te apures yo tengo 4 controles asi que de eso ni te apures te ayudo con todos o deja decir le a un muy bn amigo mio si te ayuda que yo creo qe si pero deja lo contacto y te dire o si me esperas a rentar el juego y te ayudo todo el dia pues estoy de vacaciones wey pero dime mas por mp
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Yo también me apunto a buscar las burbujas, que me faltan algunas de dos jugadores y de cuatro...

Mi ID es KingVenus. Dejad los vuestros por aquí, a ver si nos echamos unas partidas.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Alguien me puede echar una manita con el trofeo de Crea, solo me quedan 5 adoraciones al autor para conseguirlo..:buf:
Si luego alguien necesita adoraciones que me lo diga. :hola:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
ayuda porfavor !!!!!!

ola amigos !!!! soi nuevo por aki i me guatria pediros un favor a todos los k tengais little big planet : kiero konseguir los trofeos de ``lider de massas´´ i el de ``crea´´ para ello necessito k busqueis en el busccador del menu principal del juego i que pongais mi nombre (calersur01) i k jugueis , adoreis mis niveles i k me adoreis a mi tanbien porfavor a canvio os podre ayudar en lo k pueda a vosotros no dudeis en pedirmelo e intentare ayudaros a vosotros ok :D

espero vuestra ayuda gracias !!!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
ola amigos !!!! soi nuevo por aki i me guatria pediros un favor a todos los k tengais little big planet : kiero konseguir los trofeos de ``lider de massas´´ i el de ``crea´´ para ello necessito k busqueis en el busccador del menu principal del juego i que pongais mi nombre (calersur01) i k jugueis , adoreis mis niveles i k me adoreis a mi tanbien porfavor a canvio os podre ayudar en lo k pueda a vosotros no dudeis en pedirmelo e intentare ayudaros a vosotros ok :D

espero vuestra ayuda gracias !!!!!!!
Hay un post para ese fin: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html

Y aquí tienes otro: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/281590-lbp_nos_adoramos.html

Adoras a la gente que hay en ese post y ellos te devuelven las adoraciones. :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo necesito ayuda con el trofeo de los tutoriales
tal vez sea yo que soy muy manco pero no me salta
estoy en el tutorial del sonido, donde tengo que poner una especie de altavoz para que haga ruido de chimpance, lo pongo pero no me salta el tutorial
ayuda xD ^^
gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior