Guía Trofeos Linterna Verde

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
una pregunta, antes de comprar este juego, como es la jugabilidad de este juego, es buena, o es complicada, la cámara y esos detalles?, gracias de antemano...
Hola, amigo, la verdad q la cámara es muy buena y la jugabilidad también, es como la de GoW para que te des una idea....

No tuve ningún problema con la cámara...

Te lo recomiendo.... A mi me gusto mucho tanto el juego como la historia, claro, Me gusta los cómics...

un abrazo, cualquier cosa ya sabes...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola, amigo, la verdad q la cámara es muy buena y la jugabilidad también, es como la de GoW para que te des una idea....

No tuve ningún problema con la cámara...

Te lo recomiendo.... A mi me gusto mucho tanto el juego como la historia, claro, Me gusta los cómics...

un abrazo, cualquier cosa ya sabes...
Gracias bro, ya lo compré, imagino el juegaso que es, soy loco con los comics
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
para que sepa bro, es este tipo de juegos que hay que comprar que no tengan modo online, y evitar esos trofeos tediosos y lag en el servidor...
Si estoy de Acuerdo, me pasa con los FEAR 2 (minimo 4 y tengo uno solo) y 3 (lo podes hacer con un amigo, pero si somos mas mejor) tengo q buscar gente o pedir por favor... o el de los cazafantasmas Santury q tengo q jugar con tres amigos online!!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si estoy de Acuerdo, me pasa con los FEAR 2 (minimo 4 y tengo uno solo) y 3 (lo podes hacer con un amigo, pero si somos mas mejor) tengo q buscar gente o pedir por favor... o el de los cazafantasmas Santury q tengo q jugar con tres amigos online!!!!
a mi me pasa con la saga transformers, Dios, mínimo 4 pero es un lío aún así...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ya me logre conseguir el juego :p ... espero platinarlo mañana. Alguna recomendación?
Que comiences el juego directamente en difícil y que, una vez acabado, repitas el último capítulo para ir consiguiendo puntos para comprar todas las mejoras.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me han dejado el juego y de momento me esta gustando. Es genial la variedad de ataques que se pueden hacer con el anillo. Como cuantas veces repetisteis capítulos par poder mejorar y comprar todo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@dantes82

No sabría decirte exactamente, pero después de haber completado el juego, creo que en 2-3 horas puedes conseguirlo perfectamente repitiendo los últimos capítulos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Vale, voy por el capitulo 7, a ver si esta noche lo termino y me pongo con los que me hayan quedado.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Ya solo me queda mejorar todo. Te dan los mismos puntos jugando en el modo mas fácil que en esmeralda?
 
Superior