Guía Trofeos Linterna Verde

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
:hola: @juanchoreyes, supongo que te refieres al trofeo:

Sinergia

Cumplir una misión Compartida​

Pues bien, para este trofeo debes hacer una misión a pantalla dividida (2 mandos)

Suerte y saludos :D
claro bro, a ese mismo es que me refiero, muchas gracias...
--- [ Añadido ] -----
UFFFFFF PLATINO CONSEGUIDO, es un excelente juego, muy buena la guía, felicidades a @Skorpion de nuevo, este es uno de los mejores juegos que he jugado, buenos gráficos, excelente jugabilidad, dificultad media, pero mantiene a uno atento a los enemigos en cada nivel, suerte a los demás...
 
Última edición:

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
me suscribo a la guía, los jefes finales , dan caña de la buena, no son tan fáciles en nivel dificil .

saludos
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
18
Karma
0
no me dieron el trofeo de caballero esmeralda

una duda alguien sabe porque no me darian el trofeo al topar el juego en dificultad Caballero esmeralda??
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
18
Karma
0
-

Topar = acabar?

No veo porqué no deberían darte el trofeo... puedes explicarte un poco mejor?


Ok...pues estaba jugando el la máxima dificultad (que es bastante facil) la cual es Caballero esmeralda y al final del juego me doy cuenta que no me dieron el trofeo y es el unico que me falta para obtener el platino, no se que pasó :(
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ok...pues estaba jugando el la máxima dificultad (que es bastante facil) la cual es Caballero esmeralda y al final del juego me doy cuenta que no me dieron el trofeo y es el unico que me falta para obtener el platino, no se que pasó :(
Muy raro... has cambiado en algun momento de dificultad?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy a empezar el juego en cuanto cene, espero que no me suponga mucho muy difícil la máxima dificultad, los coleccionables están muy escondidos o sin un vídeo se consigue. Buena guía @Skorpion, tiene bastantes trofeos de matar a X enemigos con Y arma o modo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18 Los coleccionables son pocos y a poco que explores se ven fácilmente. El juego es fácil. Si en la parte final tienes algun problema, juega con dos mandos y será pan comido.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Los coleccionables son pocos y a poco que explores se ven fácilmente. El juego es fácil. Si en la parte final tienes algun problema, juega con dos mandos y será pan comido.
Que tengo que hacer tras entrar en una especie de nave y travesar todo hasta llegar a una sala con una gran bobina en el centro, tiene que llegar al 100% de carga o no.
 
Superior