Guía Trofeos Linterna Verde

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo una duda.
Ayer me puse con el juego. Aunque todo el mundo dice que es facilísimo, en el capítulo 3 (estaba jugando en la máxima dificultad) tuve que rebajar la dificultad ya que me era imposible por el tema del tiempo limitado :facepalm:

Ya me he pasado el juego, si ahora voy seleccionando capítulos para el trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad, vale o me lo tengo que pasar de nuevo de principio a fin?
@Alex_King, te cito a ver si me puedes echar una mano;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mdm Por la descripción del trofeo, diría que es posible sacarlo completando los capítulos sueltos, sin hacerlo del tirón, pero no estoy seguro. ¿Por qué no pruebas a pasarlo desde donde cambiaste la dificultad? Si tienes problemas con alguna zona, puedes poner un segundo mando y utilizarlo para revivirte cuando mueras.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@mdm Por la descripción del trofeo, diría que es posible sacarlo completando los capítulos sueltos, sin hacerlo del tirón, pero no estoy seguro. ¿Por qué no pruebas a pasarlo desde donde cambiaste la dificultad? Si tienes problemas con alguna zona, puedes poner un segundo mando y utilizarlo para revivirte cuando mueras.
Me puedes explicar bien eso del segundo mano y revivirme?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mdm cuando yo lo jugue lo hice entero cooperativamente más que nada para que, como te ha indicado @maigret, si juegas con 2 mandos, cuando 1 de los 2 muere si consigues aguantar un numero de terminado de segundos (creo que son 10 segundos) el jugador revive automaticamente. Es muy util para completarlo directamente en dificil, ya que no pierdes tiempo repitiendo zonas si mueres.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Tengo una duda.
Ayer me puse con el juego. Aunque todo el mundo dice que es facilísimo, en el capítulo 3 (estaba jugando en la máxima dificultad) tuve que rebajar la dificultad ya que me era imposible por el tema del tiempo limitado :facepalm:

Ya me he pasado el juego, si ahora voy seleccionando capítulos para el trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad, vale o me lo tengo que pasar de nuevo de principio a fin?
@Alex_King, te cito a ver si me puedes echar una mano;)

Pues lo que te han dicho, yo creo que si se puede pero no lo sé seguro porque me lo pasé del tirón en difícil. Si luego te faltan créditos para las armas con repetir del capítulo 8 al 10 cogeras bastante.

Un saludo
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Tengo una duda.
Ayer me puse con el juego. Aunque todo el mundo dice que es facilísimo, en el capítulo 3 (estaba jugando en la máxima dificultad) tuve que rebajar la dificultad ya que me era imposible por el tema del tiempo limitado :facepalm:

Ya me he pasado el juego, si ahora voy seleccionando capítulos para el trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad, vale o me lo tengo que pasar de nuevo de principio a fin?
@Alex_King, te cito a ver si me puedes echar una mano;)
Si amigo se puede, puedes elegir el nivel y hacerlo en dificil... no hace falta q lo hagas de tiron...

y con respecto al nivel q dices, compra la mejora d los misiles, y con ellos se te va a ser mas facil, tambien el del robot, para vencer a los cazahumanos....

suerte...
--- [ Añadido ] -----
Me puedes explicar bien eso del segundo mano y revivirme?
Cuando juegas con otro amigo, tu revives, y no tienes q empezar desde el punto d control. Empiezas desde donde mueres....
 
Última edición:

TricksterV4

TricksterV4
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
8
Karma
5
muy buen juego co-op offline, como en los viejos tiempos de ps2, muy recomendado y ademas trae platino facil.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me ayudo mi mujer jugando en cooperativo.
La primera vez que le veo un mando de la Play en las manos :cunao:

Gracias Alex :trofeo:
saludos bro, estoy trancado en el juego, en la parte cuando enfrentas a la reina aga'po que es una gigante, he llegado ahí con el level 7, y antes dan una carga del anillo y te llenan la supercarga, pero si te mata, ya continuas sin esa carga y la barra de supercarga vacía, y en esa forma no logro hacerle más daño que 72% y lo he hecho todo, parece que no era recomendable acabarla directamente en la máxima dificultad, QUE HAGO porque estoy pasando trabajo ahí...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
saludos bro, estoy trancado en el juego, en la parte cuando enfrentas a la reina aga'po que es una gigante, he llegado ahí con el level 7, y antes dan una carga del anillo y te llenan la supercarga, pero si te mata, ya continuas sin esa carga y la barra de supercarga vacía, y en esa forma no logro hacerle más daño que 72% y lo he hecho todo, parece que no era recomendable acabarla directamente en la máxima dificultad, QUE HAGO porque estoy pasando trabajo ahí...
Pues lo siento pero no te puedo ayudar, ya no me acuerdo :facepalm:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
gracias bro, ya lo vencí, era esquivando a todo dar y rompiendo los bloques para ganar energía verde para el anillo y energía de vitalidad, mil gracias de todos modos por responder...
Uhh amigo ese es el mas difícil de todas, pero por el tema de que es re largo.... Pero bueno, me alegro q lo allas pasado... el juego esta muy bueno..... sobre todo la historia...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Uhh amigo ese es el mas difícil de todas, pero por el tema de que es re largo.... Pero bueno, me alegro q lo allas pasado... el juego esta muy bueno..... sobre todo la historia...
es un juegaso, lo estoy jugando al paso y disfrutándolo, luego sacaré los trofeos de armas y de mejoras, pero que juegaso y que jugabilidad...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
es un juegaso, lo estoy jugando al paso y disfrutándolo, luego sacaré los trofeos de armas y de mejoras, pero que juegaso y que jugabilidad...
Vistes amigo, no estaba errado... sabia q te iba a gustar....

Disfrútalo lo mas q puedas, yo le saque todo el jugo, y es mas como me quede con mas ganas lo ayude a mi hijo a sacar su 1° platino, jejeje!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Vistes amigo, no estaba errado... sabia q te iba a gustar....

Disfrútalo lo mas q puedas, yo le saque todo el jugo, y es mas como me quede con mas ganas lo ayude a mi hijo a sacar su 1° platino, jejeje!!!
jejeje, una pregunta, el trofeo de jugar con el control 2 de la PS, eso quiere decir que debo jugar una misión en cooperativo (pantalla partida), o es jugar una misión con ese control (o sea, el control 2)?
 
Superior