Guía Trofeos Linterna Verde

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
daros cuenta que cuando repetis el ultimo nivel cada vez que os la pasais os dan menos puntos, yo me la pase 4 o 5 veces, y en la primera me dieron 10000, la segunda 7000 y asi bajando
al final hice la penultima la segunda vez y me dieron multiplicado por 4 0 5 de lo que me daban por pasarme el ultimo nivel
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ya me queda poco pa este platino, gracias por la guia, y la verdad esque este juego me sorprendio mucho, me esperaba mucho menos de el
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
daros cuenta que cuando repetis el ultimo nivel cada vez que os la pasais os dan menos puntos, yo me la pase 4 o 5 veces, y en la primera me dieron 10000, la segunda 7000 y asi bajando
al final hice la penultima la segunda vez y me dieron multiplicado por 4 0 5 de lo que me daban por pasarme el ultimo nivel
en que dificualtad jugaste para subir exp para las armas?? porque toy cambiando de mision todo el rato pero me dan poco, (estoy en la mas facil) saludooos y graciass
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@ZLATAN_jumadit dijo:
ya me queda poco pa este platino, gracias por la guia, y la verdad esque este juego me sorprendio mucho, me esperaba mucho menos de el
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:

en que dificualtad jugaste para subir exp para las armas?? porque toy cambiando de mision todo el rato pero me dan poco, (estoy en la mas facil) saludooos y graciass
en facil, te dan lo mismo, la primera mision olvidate y procura hacer la ultima y penultima, la antepenultima no se cuanto dan pero por probar :buf:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Saint_Phoenix dijo:
Alguien sabe que forma es mas facil para ganar dinero? ya tengo casi todos los trofeos pero auno me faltan 3 creaciones
Empecé repitiendo el último capítulo porque era en el que salían más enemigos, hasta que me canse y repetía el último capítulo en el que vas volando, daban menos pero el capítulo era más corto.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo repetía desde el capítulo 8 al 10 y me daban un montón de puntos,ya que en el 8 hay muchos cazahombres gigantes de esos jejeje.
Suerte.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Gracias por la guia!
Necesitaba otro reto después de hacerme con el platino de uncharte3 xd!!!
A este paso nos quedamos mancos ,jajaja.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret dijo:
@Rafi_004 dijo:

Es lo mejor que tiene el juego, el cooperativo. Además, jugando en cooperativo pasarse el juego en difícil es aun mucho más facil :D.
Conoces algún juego del mismo estilo? Posibilidad de cooperativo y platino sencillito??

Me pasé el Up y ahora éste, ya mismo juega la novia sola a la Ps3!! :D
 
Superior