Guía Trofeos Linterna Verde

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pablo2011 dijo:
Haber una preguntita cual es la misión en la que mas puntos dan? es que me quedan 2 trofeos el de conseguir todos los poderes de carga del anillo y el de consumista y necesito 130000 puntos y no se en que misión conseguirlos por que pasarme la ultima ne fácil me dan 13.000 y eso es muy poco joder
Pues yo creo que es en la que más dan y además de las más cortas, si quitas los capítulos en los que vas volando.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Que bien que en España se pueda hacer eso, a mi me toca comprarme todos los juegos, si quiero tal juego, pues a comprarlo...

Y de cambiar o de prestar, pues no tengo muchos amigos que les gusten las consolas, la verdad a ninguno, jajaja, yo tengo ya 26 años... e igual no lo haría... eso de cambiar o prestar no me gusta.

Saque el platino y guarde el juego... jaaajaaa
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Zonda777 dijo:
Que bien que en España se pueda hacer eso, a mi me toca comprarme todos los juegos, si quiero tal juego, pues a comprarlo...

Y de cambiar o de prestar, pues no tengo muchos amigos que les gusten las consolas, la verdad a ninguno, jajaja, yo tengo ya 26 años... e igual no lo haría... eso de cambiar o prestar no me gusta.

Saque el platino y guarde el juego... jaaajaaa
mira si no lo encuentro te compro el juego a ti si veo que no lo veo en ninguna tienda xDD aver el lunes me pasare por el game :)

Gracias
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Zonda777 dijo:
Claro, en toda América y Japón todo es NTSC :)
Que guay entonces le puedes enxufar discos duros extraibles y meter musica y series a casco porro jajaja

Aqui enxufas un disco duro en ese formato y la play lo ignora

Saludos :hola:

Edito: Bueno pues aver porque pagina me lo puedo pillar este juego si conoceis alguna decirmela siempre que no sea xtralife o game que no aparece el juego..
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
wenas yo tambien estoy interesado en pillarme este juego, por lo que veo esta algo dificil conseguirlo, he mirado por la store y en la pagina oficial del game y no lo tienen en ningun game de españa , y en la store tampoco, alguien que tenga el juego me puede decir donde lo ha pillado no se si en el daily price sta o en algun videoclub o algo de eso, muchas gracias a todos, saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@axe_348 dijo:
wenas yo tambien estoy interesado en pillarme este juego, por lo que veo esta algo dificil conseguirlo, he mirado por la store y en la pagina oficial del game y no lo tienen en ningun game de españa , y en la store tampoco, alguien que tenga el juego me puede decir donde lo ha pillado no se si en el daily price sta o en algun videoclub o algo de eso, muchas gracias a todos, saludos
Yo lo cogí en Game de segunda mano hará cosa de un par de meses y a muy buen precio. Mira en los de segunda mano de vez en cuando que es raro que no aparezca éste siendo un platino que se saca en tan poco tiempo.
 
Superior