Guía Trofeos Linterna Verde

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
eso de que es muy facil, ya se verá, por que soy tan paquete en algunos juegos que seguro que lo convierto en uno de dificultad 10, si es que hay juegos que ago de un grano de arena un montón, en fin ya veremos si me lo compro, saludos.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
El Masnou
El hombrecillo ese del capitulo 9 como se mata es imposible e muerto ya... sal2
--- [ Añadido ] -----
Platinooo mersi por guia sal2
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
60
Karma
8
me acabo de conseguir el platino y doy un consejo si podeis mejor alquilarlo por ke en 3 dias te sacas el platino.
 
U

Usuario inactivo

Pues yo estoy desesperado con el puzzle ese del dibujo en la pared y 3 losas en el suelo xD, no logro sacar el puñetero dibujo xDD

Edito: Vale ya lo hice xD. Lo del trofeo se que es en coop pero como solo tengo un mando... por eso quería ayuda
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, me he alquilado el juego y ya me lo he pasado, pero tengo una duda ... Ahora tengo que repetir el nivel 10 para actualizar los poderes, pero da igual la dificultad? Con esto quiero decir si en difícil dan más dinero que en fácil.

Gracias @Skorpion por la guía y a ver si me podeis contestar :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Romex dijo:
Buenas, me he alquilado el juego y ya me lo he pasado, pero tengo una duda ... Ahora tengo que repetir el nivel 10 para actualizar los poderes, pero da igual la dificultad? Con esto quiero decir si en difícil dan más dinero que en fácil.

Gracias @Skorpion por la guía y a ver si me podeis contestar :)

Yo lo hice en facil, asi tardas mucho menos en completar este nivel y conseguir puntos.
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
91
Karma
19
Ubicación
Jerez de la Frontera
@Romex dijo:
Buenas, me he alquilado el juego y ya me lo he pasado, pero tengo una duda ... Ahora tengo que repetir el nivel 10 para actualizar los poderes, pero da igual la dificultad? Con esto quiero decir si en difícil dan más dinero que en fácil.

Gracias @Skorpion por la guía y a ver si me podeis contestar :)
Enga Romexio que seguro que puedes por cierto muy buena guia
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno esta tarde me saqué el platino, y es un buen juego, pensaba que iba a ser "más malo" :) Gracias de nuevo por la guía :p
 
Superior