Guía Trofeos Linterna Verde

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si pudiera alquilarlos, creeme no lo compraria de segunda mano, y nose si en un GAME dejen alquilar juegos a gente que viva a 1 hora de distancia de la tienda... :S
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Clark007 dijo:
Si pudiera alquilarlos, creeme no lo compraria de segunda mano, y nose si en un GAME dejen alquilar juegos a gente que viva a 1 hora de distancia de la tienda... :S
Por qué no vas a poder alquilar aunque vivas a 1 hora de distancia del Game??
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Me he alquilado hoy el juego ya que habia visto que era entretenido, he empezado en la dificultad caballero esmeralda y no hay manera de seguir en la misión 3

Justo al final, destruyo lo que me queda y ya no aparece el tanto por ciento de lo que le queda a la bateria, lo he intentado miles de veces pero no hay manera, en esa parte tengo 25% quizas sea eso por lo que no me de tiempo. Ya no se si acabar esa misión en facil, el resto volver a ponerla en caballero esmeralda y luego ya cuando tenga todo acabado elegir el capitulo 3 y jugarlo en la maxima dificultad o asi no saltara el trofeo?

Gracias de antemano
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Muchas gracias, hoy comprare el juego porque la verdad veo que el platino es muy fácil y quiero sacarlo, aparte de que me gustan los cómics de DC...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Sevilla
yo estoy ya asta los hue... del mostro de la fae 10, es decir el mostruo final. que consejo me dais para poder terminarlo. lo tengo en la dificultad caballero esmeralda.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@roman77 paciencia parece k no pero esta bastante jodido.yo lo k hice fue usar los lanzamisiles toda la barra y luego el ataque rápido y tener subido los poderes es una batalla larga y difícil
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@Tom_bsk dijo:
Me he alquilado hoy el juego ya que habia visto que era entretenido, he empezado en la dificultad caballero esmeralda y no hay manera de seguir en la misión 3

Justo al final, destruyo lo que me queda y ya no aparece el tanto por ciento de lo que le queda a la bateria, lo he intentado miles de veces pero no hay manera, en esa parte tengo 25% quizas sea eso por lo que no me de tiempo. Ya no se si acabar esa misión en facil, el resto volver a ponerla en caballero esmeralda y luego ya cuando tenga todo acabado elegir el capitulo 3 y jugarlo en la maxima dificultad o asi no saltara el trofeo?

Gracias de antemano
Yo lo hice asi porque al coger el meteorito se te va algo de tiempo y al tener el nivel tambien en 5 o 6 pues no es lo mismo que luego repetir la mision en nivel 10 asi que yo te recomendaria si no tienes ese trofeo pasarte la mision 3 en facil y luego cuando pases el juego en caballero esmeralda repites la mision 3 en caballero esmeralda no te llevara mas de 10 minutos , uns aludo:hola:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@CentauroBlanco dijo:
@Tom_bsk dijo:

Yo lo hice asi porque al coger el meteorito se te va algo de tiempo y al tener el nivel tambien en 5 o 6 pues no es lo mismo que luego repetir la mision en nivel 10 asi que yo te recomendaria si no tienes ese trofeo pasarte la mision 3 en facil y luego cuando pases el juego en caballero esmeralda repites la mision 3 en caballero esmeralda no te llevara mas de 10 minutos , uns aludo:hola:
Que pada tio!!
Ostia pues yo no sabia que se podia hacer eso...ami no me dio problemas la mision 3 voy por la 5 si es verdad que ay trozos jodidos pero a base de repetir se hace...saludos!!
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@KaOs-dRs dijo:
@CentauroBlanco dijo:

Que pada tio!!
Ostia pues yo no sabia que se podia hacer eso...ami no me dio problemas la mision 3 voy por la 5 si es verdad que ay trozos jodidos pero a base de repetir se hace...saludos!!
Si kaos el problema es que te maten(como a mi) mientras esta el tiempo del nivel de bateria porque me entretuve ya te digo en el meteorito y luego queria ir rapido pero con un nivel 5 pues no se puede hacer mucho asi que con el ansia me mataron y cuando se inicia en el ultimo punto de control como el compañero dice empiezas con un 25% por ciento y ya te digo que no se puede hacer en esmeralda desde ahí , es un fallo por que probe de todas las maneras destruyendo torretas, matando primero a los cazahombres y ya no te da tiempo, el problema es si mueres mas vale que cambies a pringao de dificultad, porque tampoco te deja reiniciar mision, kaos a ver si hacemos algun coop!:chupi:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@CentauroBlanco dijo:
@Tom_bsk dijo:

Yo lo hice asi porque al coger el meteorito se te va algo de tiempo y al tener el nivel tambien en 5 o 6 pues no es lo mismo que luego repetir la mision en nivel 10 asi que yo te recomendaria si no tienes ese trofeo pasarte la mision 3 en facil y luego cuando pases el juego en caballero esmeralda repites la mision 3 en caballero esmeralda no te llevara mas de 10 minutos , uns aludo:hola:
El mensaje lo puse hace muchisimo tiempo y se me paso decir que ya me la pase sin problemas, tengo el platino hace meses
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
bueno pues enhorabuena , pero aun asi viene bien para la gente que lo vaya a sacar un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas gente....

me alkilado el juego y me lo estoy pasando en dificil en modo coop......me pasado ya algunas misiones como la 3 y la 4 y no me ha saltado el trofeo de jugar con dos mandos....

primero tengo que pasarme el juego y despues repetir alguna mision¿?¿? por que la verdad no entiendo porque no me salta
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Haber una preguntita cual es la misión en la que mas puntos dan? es que me quedan 2 trofeos el de conseguir todos los poderes de carga del anillo y el de consumista y necesito 130000 puntos y no se en que misión conseguirlos por que pasarme la ultima ne fácil me dan 13.000 y eso es muy poco joder
 
Superior