Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@Nacho_xD

si, son las "misiones espaciales":
Tienes que salir con una nave (mejor de disparo rapido) y entre las 2 naves hay un bloque dorado, disparale y te hacen una mision de destruir X cosas en Y tiempo, y si lo haces te dan un ladrillo dorado.
Hay en todos los planetas XD
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
@nasito dijo:
@Nacho_xD

si, son las "misiones espaciales":
Tienes que salir con una nave (mejor de disparo rapido) y entre las 2 naves hay un bloque dorado, disparale y te hacen una mision de destruir X cosas en Y tiempo, y si lo haces te dan un ladrillo dorado.
Hay en todos los planetas XD
buf q tocahuevos tantos ladrillos dios xD llevo 90 ahora mismo T.T
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
me pasa algo q no se si es un bug o no se donde esta, pero en ryloth y en mandurria ( creo q se llama asi xD ) en la mision espacial los bloqes q se suponen q deberian estar en la mitad de la batalla no estan T.T, esq estan en otro lado o es un bug? ayuda plis!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tienes que ir a la nave de los Separatistas, y entrar en la zona de los cañones y destruir el cruzero rojo que veras delante tuyo, y desbloquearas la mision espacial de la zona.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ola,tengo todas las misiones de asalto a la republica exas vamos todas en azul y me a saltado el trofeo pero aora como lo pongo todo al contrario vamos todo rojo porque le doy a los planetas y me sale un icono con la nave azul y un tick verde pero el que sale la nave roja me sale tachado y no se que es lo k tengo k acer ayuda por favor solo me keda eso gracias por todo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ahora que el juego lleva más tiempo vuelvo a preguntar una duda que tengo: ¿Alguien ha conseguido el platino jugando la historia ENTERA con dos mandos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
yo cachos si me los he pasado en coop y no he tenido ningun problema con ningun trofeo, ahora entera entera... nose si alguien lo habra hecho xD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
f..k, me compre el juego equivocado, en vez de comprerme Lego Star Wars 3 me compre Lego STar Wars: THe Complete Saga.
 

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
tengo un problema me he pasado el modo historia completo y en la prisión hay dos campos de fuerza que no puedo abrir el del ladrillo rojo y el de al lado, pero no hay nadie dentro (me he pasado también las dos misiones de la mano invisible ) y las misiones caza recompensas hay un personaje que esta bloqueado. ¿tengo que pasarme las misiones espaciales?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya he conseguido el juego aunque de momento no me esta gustando gran cosa,pero le dare una oportunidad y haber si cae el platino aunque parece algo pesadito
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Platino conseguido¡¡¡ Me ha resultado más repetitivo que otros juegos de Lego, sobre todo el temas de las misiones. Ahora a ver si remato el Harry Potter que lo estoy pasando por 2ª vez porque se me bloquearon trofeos. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
Platino conseguido¡¡¡ Me ha resultado más repetitivo que otros juegos de Lego, sobre todo el temas de las misiones. Ahora a ver si remato el Harry Potter que lo estoy pasando por 2ª vez porque se me bloquearon trofeos. :hola:
Felicidades tio,yo espero sacarlo pronto,aun no he terminado la 1º partida como sabes me quedan 2 misiones y luego trofeos sueltos.De momento ando con el 60% mas o menos y ya viendo lo que pones de las conquistas me preparare aunque lo dejare aparcado para la semana cuando me llegue el linterna verde de un cambio para quitarmelo de encima cuanto antes
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:
@maigret dijo:

Felicidades tio,yo espero sacarlo pronto,aun no he terminado la 1º partida como sabes me quedan 2 misiones y luego trofeos sueltos.De momento ando con el 60% mas o menos y ya viendo lo que pones de las conquistas me preparare aunque lo dejare aparcado para la semana cuando me llegue el linterna verde de un cambio para quitarmelo de encima cuanto antes
Cualquier duda que tengas preguntame. Para el rollo de las conquistas lo mejor es tener activados todos los trucos (sobre todo los multiplicadores, el doble sable, regenerar corazones y la invencibilidad) y seguir el orden que pone en la guía).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Cualquier duda que tengas preguntame. Para el rollo de las conquistas lo mejor es tener activados todos los trucos (sobre todo los multiplicadores, el doble sable, regenerar corazones y la invencibilidad) y seguir el orden que pone en la guía).
Si los tengo activos,pero una cosa que no me cuadra es el trofeo de liberar a todos los que capturo,solo me quedan esas 2 fases y solo tenia a 3 prisioneros,el tio este de ojalata de Ryloth,el doctori del virus y Plogue el menor,no tenia a nadie mas encerrado ¿es normal?
 
Superior