Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero los otros 8 restantes con la republica no me deja conquistarlos... Entonces solo me faltara conquistar con los Rebeldes? Los 16¿

El de los ladrillos dorados no era conseguir los 130 era el otro de eliminar 50... Ya me salio gracias!

Una nave con RAYOS DE DISPARO RAPIDO??? Porque los que eligo con disparo rapido no valen por lo que veo...
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
A vale el segundo no entendi...

A lo primero, tienes que conquistarlos ahora TODOS con los rebeldes, y luego te faltaran 8 de la republica, pero solo estan accesibles cuadno estan en dominio de los separatistas, nose si me entiendes
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Para conseguir los ladrillos dorados de las naves,es mas facil si pones los multiplicadores (x2,x4,x6,x8 y x10)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien me puede decir como desbloquear los 8 planetas restantes de la republica que estan bloqueados????

Saleucani, Geonosis, Malastare, Rugosa, Ryloth, Luna de Rishi, Maridun y Florrum???
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar, solo me faltan 24 bloques dorados y son de Asalto de Republica y Separatistas!!!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@Clark007 xiko, lee lo que puse:

1ºTerminar de conquistar SOLO los que esten en dominio de los separatistas (ESTO LO TIENES HECHO)
2ºAhora conquistar TODOS los sistemas de la republica (deberian ser todos los sistemas, si habeis seguido el paso 1) para tenerlos en dominio de los separatistas
3ºPara conseguir el resto de ladrillos dorados, conquistar al bando de la republica los que no hayais conquistado antes, para conseguir el ladrillo y minimizar el tiempo

tu HAZ ESTO, y luego si no te sale preguntas xD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ahora si, porfin, conforme hago con Separatistas me desbloquean las otras de la republica...

Pero tengo una ultima duda, cada fase de Conquista es un 2%??? Porque conforme hacia conquistas me ponia 95,2%, 95,4%, 95,6%... Pero en una fase de conquista me ha pasado al 95,7%...

Basta con acabar la fase, o hay que dominar cada uno de los puntos del mapa de mision de conquista? Me explico, cuando empiezas la fase de conquista, hay que dominar todos los puntos del contrario de armamento, soldados, etc, o basta con ir a por el objetivo¿?¿¿?

Esque me ha extrañado que solo me diera 1%...

Y la otra cosa es, lo que construyes con los 130 ladrillos dorados, sabeis si da %???
Porque me falta 1 nave de la Republica, la ultima...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
No es exactamente un 0.2%, es un 0.18% o algo asi, asique te dan 0.2 y alguna de vez en cuando 0.1, pero no te preocupes que esta todo calculado.

Basta con acabar cada fase, de hecho yo no conseguia puntos, con los trucos desbloqueados y el de super speeder + invencibilidad iba directo

Cuando tengas todos los ladrillos dorados, en una bodega de la republica construyes una nave, y si, es esa ultima de la republica
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Platino porfin!!!

Ahora me quedan pendientes, Lego Indiana Jones II, Lego Harry Potter y el proximo, Lego Piratas Del Caribe!!!

Gracias y saludos!
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola¡¡¡¡ tengo el lego y estoy jugando bastante con el y mas todavia con esta magnifica explicacion k teneis aki.....pero una pregunta donde se juega en el capitulo rehenes?no me sale en el mapa y no de donde jugarlo..si lo sabe algien gracias por el aporte
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@nosby dijo:
hola¡¡¡¡ tengo el lego y estoy jugando bastante con el y mas todavia con esta magnifica explicacion k teneis aki.....pero una pregunta donde se juega en el capitulo rehenes?no me sale en el mapa y no de donde jugarlo..si lo sabe algien gracias por el aporte
me autocito con la respuesta:

Completa "Rehenes".

Relacionado con el modo historia, pasarse una fase del juego, saltara si o si
En concreto, esta mision esta en "La mano invisible", la nave separatista, en uno de los paneles para acceder a misiones

Y si quieres mas detalles, esta nada mas aterrizar en la mano invisible (la nave separatista) a la izquierda, tras pasar el puente. Pero ojo, no cojas el ascensor, sigue mas a la izquierda y la puerta te la abre un cazarrecompensas
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ahhhh ok ok lo mirare aber...gracias
--- [ Añadido ] -----
hola nasito...estoy en las misiones de cazarrecompensas y no se exactamente llo que hay que hacer por ejemplo con r2-d2 y siguientes jaja gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola, a mi no me aparece el trofeo de aterrizar en la mano invisible, estoy aora mismo en ella y e venido muxas veces y nada no me aparece.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
raro me parece, acaba el juego al 100%, y si no te ha saltado, borra los datos de juego y empieza una partida nueva, no tardas ni 30min en llegar a la mano invisible...
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
@Clark007 dijo:@Clark007 dijo:
Platino porfin!!!

Ahora me quedan pendientes, Lego Indiana Jones II, Lego Harry Potter y el proximo, Lego Piratas Del Caribe!!!

Gracias y saludos!
1- Pues ya puedes tener cuidado,a mi se me bugeo un trofeo cuando llevaba el 90% del juego y me quede sin platino

2- Lo mismo pero con el del 100% y a la parienta en vez de a mi
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Joder... Que chungo pues, en la guia del foro ya pone para evitar el bug... No lo hiciste o lo leiste tarde ya???

Y debe de ser un palo repetirlo todo para el 100%...
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
necesito ayuda con un trofeo, el de Presiento el lado oscuro en ti, me he pasado TODAS las misiones de la historia y aun asi me faltan 2 villanos, hay 2 celdas q no me deja abrir las 2 ultimas, y dentro no hay nadie alguien me ayuda por favor?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@Nacho_xD dijo:
necesito ayuda con un trofeo, el de Presiento el lado oscuro en ti, me he pasado TODAS las misiones de la historia y aun asi me faltan 2 villanos, hay 2 celdas q no me deja abrir las 2 ultimas, y dentro no hay nadie alguien me ayuda por favor?
Te has pasado las 2 misiones que coges en la nave separatista? en concreto es la de "el castillo del terror o del miedo xD", no me acuerdo mu bn y "Rehenes"
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
@nasito dijo:
@Nacho_xD dijo:

Te has pasado las 2 misiones que coges en la nave separatista? en concreto es la de "el castillo del terror o del miedo xD", no me acuerdo mu bn y "Rehenes"
lo q me faltaba eran 2 asaltos terrestres de los separatistas , ya lo consegui :)jeje, gracias x responder de todas formas, otra duda q tengo es

si le das a sistemas y seleccionas uno te aparecen 3 cosas, el asalto de la republica, el separatista y otra cosa, una especie de bloque, no se si me entiendes, pues esa 3ª cosa cuenta para el 100%? esq no se q es T.T
 
Superior