Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Donde se consigue a Robonino? Me tiene frito :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre! xD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Por si alguien tiene dudas tambien con robonino, en la mision "rehenes" desbloqueas 6 o 7 cazarrecompensas, droides cazarrecompensas y 2 con rifle francotirador
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Muy buena guía.
Tengo una duda que ya pregunto otro compañero y es la de si se podrá jugar el juego entero con dos mandos y saltarán todos los trofeos. A ver si alguien lo ha hecho y lo comenta, que en el de Lego Harry Potter lo pasamos entre dos y se nos bloquearon algunos trofeos y no quiero que me vuelva a pasar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@maigret

No lo se porque no lo he comprobado totalmente, pero alguna fase que he jugado con mi novia si nos han saltado trofeos.

¿Cual se te bloqueo en el Lego Harry Potter y hace cuanto?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@nasito dijo:
@maigret

No lo se porque no lo he comprobado totalmente, pero alguna fase que he jugado con mi novia si nos han saltado trofeos.

¿Cual se te bloqueo en el Lego Harry Potter y hace cuanto?
Pasé el juego entero con un amigo y se bloquearon varios trofeos de conseguir personajes a pesar de tener el juego terminado al 100%. En concreto no saltaron los de conseguir las 3 versiones de Voldemort, el equipo de Quidditch y la familia Weasley, menudo gracia nos hizo.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Cádiz
gente, tengo una duda...cuando consigues todos los ladrillos dorados, tienes que construir una cosa en la nave republicana. Cuando lo construyes es la nave de sigilo pero en dorada y se larga. ¿Hay que hacer algo despues con esa nave? Lo pregunto porque en todos los juegos lego, siempre cuando completas todos los ladrillos dorados esos te abren la entrada a una fase unica de cada juego...

he estado buscando por el espacio pero no lo encuentro...¿hay algo que se pueda hacer con eso?

Gracias por la guia me a servido mucho :coolface:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Paulus dijo:
gente, tengo una duda...cuando consigues todos los ladrillos dorados, tienes que construir una cosa en la nave republicana. Cuando lo construyes es la nave de sigilo pero en dorada y se larga. ¿Hay que hacer algo despues con esa nave? Lo pregunto porque en todos los juegos lego, siempre cuando completas todos los ladrillos dorados esos te abren la entrada a una fase unica de cada juego...

he estado buscando por el espacio pero no lo encuentro...¿hay algo que se pueda hacer con eso?

Gracias por la guia me a servido mucho :coolface:
Esa nave la tienes a disposicion de la republica, es como una "nave secreta", ve a la zona de embarque de la republica y la tendras la ultima, pero no dorada, de color normal es
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
una cosa el codigo de dart vader clasico esta bien esq falta una letra y nose esq no se puede poner espacios ni anda de eso entonces aver si lo puedes mirar
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@shagrat

Cuando vuelva de clase le echo un vistazo, a la hora de pasarlos (los pase a mano, nada de copiar pegar xD) se me pasaria una letra.

De todas formas Darth Vader no tiene perdida, lo consigues por minikit
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
@Darth Vader dijo:
Gracias por la guia , por cierto como se consigue a starkiller sin el truco (el aprendiz de darth vader , protagonista de los dos star wars el poder de la fuerza)
Se consigue con los minikits,y luego tienes que ir a comprarlos a la sala donde estan "encapsulados" Lo que no recuerdo es con los minikits de que fase son
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
Muy buena guía.
Tengo una duda que ya pregunto otro compañero y es la de si se podrá jugar el juego entero con dos mandos y saltarán todos los trofeos. A ver si alguien lo ha hecho y lo comenta, que en el de Lego Harry Potter lo pasamos entre dos y se nos bloquearon algunos trofeos y no quiero que me vuelva a pasar.
Yo he hecho gran parte del juego con la parienta y sin problemas,han saltado todos los trofeos,aunque aun no tengo el platino.Esperemos que salgan todos,porque como no se pueden sincronizar todavia,no se lo que me falta :babas:


Del Harry Potter yo tengo el platino y lo saque jugando a medias con ella,y luego con su cuenta hicimos lo mismo y a ella se le quedo bugeado el del 100% y por eso no tiene el platino

En el Indiana Jones 2 fue al reves,a mi se me pillo un trofeo y a ella no
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Cádiz
thanks nasito por la aclaracion. Entonces si completas el 100% el juego ya no tiene ninguna fase especial ni nada por el estilo como en los otros lego?

Gracias de todos modos
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
Hola buenas!!
Tengo un problema, tengo el juego al 88% y todavia no se me ha desbloqueado el asalto republicano, para conquistar todos los planetas para ese bando. Como se desbloquea???:rotonuse:
Un saludo y gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@morales89 dijo:
Hola buenas!!
Tengo un problema, tengo el juego al 88% y todavia no se me ha desbloqueado el asalto republicano, para conquistar todos los planetas para ese bando. Como se desbloquea???:rotonuse:
Un saludo y gracias!
¿El de la republica? Si tienes el de los separatistas deberias tenerlo...
Segun estas en la parte principal de la nave, baja por el ascensor a la izquierda y luego hay 3 partes:
1) A tope a la derecha que vas a la "carcel" y demas
2) Al fondo y un poco a la derecha
3) A la izquierda

Tienes que ir al 2) y despues me parece que a la derecha o a la izquierda, te encuentras una zona como la de los separatistas, donde compras los vehiculos terrestres y por ahi tienes una "consola" donde desbloqueas el asalto.

Si tienes dudas avisame y te intento hacer un video
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Como se consigue el ladrillo rojo que hay en la prision en la ultima celda? Ya he liberado a todos los malos y no se como cogerlo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Nose porque yo para los ladrillos rojos use el truco, asique realmente no lo se


EDITO: @POLLOYVACA creo que dices este, mira a ver, a partir del minuto 3:00:



1 saludo
 
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Ese era! Gracias!!

Ahora ya solo me faltan 3 personajes y acabar de recoger los ladrillos dorados (llevo 80)
 
Superior