Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Nightsirk dijo:
Si me paso el juego con un amigo hay algún problema??? Del palo, habrá algún trofeo que no me salte o se me bloquee?

Gracias.

@Dany_Extreme
Pues no sabria decirte,dicen que jugando con un amigo la historia no saltan los trofeos,yo la pase solo,me ayudo unicamente un amigo con las 2 ultimas batallas espaciales que me quedaron
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@nasito dijo:
Salta el platino, PERO tienes que conseguir todas las cosas con el jugador 1 para que salte
@maigret, @Dany_Extreme

Todas las cosas te refieres a comprar todos los personajes y todas las cosas que comentas en la página inicial, no?? Entonces me dejaís super tranquilo.

Con mi amigo me acabaré de pasar la historia que ya empezé y cuando la tenga pasada me la volveré a pasar solo para tener las monedas al 100% y los min kits y las pantallas de naves espaciales he leido que se pueden hacer co-operativas así que las haré con él.

Las misiones, por si las moscas, las haré solo. xd


Gracias, punto a todos.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
¿Alguien me podría decir el código para el Conde dooku y dark vader clasico? los códigos de la primera página no sirven, gracias.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Buff, me faltan 11 ladrillos dorados y no se me ocurre cuales me pueden faltar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
hola. ya me pase todo el modo historia pero para el trofeo de Presiento el lado oscuro en ti, aun me quedan 2 celdas sin prisioneros, una de las celdas tiene una cosa verde que no logro quitarlo. alguna ayuda?
 

alangallegos04

ayann04
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Una super preguntota mi hermano: ya termine todas las misiones que me piden para completar el 100% pero el juego me sale que tengo 99.8% Ya tengo todas las naves, todos los personajes, todos los vehiculos, todos los cubos dorados, los cubos rojos y los miniquits y ya no se que onda con ese 0.2%
AYUDA PORFAVOR
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Algo te queda, sera 1 cosa, pero algo te queda, lo que nose ya es que puede ser...
¿Has juntado todos los bloques dorados en la nave para desbloquear la ultima? A lo mejor puede ser eso... o mira a ver xD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Una pregunta, chicos, @nasito

la pantalla Completa "Rehenes" dónde se encuentra? La he buscado como un loco en la nave separatista y no hay manera de que me aparezca en ningún sitio. La otra pantalla que está también en la separatista ya la jugué pero Rehenes no me sale.

Gracias de antemano.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Nightsirk dijo:
Una pregunta, chicos, @nasito

la pantalla Completa "Rehenes" dónde se encuentra? La he buscado como un loco en la nave separatista y no hay manera de que me aparezca en ningún sitio. La otra pantalla que está también en la separatista ya la jugué pero Rehenes no me sale.

Gracias de antemano.
Tienes que ir al hangar de la nave de los separatistas y desde allí te diriges hacia la izquierda y veras una puerta que es el ascensor, pero más a la izquierda (como más cerca de tu pantalla) hay otra puerta que sólo se puede abrir con un personajes determinado (creo que era un cazarrecompensas). Detrás de esa puerta está lamision de rehenes y las de cazarrecompensas.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@maigret dijo:
@Nightsirk dijo:

Tienes que ir al hangar de la nave de los separatistas y desde allí te diriges hacia la izquierda y veras una puerta que es el ascensor, pero más a la izquierda (como más cerca de tu pantalla) hay otra puerta que sólo se puede abrir con un personajes determinado (creo que era un cazarrecompensas). Detrás de esa puerta está lamision de rehenes y las de cazarrecompensas.
Ahora lo miro y os digo algo. Muchas gracias a los 2. Os dejo un positivo. ^^

EDITO: Gracias a ti y a @nasito por la descripción, ha sido perfecta y ya lo he encontrado. Voy ahora ha hacer la pantalla que así almenos me acabo la historia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Chicos (@nasito y @maigret) otra pregunta:

La misión 11 de cazarrecompensas no me deja hacerla y es la única que me pasa. Creo entender que no me deja entrar porqué no tengo el dinero necesario pero es que tengo acumulado más de 5 millones de monedas. Mi pregunta es: Cúanto dinero necesito para hacer esa misión? O porqué no puedo hacerla? Gracias.

PD: Sorry por tantas preguntas. xd
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Nightsirk dijo:
Chicos (@nasito y @maigret) otra pregunta:

La misión 11 de cazarrecompensas no me deja hacerla y es la única que me pasa. Creo entender que no me deja entrar porqué no tengo el dinero necesario pero es que tengo acumulado más de 5 millones de monedas. Mi pregunta es: Cúanto dinero necesito para hacer esa misión? O porqué no puedo hacerla? Gracias.

PD: Sorry por tantas preguntas. xd
No recuerdo que tuviese ningún problema con las misiones de cazarrecompensas, ni que estuviera ninguna bloqueada. La verdad es que no se me ocurre nada, lo único que lo dejes para el final y termines el resto, no vaya a ser que no te la deja hacer porque te falte algún personaje determinado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Yo tampoco recuerdo ningun problema, quizas sea por el tipo de personaje... o algo no cumpliras, pero no recuerdo que pidiera nada en especial, lo siento por no poder ser de mas ayuda @Nightsirk
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
La habeís vuelto a clavar, chicos (@nasito y @maigret. Me faltaba por comprar a Bail Organa así que me he acabado todas las misiones de cazarrecompensas y me estoy haciendo conquista desde el bando de los separatistas, que el de la república ya lo tengo hecho.

Me he hecho el de montarme en una nave enemiga 20 veces y cada vez me queda menos para el platino. 1 saludo y os dejo un positivo.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@maigret y @nasito, tengo otra pregunta para vosotros y es importante para el platino futuro. xd

Resulta que me saqué el trofeo de conquistar con el bando de la república todos los planetas en batalla espacial. Estos últimos días estaba haciendo las batallas en CSI o tropas separatistas pero hay un planeta que no me deja hacer batalla espacial que tiene un nombre así como Maridun.

Resulta que para poder hacer batalla espacial en ese nivel tenias que ir a la nave CSi, ponerte en las torretas y destruir una nave de la república que sacaba humo.
Lo hemos hecho con un colega y cuando vamos a dicho planeta a conquistarlo (el último que me queda del bando CSI por conquistar) pues resulta que me pone que está bloqueado y no me deja hacer esa pantalla, pero es que esa pantalla tampoco la he hecho para el bando de la república y en ese momento si que me saltó el trofeo de conquista total, que no entiendo nada y no se que hacer para poderlo jugar en el bando CSI pues en el bando república también me sale como planeta bloqueado.

A ver si me podeís ayudar, chicos, que puedo sacarme todos los otros trofeos pero como no pueda sacarme este, ya me direís que coño hago porqué vaya lio se ha montado ahora. ¬¬
 
Última edición:
Superior