Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me apunto a la guia, cuando saque el platino del Smart As me pondré con este, el del Señor de los Anillos me gustó.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
ya esta arenas completadas no me han hecho falta mas de 2 intentos por arena para el oro, en la batalla final cuando os disparen poneros linterna verde que cuando vuela recupera vida
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Como hago para editar los personajes que sale en los "paquetes" del mundo libre? porque no me salen TODOS los que tengo sino que me salen 8 y nose como elegirlos
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Como hago para editar los personajes que sale en los "paquetes" del mundo libre? porque no me salen TODOS los que tengo sino que me salen 8 y nose como elegirlos
tu le das a cambiar al L1 o R1 ay en la parte de abajo de la pantalla te aparecen las caras de los personajes que tienes puestos y ay a lo mas a la derecha aparece un simbolo como con forma de rayo azul toca ay justo y te puedes cambiar al personaje que quieras
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Alguien me puede decir como atacar a batman con catwoman, he intentado todo pero no salta el trofeo, sólo me falta ese para el platino.

 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
eso es lo que he hecho como 100 veces y no salta el trofeo :(
Con ese trofeo yo también tuve muchos problemas.
Leí en una guía guiri que dicho trofeo está glitcheado y que salta cuando le da la gana.
Y así fue en mi caso. Después de intentarlo muchas veces, me saltó.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Muchas gracias @mdm ahora se que me faltan menos veces por intentar jajajajajaa
--- [ Añadido ] -----
Con ese trofeo yo también tuve muchos problemas.
Leí en una guía guiri que dicho trofeo está glitcheado y que salta cuando le da la gana.
Y así fue en mi caso. Después de intentarlo muchas veces, me saltó.
Ya lo pude conseguir, lo que hice fue cerré el juego y lo inicié donde me quede, es un platino fácil, sólo una o dos misiones un poco complicadas :D

 
Última edición:

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Hola buenas, alguien sabe por que no me salta el trofeo de tener todo los villanos? Es que he cogido todos los minikits, es de coger todos los héroes me ha saltado pero el de los villanos no... A qué se puede deber? A alguien le pasa?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !!!, dificultad 1.......... nada que ver con otros juegos de lego, este esta facilisimo................
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
platino conseguido hace escasos minutos,bastante cutre el juego respecto a su version de ps3
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Algún consejo para superar las 5 arenas en oro?
la parte mas dificil es la que llevas a flash y te salen un monton de tios armados,la clave es en ir de uno en uno cargandotelo con el combo y cuando bajen intentar pillarlos y asi los eliminas sin que te toquen,eso sale en la segunda arena y ultima,a mi es loq ue mas me ha costado lo demas es facil
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El trofeo de la escopeta no me sale eh, mira que he matado ya a enemigos. Hay que aturdirlos y luego matarlos a mano o cómo? Porque ya no sé....
 
Superior