Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ahora que tengo el juego, a por los trofeos. Parece fácil, sobretodo porque en el mapa de Gotham sale todo a la vista al escanear. Así que poca pinta tiene de dar vueltas para buscar a la desesperada un bloque de Lego.

Pero tengo una duda, ¿es posible sacar el platino sin comprar DLCs?

P.D. He visto que es de PSVita (he entrado por el buscador), perdón, lo tengo en PS3.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Josepacoburl

Nunca los trofeos de los DLC´s son necesarios para sacar el platino, sólo para el 100% :).
Personalmente, es el Lego que más me ha gustado (y a mi hijo también XXXD).
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Lo de la liga de la juaticia es dificil?
--- [ Añadido ] -----
En una semanita espero tener mi 21 platino y mi 4 juego lego pasado
--- [ Añadido ] -----
En una semanita espero tener mi 21 platino y mi 4 juego lego pasado
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta como aturdo a los malos con batman o robbien?
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
No entiendo muy bien lo de la liga de la injusticia.
Alguien me puede decir como se consigue el oro?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hola.
perdona que te molesta, pero me estoy pasando el juego de lego batman 2 ps vita y nose donde esta el personaje de lex luthor
me podias decir donde?
un saludo


@makinero dijo:

Gracias ! No habia puesto los personajes que se nescesitan para los paquetes, ya que yo compraba sin saber cual era el que me daba y luego hize la guia :D

Y lo de los personajes imprescindibles se me habia pasado por alto xD
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Hermano, ¿donde puedo conseguir a Clark Kent? es el ultimo personaje que me falta para sacarme el platino. Espero tu respuesta...
--- [ Añadido ] -----
Muy buena guía, ya tengo el platino y ha sido fácil. Lo único complicado son los retos de la Liga de la justicia y encontrar algunos minikits. Estuve horas buscando el de Clark Kent y resulta que estaba nada más empezar el nivel :douh:
Hermano, ¿donde consigo a Clark Kent? es el unico personaje que me falta para conseguir el platino. ¡Espero tu respuesta!
--- [ Añadido ] -----
Hermano, ¿donde conseguiste a Clark Kent?
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me quedan 3 fases de la liga de la injuaticia y platino
Hermano, ¿donde conseguiste a Clark Kent?
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
valla M.... la liga de la injusticia , no soy capaz de pasarme en oro dos de los niveles jeje
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
alguien me puede decir como pasar la arena numero siete???? Es que no se que narices hay que hacer con flecha verde...
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Necesito ayuda o explicacion. Tengk todos los personajes comprados y no me a saltado el trofeo de las habilidades ni el de los villanos. Pero el de los personajes buenos si. Alguien me puede ayudar?
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Platino conseguido.
Juego bastante entretenido , gracias por la guia.

saludos.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
En la 4 mision,justo despues de vencer a sombrerero loco,al intentar piratear un aparato con batman,aparece lo que supongo un minijuego con 3 objetos de colores donde creo debo memorizar y colocar...pero no puedo interactuar y hay me quedo....

Sabeis si es fallo del juego? Hay que pulsar algo en concreto,no se,lo veo muy extraño?

Edito: resulta que es un minijuego tactil! A veces olvido que la vita es tactil!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Me pongo por aquí para cuando lo den en el Plus la semana que viene, por cierto, hay vídeoguías para sacar el oroen las arenas??
 
Superior