Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues yo llevo ya unas 10 partidas y gano más en la batcueva que en modo libre fuera. 300.000 y mucho es después de más de medio día.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
me he pasado el juego y hasta que no consiga a flash no puedo acabar el 100%

Donde narices se consigue?? He leido que te lo dan al pasarte el nivel 15 pero nanai
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
me he pasado el juego y hasta que no consiga a flash no puedo acabar el 100%

Donde narices se consigue?? He leido que te lo dan al pasarte el nivel 15 pero nanai
PARA SACAR A FLASH, EN LA BATALLA FINAL CON LEX TIENES QUE ELIMINAR LOS OJOS DEL MUÑECO GIGANTE DE JOKER QUE ESTA DETRAS DE LEX LUTHOR TAMBIEN ENCONTRARAS OTROS EXTRAS EN ESE MISMO NIVEL, PERO NECESITAS A LINTERNA VERDE Y OTROS


Story Progression (ESTOS LOS OBTIENES AL TERMINAR UN NIVEL)
Batman - Unlocked by default
Robin - Unlocked by default
Superman - Complete Ace Chemicals
Batman (Sensor Suit) - Complete Gotham Theatre
Batman (Power Suit) - Complete Joker Getaway
Batman (Electric Suit) - Complete Arkham Asylum
Robin (Magnet Suit) - Complete Joker Getaway
Robin (Hazard Suit) - Complete Arkham Estate
Robin (Ice Suit) - Complete Arkham Asylum
Green Lantern - Complete Wayne Industries

Gotham Theater:
Soundbite # 1 - En la primera área en la esquina superior izquierda, hay un arpa destruirla.

Freeplay solamente. Red Brick (4x multiplicador) - En la misma zona que el arpa, habrán cuatro mesas que se pueden destruir, destruir a todos ellos para revelar el ladrillo rojo en la parte superior del chorro.

Freeplay solamente. Minikit (The Penguin) - En el área después de derrotar a Harley Quinn, utilice el tambor verde a la izquierda para abrir la puerta y luego dentro de deshacer las vides de la hiedra. (necesitas lintarna verde)

Freeplay solamente. Minikit (The Riddler) - A medida que avances podrás ver una jaula que se puede abrir con super fuerza, destruir a los cuadros de la derecha.

Freeplay solamente. Minikit (Harley Quinn) - Después de que el MINIKIT anterior verás una puerta roja, destruyendo por MINIKIT. (necesitas visión de calor)

Freeplay solamente. Minikit (Bruce Wayne) - En el área después de que luchas el Acertijo, deconstruir el candado de la puerta de enfrente de ti y pasar por la rampa. (necesitas a Lex Luthor)

Freeplay solamente. Minikit (Riddler Goon) - Al lado de la cerradura que destruir es una cascada que se puede congelar, subir a la estructura una vez congelado luego seguir el camino y destruir la maceta para encontrar el Minikit.

Joker Getaway:
Freeplay solamente. Minikit (Killer Moth) - Tan pronto como usted inicia el nivel, destruir la puerta de oro por delante de usted y tire de la palanca en el interior. (se necesita visión de calor)

Red Brick (Stud Magnet) - En la primera área del nivel habrá nueve gárgolas negro, destruir a todos encontrar este ladrillo. (puedes hacerlo con el traje de robin de iman)

Freeplay solamente. Minikit (Bane) - Cuando se encuentre en la parte superior del edificio, habrá una trayectoria en forma de N, saltar cuando usted está en el medio y destruir la gárgola oro. (necesitas vision de calor)

Freeplay solamente. Minikit (Robin (Traje clásico)) - Justo después de terminar la ruta magnética descrita anteriormente con traje magnetico, será una gárgola blanca que puedes destruir. (explosivos)

Freeplay solamente. Soundbite - Durante la lucha del jefe habrá un cartel de oro de la izquierda y la derecha, la perdición para la cita histórica. (Rayo de calor)

Minikit (Tim Drake) - Durante la lucha del jefe, habrá cinco globos en la zona, destruir a todos. (puedes hacerlo con cualquier personaje)

Freeplay solamente. Minikit (Joker Goon) - Durante la lucha del jefe, después de subir la caída camino imán hacia abajo a la izquierda de la plataforma y destruir la puerta de oro, luego dejar caer por el agujero. (esta en la zona cuando luchas contra el joker, cerca del reloj que esta encima de él, necesitas vision de calor)

Arkham Estate:
Freeplay solamente. Red Brick (Build Fast) - Tan pronto como se inicia el nivel verás una puerta de oro, destruirlo con Superman, seguir el camino hasta el final y saltar a través de la rampa con Robin para encontrar el ladrillo rojo.

Minikit (Poison Ivy): Destruye los tres tanques blancos (explosion) en la zona por el MINIKIT a aparecer.

Freeplay solamente. Minikit (Asylum Inmate) - En medio del laberinto, deconstruir la pared. (lex luthor, pared negra)

Freeplay solamente. Soundbite # 3 - En la parte inferior derecha del laberinto se encuentra una cinta de correr que flash puede utilizar, a continuación, debes correr rapido para atrapar la nota musical.

Minikit (Catwoman) - Después de la destrucción de la puerta blanca en la parte superior, destruir la motocicleta. (al final del laberinto imposible perderla)

Minikit (Dos Caras Goon) - Cuando usted está saltando las columnas con Robin y debe swingshot a la izquierda, salta al otro lado de los polos de la derecha después de la swingshot. (cuando te columpias antes de entrar a la zona de pelear contra 2 caras)

Freeplay solamente. Minikit (Killer Frost) - Mientras persiguiendo Dos Caras se llega a unas cascadas, congela la primera, subir y derretir el hielo que encierra el MINIKIT.

Arkham Asylum:
Freeplay solamente. Minikit (Mad Hatter) - Una vez que se extingue el fuego en el salto mismo comienzo en el cuerpo de agua, quite la puerta con el mango de color naranja.

Freeplay solamente. Minikit (Paciente Asilo) - En la primera zona del juego verás un tobogán, saltar a través de él y seguir el camino.

Freeplay solamente. Minikit (Espantapájaros) - Después de que el segundo cuerpo de agua, destruir los cables eléctricos, a continuación, después de saltar sobre las tuberías electrificadas, destruir la puerta blanca y seguir el camino.

Freeplay solamente. Minikit (Mr. Zsasz) - Después de derrotar a Mr. Freeze, subir las escaleras a la izquierda, tirar de la palanca naranja y volar hasta las flechas rojas.

Freeplay solamente. Red Brick (6x Stud multiplicador) - Durante la lucha con Mad Hatter, habrá una rampa a la izquierda de la zona, lo utilizan para encontrar el ladrillo rojo.

Freeplay solamente. Soundbite # 4 - Si se desplaza a lo largo de las celdas de la cárcel, verá una tubería verde, lo utilizan y la puerta se abrirá. Debe formar un "?" con las piezas.

Freeplay solamente. Minikit (Mr. Freeze) - Una vez que haya desactivado las cámaras, pasará de nuevo hacia la izquierda, destruir la puerta de oro a lo largo del camino.

Ace Productos químicos:
Freeplay solamente. Minikit (Clark Kent) - Tan pronto como empiece el nivel de caminar por encima del borde, destruir la puerta de oro, utilice el ventilador hasta la siguiente zona y retirar las vides de la hiedra.

Freeplay solamente. Soundbite # 5 - En la siguiente zona se llega a una parte donde drenar un depósito de agua, una vez que haya drenado se verá una pequeña escotilla oro.

Minikit (Freeze Goon) - Cuando tenga que sacar los barriles azules, en vez caminar a través de las piscinas tóxicas con Robin.

Minikit (Máscara Negro) - En el área siguiente, tan pronto como empiece verá cuatro piscinas de desechos tóxicos verde, eliminar a todos con Robin.

Freeplay solamente. Minikit (Vicki Vale) - Después de la escena en la nueva zona habrá una tubería verde, después de usar el interruptor creado subir el ventilador y recoger el Minikit.

Red Brick (2x Stud multiplicador) - Después de la destrucción de la puerta del ascensor con Power Suit de Batman, el ladrillo rojo está detrás
la puerta.

Minikit (Capitán Frío) - Después de subir al ascensor, a construir la palanca justo debajo de ti y lo utilizan.

Juggernaut Caza:
Minikit (Heavy Joker Goon) - Esto dejará caer desde el vehículo, mientras que usted está persiguiendo al comienzo.

Freeplay solamente. Minikit (Dos Caras) - Después de la primera caminata imán, usted verá una caja de oro, destruirlo.

Freeplay only.Soundbite # 6 - En la parte superior del vehículo, verá un semáforo en rojo y amarillo. construir una cinta de ella, después de usar el flash en la cinta que abrirá un agujero en el techo de la izquierda. Una vez que se le cae hacia abajo destruir las cajas.

Freeplay solamente. Minikit (Katana) - En la parte superior del vehículo que va a ver una gran puerta roja, abra un agujero en la pared y entrar. Obtener el tarjeta-llave para el interruptor, y luego destruir las planchas de oro y entrar en el MINIKIT.

Minikit (Lexbot) - Una vez que llegue a la parte delantera del vehículo, se baja la parte delantera hacia la verja.

Freeplay only.Red ladrillo (Regenerar corazones) - En la habitación con el Joker y Lex, destruir la placa de oro. Salta a través de la rampa y luego de pie en ambos interruptores.

Minikit (Canario Negro) - En el cuarto con Joker y Lex, matar a todos los enemigos y luego construir la palanca de los bloques de la spawner enemigo. Tire de él para revelar el Minikit.

Baticueva:
Freeplay solamente. Minikit (Alfred Pennyworth) - Tan pronto como empiece a bajar a la saliente a tu derecha y verás cuatro bloque azul que sobresale del agua, uso de Lex Luthor para deconstruir cada uno y el MINIKIT aparecerá detrás de ti.

Freeplay solamente. Soundbite # 8 - Tan pronto como empiece a saltar al agua a la derecha usando traje Peligro Robin o Killer Croc y caminar a lo largo del fondo del agua hasta que vea la cita histórica.

Freeplay solamente. Minikit (Batman (Traje clásico)) - Una vez que se quita la corriente eléctrica de la plataforma del centro, caminar de regreso al principio y destruir el trozo de manzana de oro con Superman, construir los bloques y usar traje eléctrico Batman en él, a continuación, recoger el Minikit .

Minikit (Batgirl) - Una vez que cambie en Traje de hielo Robin habrá un fuego que rodea a un cuadro a la derecha de ustedes, extinguir estas llamas y
destruir la caja para este Minikit.

Minikit (Nightwing) - Una vez que están ascendiendo a través de una zona de la cueva, verás tres grumos blancos de bloques en las paredes son realmente difíciles de perder. Destruye los tres para este Minikit.

Freeplay solamente. Red Brick (detector Minikit) - Mientras que usted está subiendo la cueva verá un conjunto verde de bloques que pueden ser utilizados por el Linterna Verde, una vez utilizado, se abrirá un hueco con el ladrillo rojo.

Freeplay solamente. Minikit (Poison Ivy Goon) - Una vez que esté en la parte superior de la cueva verá algunas vides de la hiedra alrededor de una caja, retirar y destruir la caja.

Asalto al VTOL:
Freeplay solamente. Soundbite # 8 - Una vez que estás dentro del VTOL verás una puerta de la bóveda blanca a la derecha, utilice Power Suit de Batman o Green Lantern para destruir la puerta y recoger el soundbite.

Freeplay solamente. Minikit (Shazam) - Justo detrás del la bóveda blanca destruiste será un tubo verde de la linterna verde puede utilizar, esto creará un interruptor, debe utilizar este interruptor y destruir las cajas que criar a tres veces para que el MINIKIT a aparecerá.

Freeplay solamente. Minikit (Vixen) - En la siguiente zona del nivel verás una rampa a la izquierda, con un carácter acrobático por ejemplo, Robin o Flash subir y agarrar el MINIKIT.

Freeplay solamente. Minikit (Comisionado Gordon) - En la siguiente zona del nivel que usted verá esta MINIKIT en la cámara a la izquierda de la sala, tendrá que Aquaman para llenar la cámara con agua para empujar el MINIKIT a la cámara en el otro lado.

Freeplay solamente. Red Brick (Invencibilidad) - En el mismo cuarto a tu izquierda verás un terminal que puede utilizar con Robin para abrir la puerta, entra por la puerta e ir hacia la izquierda, use Cyborg para abrir el tubo por la destrucción de las planchas de oro en ambos lados de la misma.

Freeplay solamente. Minikit (Capitán Boomerang) - Frente a la puerta por la que entró, verá una puerta abierta con una cámara por encima de ella, utilice Sensor Traje Batman o Catwoman para ir más allá de la cámara en la habitación, una vez que están ahí a la derecha y golpeó las tres dianas con Batman para revelar el Minikit.

Freeplay solamente. Minikit (Talia Al Ghul) - En el mismo cuarto que el MINIKIT arriba, camina hacia la izquierda y caminar a través de las piscinas de residuos tóxicos y destruir los barriles para encontrar el Minikit.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Más tonto y no nazco...

La próxima vez que pregunte algo no me respondáis, me lo merezco. No conseguía fichas porque no había activado los extras.

Bueno, 3 días perdidos avanzados en una noche, a ver si para mañana ya me lo quito de encima.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Tranqui, es normal que preguntes. Esta guia es muy pobre en contenido como para servir de ayuda. Tuve que mirar el enlace en ingles que dejo post atras un compañero...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
EDIT:

Nada, me saltó el trofeo con otro personaje que no aparece en la guía.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Tengo un problema con el trofeo "Correr el riesgo", me dice que tengo que ayudar a un enemigo en una cornisa... Pero yo no he visto ningun enemigo en tal situacion

Pero luego en esta web de trofeos (en ingles) http://www.playstationtrophies.org/forum/2898486-post3.html

El mismo trofeo "Taking The Plunge" me dice que tengo que tirarlos por la borda del edificio Wayne.

El tema es que ya he tirado unos cuantos cuando estas en el exterior del edificio y no sale el trofeo (y la gracia es que los matones de verde con casco gris respawnean en el mismo punto desde donde los tirastes)

Quizas es porque tengo el tocho rojo de "Lanzamiento perfecto" activado? (El de que no importa contra quien luches,pulsas el boton circulo ya lo agarras a la primera)

Ayuda plis!,me tiene LOCO X_X;
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El juego de ps3 y psvita es el mismo? Y los trofeos son los mismo, o cada sistema tiene sus trofeos? Esque tengo el juego en ps3 ya empezado casi por el principio, y es para hacer sitio en la tarjeta de memoria para la vita. Un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido!! Al principio el modo oleadas me costó un poco, pero era pillarle el truco a cada oleada y que táctica usar. Un poco saturado por tener que repetir tantas veces las fases y poder conseguir todos los personajes.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Alguien me explica como se saca el trofeo de Murciélago Siamés? por mas que le doy a la redonda para ponerme en modo oculto con catwoman y voy a por batman con el cuadrado, primero que me esquiva o lo golpea y nada de nada.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien me explica como se saca el trofeo de Murciélago Siamés? por mas que le doy a la redonda para ponerme en modo oculto con catwoman y voy a por batman con el cuadrado, primero que me esquiva o lo golpea y nada de nada.
Debes estar por su espalda, te saldrá bien porque le hará una llave y lo tira al suelo.

A mí me costó más con Bane porque lo tenía que arrinconar, si no no me salía el trofeo.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Debes estar por su espalda, te saldrá bien porque le hará una llave y lo tira al suelo.

A mí me costó más con Bane porque lo tenía que arrinconar, si no no me salía el trofeo.
Gracias compañero ya lo he conseguido, he tenido que deshabilitar todos los extras que tenia y asi me ha salido a la primera.

Ahora a por las arenas y juego finalizado
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien podría decirme donde puedo conseguir a lex luthor, gordon y cyborg?
Cyborg se desbloquea si no al final de la historia, en uno de los capítulos finales, Gordon en uno de los capítulos intermedios mediante coleccionable y Lex igual.

Como debes recogerlo todo para el trofeo no hay por qué preocuparse, aun no vendría mal una indicación en la guía dónde está quién.

Tú desbloquea y compra los extras para las fichas y demás y ya te señalan dónde es. Seguramente necesites a la que utiliza las flores.
 
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ok, gracias. ¿Y para desbloquear las fichas para multiplicar las piezas obtenidas? Es que solo tengo desbloqueado el x2...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok, gracias. ¿Y para desbloquear las fichas para multiplicar las piezas obtenidas? Es que solo tengo desbloqueado el x2...
Lo mismo, necesitas el imán de fichas, pero primero debes desbloquearlo (es uno de los primeros que salen).

PD: Acuérdate de activarlo en Extras, no vaya a ser que te pase como a mí y me pegué días con eso desactivado pensando que sí lo tenía.
 
Superior