Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@Coldhell dijo:
Gracias Sellwar, lo conseguí. Ahora lo que no puedo conseguir es una pieza roja que hay en una habitación llena de kriptonita, donde hay que romper dos emblemas de oro que hay en la pared, pero no puedo hacerlo con el rayo calorífico de Superman, porque no tiene sus poderes debido a la kriptonita. Ahora mismo no recuerdo el capítulo...
Si te sirve de ayuda, a Cyborg lo encuentras en Industrias Wayne, casi al final, tienes que pulsar 4 botones rojos en el orden correcto (prueba órdenes hasta que salga)
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
En cinco horas ni de coña se saca el platino. Y mas teniendo en cuenta que hay que repetir capítulos en modo libre. Yo no se lo que tardé, calculo que unas 15 horas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola muy buenas, me he es imposible encontrar un minikit en la fase "Química ace", no se donde esta, alguien puede detallar donde están, es que no lo veo ni con ayuda de ver donde están que te dan con los ladrillos rojos....

P.D: Lo encontré... dos horas llevaba...
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Hola, alguien me podria dar algun consejo para pasarme la fase del metrocon oro ( en el modo liga de la justicia) esuqe no se si es dificil o esque soy un poco manco, pero solome queda eso para el platino. En la parte 5 con flash muero como 5 veces en la 3 con las arañas y los otros que te agarran por la tarde igual, alguien me puede ayudar?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
A ver yo tengo un problema, no se si alguien habra oido algo parecido o me podra ayudar de alguna forma.......

Solo me falta el trofeo de los packs de habilidades, y la cosa esta jodida, porque tengo Sazam comprado pero no su pack, tengo a Gordon pero no su pack, no he comprado a Joker pero tengo su pack y lo mismo me pasa con Wonder Woman...........

Asique o los personajes que indicais aqui no son (aunque son los mismo que en los demas sitios que he consultado) o nos son siempre esos, y puede que aleatoriamente te toquen otros........

Alguien sabe algo de esto?

No me apetece jugar y jugar y jugar hasta comprar todos los personajes y luego para que se haya glitcheado o algo y no salga el maldito trofeo....
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Saben si estos trofeos son los mismos y se sacan de la misma forma para PS VIta ?¿
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juego, espero no tener ningun problema para platinarlo y haber que tan estan los juegos de Lego ya que comenzare este y piratas del caribe.

Saludos y gracias por la guia :)
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una pregunta gente. en que momento puedo comprar los multiplicadores . x2. x4 .x6 etc..

Estoy por la pantalla 5 .

Salucos y gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una pregunta gente. en que momento puedo comprar los multiplicadores . x2. x4 .x6 etc..

Estoy por la pantalla 5 .

Salucos y gracias
Cuando consigas los ladrillos rojos. Cada uno tiene un tipo de truco: multiplicador, invencibilidad, corazones extra, etc.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Platinazo conseguido despues de casi 1 semana :D



Muchas gracias por la guia @Gokussj2011 me sirvio para administrar mejor el dinero y no demorar comprando a todos los personajes.

Como un extra, me sucedio que compre a Flecha Verde, pero no me dio su pack y despues compre a la cazadora la cual usa arco y tampoco, entonces vagando en otras paginas confirme que comprando a Canario Negro te da el paquete de arquero, detalle curioso, pero siento que podria servirle a alguien mas a quien le pase algo similar.

Ahora a por los platinos que sigan, gracias :hola:
 
Superior