Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
en la nave SHIELD me marca un Stan Lee, exactamente dentro de sala masacre y cuando entro dentro no esta, alguien sabe algo?? gracias.!!
--- [ Añadido ] -----
en el helitransporte, dentro de sala masacre me marca un Stan Lee, voy alli y no esta, alguien sabe algo?? gracias!!
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
en la nave SHIELD me marca un Stan Lee, exactamente dentro de sala masacre y cuando entro dentro no esta, alguien sabe algo?? gracias.!!
--- [ Añadido ] -----
en el helitransporte, dentro de sala masacre me marca un Stan Lee, voy alli y no esta, alguien sabe algo?? gracias!!
Es el último de todos, cuando hayas recogido todos los demás ve a ese y estará atrapado bajo una mesa en la sala de Masacre.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
GRACIAS por contestar!!! se agradece muchisimo y felices fiestas y un buen año nuevo!!! un saludo!!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Estimados, soy nuevo en esto y estoy entrampado con el Lego Marvel Super Heroes, necesito saber como acceder al Helicarrier S.H.I.E.L.D. para comprar los ladrillos encontardos.

Voy en el nivel "Laboratorio exploratorio"

Al principio estuve ahí, pero volé hacia abajo y ahora no se como regresar.

Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias
Puedes ir cuando estés en el Modo libre, durante las primeras misiones estarás en la ciudad pero solo una parte. Cuando tengas acceso a todo el mapa aparecerás en el Helicarrier después de cada misión y al cargar la partida. Si bajas y quieres volver lo puedes hacer desde los ordenadores de SHIELD que hay por todo el mapa o puedes ir volando con un personaje con dicha habilidad.
 
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias estimado, y sabes desde que nivel hacia adelante ya puedo acceder al helicarrier???

Gracias nuevamente
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
ya hemos terminado el juego nos queda tan solo los dichosos ladrillos dorados que se consiguen con carreras, creo que nos faltan ocho y la pregunta es: crees que son tan imposibles como nosotros pensamos, se han pasado, alguien las ha conseguido realizar a parte de ti??? De nuevo GRACIAS por tu guia Mister Electro!!!
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Dónde o cuándo se consigue el hombre hormiga,tengo muchos personajes y este me falta para conseguir varios ladrillos
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Una preguntilla, he ido al edificio Marvel para conseguir a Howard el pato, todavía no he acabado la historia entonces quizás sea por eso, he echo el nivel con Spiderman y el Hombre elástico, creo que me han dado al Pato y al Buitre pero no me ha saltado el trofeo, he echo algo mal o vuelvo cuando acabe la historia? Gracias de antemano :)
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Una preguntilla, he ido al edificio Marvel para conseguir a Howard el pato, todavía no he acabado la historia entonces quizás sea por eso, he echo el nivel con Spiderman y el Hombre elástico, creo que me han dado al Pato y al Buitre pero no me ha saltado el trofeo, he echo algo mal o vuelvo cuando acabe la historia? Gracias de antemano :)
No basta con que te lo den,también tienes que comprarlo para que te salte el trofeo
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
completando el nivel 1, son 150.000 piezas.
--- [ Añadido ] -----
la ficha del hombre hormiga esta en el DISTRITO INDUSTRIAL, perdona antes te he puesto lo del hombre de arena, me he confundido!! bueno ya sabes, hombre hormiga= a ficha en distrito industrial.
--- [ Añadido ] -----
una vez terminado el nivel tienes que comprarlo por 25.000 piezas y tendria que saltarte el PATO!!
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
@electro_cachi tengo un problemon con este juego aver si me lo puedes resolver o alguien que me pueda ayudar

me faltan 12 ladrillos dorados y rescatar a 12 stan lee todo lo demas lotengo todo ( tengo todos los minikit, todos los personajes menos 1, todos los ladrillos rojos y todas las misiones principales y las de masacre )

el problema es que me marca un stan lee en la habitacion de masacre pero hay no hay nada e visto un video donde estan todos los stan lee y estoy seguro que los tengo todos y no me queda nada mas por hacer ni en la historia ni en el mundo libre

alguien sabe que le puede ocurrir o alguna solucion llevo mas de una semana intentandolo todo y no se que hacer

gracias
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
el problema es que me marca un stan lee en la habitacion de masacre pero hay no hay nada e visto un video donde estan todos los stan lee y estoy seguro que los tengo todos y no me queda nada mas por hacer ni en la historia ni en el mundo libre

alguien sabe que le puede ocurrir o alguna solucion llevo mas de una semana intentandolo todo y no se que hacer

gracias
ese Stan Lee es el último a salvar,no aparecerá hasta que hayas rescatado a todos los demas
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
pero ya no me marca ninguno mas solo ese y me faltan 12 ladrillos y ya los tengo todos no me marca nada
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
es algo normal, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo y lo unico que tienes que hacer es rescatar a todos los Stan Lee, tienes los 49??, pues en toda la ciudad van saliendo Stans!!!
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
es algo normal, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo y lo unico que tienes que hacer es rescatar a todos los Stan Lee, tienes los 49??, pues en toda la ciudad van saliendo Stans!!!
si solo me faltaban stan lee para conseguir el platino pero solo me marcaba en la sala de masacre y alli no estaba

me patee todo el mapeado y porfin encontre a stan estaba tapado con el icono de una mision y no se veia a partir de hay hice los que me quedaba y porfin salto el platino

gracias a todos
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
a mi me quedan cinco carreras por cielo y edificios para conseguir los cinco ladrillos dorados que solo me quedan para el platino pero me son imposible hacerlas pues no domino los personajes de volar ya que hacen lo que quieren y me cuesta que pasen por los circulos verdes a tiempo!!! en fin Felicidades ya que yo me quedo sin platino por cinco carreras, para mi y mi hijo es injusto.!!!
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Hola a todos, acabo de registrarme porque el platino me tiene un poco rallado. Tengo el juego al 98% y en el helitransporte me marca una misión de uno que dice estar jugando al escondite con otros agentes y uno de ellos no aparece. Pues soy incapaz de encontrarlo aunque siga la marca de la misión. ¿Dónde está? Porque es el último bloque que me falta y no se como conseguirlo.

Y como cosa rara, teniendo a los 50 stan lee´s me sigue marcando el del circo. ¿Hay algún problema con eso para sacar el platino?

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
buenas ¡¡ aver si alguien me puede ayudar he comprado el ladrillo rojox2 y me acabo de pasar el juego y ahora queria hacer como recomienda la guia comprar primero solo los multiplicadores pero me aparecen como bloqueados?
como los desbloqueo lo antes posible para ir reuniendo ya piezas???
gracias de antemanoo
 
Superior