Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Ya tengo un millón de piezas pero no me deja comprar lo de "Piezas X2" desde el menú de extras. ¿Cómo funciona esto? No lo tengo del todo claro =S

PD: Estoy empezando la misión Nº7.
Desde el menú la activas y la desactivas una vez la compras. Para comprarla tienes que ir a la habitación de Masacre, que está dentro del helitransporte yendo por la izquierda.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ayuda

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir las misiones de volar con un personajes a través de los aros, lo intento con Iron Man pero no lo consigo, alguien tiene algun consejo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir las misiones de volar con un personajes a través de los aros, lo intento con Iron Man pero no lo consigo, alguien tiene algun consejo
Yo lo hice con la antorcha humana...te tocara repetirlo mas de 1 vez pero con paciencia lo consguiras....prueba a volar por el mapa a tu bola subiendo y bajando con equis y circulo y cuando veas que no se te da mal ve a las carreras...mucha suerte!!
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
hola a todos!estoy enormemente atascado, termine la mision 5 en la que consigues la armadura mark 42 con ironman y luego en nueva york, no puedo empezar la siguiente mision de la campaña... manejo a viuda negra y a ojo de halcon, alguien me indica donde debo ir para seguir con la mision de la historia???
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
que hay que hacer para desbloquear el ladrillo rojo x4 tengo los dos millones y el x2 comprado
gracias
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
has bordao lo de las 30 horas¡¡ jaja 29:58:52 e tardado en sacarme el platino jajaja
--- [ Añadido ] -----
que hay que hacer para desbloquear el ladrillo rojo x4 tengo los dos millones y el x2 comprado
gracias
Los ladrillos rojos se desbloquean en los episodios de masacre...y como se desbloquean los episodios de masacre? pillando ladrillos dorados hay un total de 10 niveles de masacre mas 1 cuando te pasas el juego en total 11 Tienes que buscar las puertas doradas para crearlos por el mapa, cuando los encuentres te dirán cuantos ladrillos te hacen falta para desbloquear el nv. Te tienes q pasar el nv de masacre y luego entrar de nuevo en modo libre y encontrar el ladrillo rojo usando las habilidades de otros pj
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Es necesario para el 100% pasarse las pantallas en modo libre? Porque creo que esa ha sido mi pifiada. Limpiaba los minikits y stan lees y cerraba la pantalla U_U
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
WTF¿? al hacer hoy el nivel 8 que es el de la mansion X he conseguido 11 minikits en vez de 10 que es el maximo. me aparece que tengo 11/10 en ese nivel.
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
A mi me ha pasado igual en otro nivel... tengo 12 / 10 minikits... el comic me lo dieron pero lo unico q no se puede ver, saben si eso influye para el platino?? Espero que no porque si no... pfff bueno si pueden contestarme a quienes les haya pasado y les haya saltado el trofeo de 100% lo agradecere mucho, que solo me quedan el par de fases para limpiar los minikits y ya platino. Un saludo. Gracias
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Donde creo el personaje?,yo estoy dentro y en un lugar donde sale personaje v,j ,o p sale hule y puedo ,abominación y sólo puedo cambiarles el color y el nombre pero no me deja cambiar piezas y no me dan ni el trofeo Coldplay ni el trofeo de crear Trevor ,cómo y dónde se hace?
--- [ Añadido ] -----
Donde creo el personaje?,yo estoy dentro y en un lugar donde sale personaje v,j ,o p sale hule y puedo ,abominación y sólo puedo cambiarles el color y el nombre pero no me deja cambiar piezas y no me dan ni el trofeo Coldplay ni el trofeo de crear Trevor ,cómo y dónde se hace?
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Donde creo el personaje?,yo estoy dentro y en un lugar donde sale personaje v,j ,o p sale hule y puedo ,abominación y sólo puedo cambiarles el color y el nombre pero no me deja cambiar piezas y no me dan ni el trofeo Coldplay ni el trofeo de crear Trevor ,cómo y dónde se hace?
--- [ Añadido ] -----
Donde creo el personaje?,yo estoy dentro y en un lugar donde sale personaje v,j ,o p sale hule y puedo ,abominación y sólo puedo cambiarles el color y el nombre pero no me deja cambiar piezas y no me dan ni el trofeo Coldplay ni el trofeo de crear Trevor ,cómo y dónde se hace?
En esa sala no es jajajajajaja, a mi me ha pasado igual, no tienes que ir el mismo pasillo pero todo recto y despues de entrar en un a sala tienes que ir a la derecha y alli se puede crear a TREVOR y trofeo al bolsillo
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
En esa sala no es jajajajajaja, a mi me ha pasado igual, no tienes que ir el mismo pasillo pero todo recto y despues de entrar en un a sala tienes que ir a la derecha y alli se puede crear a TREVOR y trofeo al bolsillo
Gracias por tu ayuda al fin lo encontré,fondo del pasillo a la derecha jjj
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
A alguien se le queda pillado el juego cuando salta del helitransporte? (la caída libre cogiendo las monedas lego)
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
si se puede sacar platino! ya lo tengo!

Puesto que hay error de los minikits glitcheados y nadie habla del tema en solución queria aportar para futuras personas lo q me sucedio a mi. En el 2o nivel se repitieron minikits y consegui al final de la fase 12/10 (este error aparece en mas niveles y puedes terminar con mas de 10). Mi consejo es que en todas las fases en cuanto cojamos 10 y liberemos al stan lee le damos a guardar y salir, y se os guarda el progreso (hablando siempre de la segunda pasada modo libre) olvidandonos de los demas minikits restantes (puesto que esto hara q si superais los 10, como el caso mio, no es deje ver el comic en la sala de masacre).

Pero tranquilos. Tiene solucion, yo llegue cn todo desbloqueado y hecho y me marcaba el 99'8%. Pero lei en otro foro una solucion que funcionó. Entras a un nivel de la historia en modo libre (en mi caso me dio por meterme en el q tenia 12/10, nada mas empezar le das a guardar y salir y os saltará el trofeo de conseguir el 100%.

Asi que si lo que os pasa es lo mismo que a mi.... Tranquilos. Podreis pillar el platino como yo :D

Saludos y suerte!! Por cierto... JUEGAZOOO!!!! Y DE MUCHAS HORAS ASI Q MERECE LA PENA EL PLATINO :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Estimados, soy nuevo en esto y estoy entrampado con el Lego Marvel Super Heroes, necesito saber como acceder al Helicarrier S.H.I.E.L.D. para comprar los ladrillos encontardos.

Voy en el nivel "Laboratorio exploratorio"

Al principio estuve ahí, pero volé hacia abajo y ahora no se como regresar.

Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Superior