Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hoy si puedo empezare con el juego y sino mañana. y tengo una duda y es que habia leido que los niveles extra de masacre, los 11, estan bloqueados hasta que nos pasemos los 15 nivel de la historia principal, es eso cierto¿?

esque quiero conseguir en cuanto se pueda cada bloque rojo multiplicador para no perder el tiempo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Se van desbloqueando segun avances la historia...unos piden tener pokos ladrillos dorados y otros muchos..el que mas pide 200...el ke menos no lo recuerdo. ...suerte.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
hoy si puedo empezare con el juego y sino mañana. y tengo una duda y es que habia leido que los niveles extra de masacre, los 11, estan bloqueados hasta que nos pasemos los 15 nivel de la historia principal, es eso cierto¿?

esque quiero conseguir en cuanto se pueda cada bloque rojo multiplicador para no perder el tiempo.
Como ya te han dicho, no, no están bloqueados hasta que te pasas la historia, pero para comprar el multiplicador x2 (que viene ya desbloqueado) necesitas 1.000.000 y hasta que no hayas avanzado bastante en la historia no tendrás esa cantidad.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
hola, por favor, tengo todos los ladrillos dorados, y me falta sólo uno para completar el 100€ del juego y el platino, y no se que ladrillo dorado es??hay alguno que sea "secreto" o que sea dificil de ver o algo, por que de verdad que no sé cual me falta :(
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
hola, por favor, tengo todos los ladrillos dorados, y me falta sólo uno para completar el 100€ del juego y el platino, y no se que ladrillo dorado es??hay alguno que sea "secreto" o que sea dificil de ver o algo, por que de verdad que no sé cual me falta :(
Hay algunos ciudadanos en nueva york que no salen señalizados en el mapa..creo que te va a tokar recorrerte el mapa a pie aver si lo localizas...suerte!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
hola, por favor, tengo todos los ladrillos dorados, y me falta sólo uno para completar el 100€ del juego y el platino, y no se que ladrillo dorado es??hay alguno que sea "secreto" o que sea dificil de ver o algo, por que de verdad que no sé cual me falta :(
En las partes más oscuras del mapa no aparecen señalizados. Recorre esas zonas e irás clareando el mapa.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hay una misión de vuelo ke te da un ladrillo de oro esta en medio del agua en una plataforma en el aire te acercas volando no te lo indica el localizador de ladrillos hasta ke estas cerca espero ke sea ese el ke te falte
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ese me faltaba, pero no me salta el de tener el 100 %y es el ultimo trofeo que me falta. he estado un buen rato buscando lo que sea que me falte, pero me ha desesperado. si alguien sabe lo que me puede ocurrir le estaria agradecido. Gracias de antemano
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ese me faltaba, pero no me salta el de tener el 100 %y es el ultimo trofeo que me falta. he estado un buen rato buscando lo que sea que me falte, pero me ha desesperado. si alguien sabe lo que me puede ocurrir le estaria agradecido. Gracias de antemano
Rejuega la última misión en modo historia desde el principio hasta el final y a lo mejor se arregla. No se a que se debe pero a mi se me solucionó así.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@electro_cachi

Muchisimas gracias por guia que la tienes muy bien explicada, hoy he comenzado el juego y de momento quiero pasarmelo solo y si tengo alguna duda me pasale a verla
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Que "guarrada" el trofeo de tener 2 mandos para el cooperativo entre el Capi y la Cosa... por que solo tengo uno. Vamos que si quiero el trofeo a comprar otro :douh::douh::douh:

El juego lo empezaré tomorrow, lo he pillado hoy y tengo unas ganas :pbj:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Rejuega la última misión en modo historia desde el principio hasta el final y a lo mejor se arregla. No se a que se debe pero a mi se me solucionó así.
thank you very much!!no sé por que pasa eso, pero ha valido, vaya guarrada hace el juego para el 100% Xd, jajaja, gracias otra vez!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Platino conseguido! ! Gracias x la guia.....para mi lo mas chungo ha sido la carrera en el tejado de los minicoches...ke lokura x dios!!
Si alguien ncesita ayuda .aki stare!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Platino conseguido! ! Gracias x la guia.....para mi lo mas chungo ha sido la carrera en el tejado de los minicoches...ke lokura x dios!!
Si alguien ncesita ayuda .aki stare!
¿La que tiene una rampa para saltar? Incontables las veces que la intenté jaja, el coche se controla muy mal.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
se puede escoger el personaje que quieras estando en modo libre por nueva york si aun no he terminado los 15 niveles principales¿? esque mantengo presionado triangulo y no pasa nada.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Ve a un punto azul en los que puedes elejir vehículos. .ahi tb puedes cambiar de personaje
PD:...con los personajes que se transforman te recomiendo que saltes o te dejes caer de un edificio y des al triángulo para que te salte la lista de personajes...con Spiderman me pasaba mcho el no poder cambiar.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
se puede escoger el personaje que quieras estando en modo libre por nueva york si aun no he terminado los 15 niveles principales¿? esque mantengo presionado triangulo y no pasa nada.
No hace falta que la completes entera, pero en los primeros niveles no podrás acceder a NY entero y tampoco elegir personajes.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Ya tengo un millón de piezas pero no me deja comprar lo de "Piezas X2" desde el menú de extras. ¿Cómo funciona esto? No lo tengo del todo claro =S

PD: Estoy empezando la misión Nº7.
 
Superior