Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
tengo 2 dudas.
1 donde encuentro el segundo traje del capitán América?
2 según el juego tengo desbloqueados 114/115 personajes pero repasándolos me faltan 3 con interrogante 1 se que es stan lee,pero los otros no tengo ni idea y no me aparecen más fichas de personaje. gracias
edit:me falta un ladrillo dorado y ya tengo el heroe autentico en todos los niveles de la historia y los extra,todos los stan rescatados y todo el mapa completado,no veo ningun ladrillo mas.espero que no sea un bug
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
tengo 2 dudas.
1 donde encuentro el segundo traje del capitán América?
2 según el juego tengo desbloqueados 114/115 personajes pero repasándolos me faltan 3 con interrogante 1 se que es stan lee,pero los otros no tengo ni idea y no me aparecen más fichas de personaje. gracias
edit:me falta un ladrillo dorado y ya tengo el heroe autentico en todos los niveles de la historia y los extra,todos los stan rescatados y todo el mapa completado,no veo ningun ladrillo mas.espero que no sea un bug
El segundo traje del Capitán América se encuentra en la fase secreta tras completar el juego. Está debajo de la estatua de la libertad si mal no recuerdo.

Si te falta algún ladrillo lo más probable es que no hayas desbloqueado el mapa de la zona donde está esa carrera o ciudadano. Pasa por las zonas que tengas más oscuras del mapa y lo iras descubriendo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
El segundo traje del Capitán América se encuentra en la fase secreta tras completar el juego. Está debajo de la estatua de la libertad si mal no recuerdo.

Si te falta algún ladrillo lo más probable es que no hayas desbloqueado el mapa de la zona donde está esa carrera o ciudadano. Pasa por las zonas que tengas más oscuras del mapa y lo iras descubriendo.
gracias tio ya tengo mi primer platino de ps4!!!!!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Hay alguna guía para saber como desbloquear personajes y ladrillos dorados?
Los personajes necesarios para los trofeos están explicados en la guía. Los demás no porque aparecen todos en el Modo libre marcados en el mapa. Si tienes problema con alguno en concreto puedes preguntarlo aquí.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ok, me autocito.

Haber si me podeis ayudar ya que no encuentro nada sobre misiones secundarias por youtube o internet...

Donde esta el muelle de carga, hay para desbloquear un personaje que esta al lado de una grua enorme. Como se desbloquea ese cacharro para poder pillar la ficha del personaje?
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Me acaba de saltar el platino al 99,9% todo comprado personajes, vehiculos, ladrillos rojos, todos los Stan rescatados pero me faltaba un ladrillo de oro 249/250.
Y en el mapa no me salia ya ninguno y en los niveles ya estaban al 100%
Algun Bug pero me ha saltado al terminar un nivel. Es la version PS4.

Para joemoe no te preocupes en cuanto tengas 2 multiplicadores ni notaras que te quitan dinero consigue 2 de ellos y ya.
A mi me paso lo mismo pero en cuanto tube 2 activados el dinero sube mucho.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hay un tipo de paredes que son como transparente y de color azul y blanco en la que detrás o debajo de estas hay ladrillos de oro o fichas de personajes. Se anulan con algún personaje en concreto?
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Lo más seguro es que haya un acceso de ventilación por los que pueda pasar Mr Fantástico, o algún que otro superheroe. Tendrás que encontrar accesos cercanos y usar habilidades específicas, como bien decías. Si hay gente en el interior del cristal prueba con Jean Grey, siento no poder concretar más porque ahora mismo no caigo en que fichas o ladrillos te refieres al haber tantos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Lo más seguro es que haya un acceso de ventilación por los que pueda pasar Mr Fantástico, o algún que otro superheroe. Tendrás que encontrar accesos cercanos y usar habilidades específicas, como bien decías. Si hay gente en el interior del cristal prueba con Jean Grey, siento no poder concretar más porque ahora mismo no caigo en que fichas o ladrillos te refieres al haber tantos.
Hace unas horas conseguí acceder a una por una alcantarilla con mr fantástico como bien has dicho :sisi:

La cosa es que me eh encontrado con varios ladrillos y fichas de personajes que no logró entender como desbloquear como la ficha de personaje situada en el muelle de carga al lado de la grúa enorme o un ladrillo dorado en central park que me pongo donde dice la flecha y es que no hay nada de nada...
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Sobre el ladrillo lo único que se me ocurre es que necesites poderes extrasensoriales como los de Lobezno, si es en Central Park y aún marcandolo no lo encuentras, supongo que deberás escavar. Porque supongo que no será la misión de los animales que te dan en el recinto de arena al lado del circo. Es demasiado obvia para que sea esa.

En cuanto a la ficha de personaje del muelle no soy capaz de recordar que personaje es, incluso he puesto el juego pero ni por esas. Si puedes describirlo será más fácil tanto para mí, como para quien pueda leerte antes que yo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Como se supone q puedo pillar el ladrillo de oro de la mansión x que está dentro de un invernadero verde.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Con el hombre de arena, en la playa detrás de la mansión hay un árbol que al romperse deja al descubierto un túnel que conecta con el interior del invernadero.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Con el hombre de arena, en la playa detrás de la mansión hay un árbol que al romperse deja al descubierto un túnel que conecta con el interior del invernadero.
Gracias!!! Hoy conseguí varias de las q había que usar a lobezno o personajes con su mismo poder en las que estaba atascado pero ya les pille la mecánica.

Ahora ando súper bloqueado con un ladrillo que en la parte de abajo hay que romer un trozo de pared con hulk, arriba del todo hay que meter rayo eléctrico y entre medias de estos dos hay que romper con hulk pero el problema es que al coger un trozo de suelo o un coche al apuntar no llega hulk y no puedo abrir el escaparate para coger el ladrillo.

Otra cosa que no entiendo son unos laberintos que están a lo alto de edificios en los q con Spiderman activó su sentido arácnido pero lo único q hace es como encenderse el cuadro donde estoy encima.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Otra cosa que no entiendo son unos laberintos que están a lo alto de edificios en los q con Spiderman activó su sentido arácnido pero lo único q hace es como encenderse el cuadro donde estoy encima.
Si no recuerdo mal había que mover una especie de pieza cuadrada de uno al otro extremo del laberinto con Jean Grey.

El ladrillo del que hablas no lo identifico, y no recuerdo cual es, sorry.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
hey komo estas, lastima que ya no tengo el juego pues lo he dejado y no recuerdo muy bien, creo que esto de los cuadrados del techo de los edificios uno se movia con galaktus y otro con el hombre hormiga, el recorrido que tenia que hacer galaktus lo descubria lobezno o spiderman, espero pueda ayudarte, saludos!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Gracias!!! Hoy conseguí varias de las q había que usar a lobezno o personajes con su mismo poder en las que estaba atascado pero ya les pille la mecánica.

Ahora ando súper bloqueado con un ladrillo que en la parte de abajo hay que romer un trozo de pared con hulk, arriba del todo hay que meter rayo eléctrico y entre medias de estos dos hay que romper con hulk pero el problema es que al coger un trozo de suelo o un coche al apuntar no llega hulk y no puedo abrir el escaparate para coger el ladrillo.

Otra cosa que no entiendo son unos laberintos que están a lo alto de edificios en los q con Spiderman activó su sentido arácnido pero lo único q hace es como encenderse el cuadro donde estoy encima.
En la web de ign(inglesa) tienes una guía de como se consiguen TODOS los personajes, piezas y vehículos del juego. Te la recomiendo, fue mi guía de referencia para sacarme el trofeo de los coleccionables.

Saludos
 
Superior