Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo no he sido capaz de acabarme ni la primera partida...me parece un coñazo...y me jode no sacar el platino, pero bueno...en cuanto acabe hitman empezare con los KH del 2.5
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
buenas las 4 cartas k hay en un cofre despues de pasarte las dos historia cartas como ansem arma artema laxeus pone k dentro de un cofre y mi pregunta es esta en una habitacion en concreto es alzar o es la misma estancia donde se pillaba los otros dos cofres comova estas 4 cartas
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
buenas las 4 cartas k hay en un cofre despues de pasarte las dos historia cartas como ansem arma artema laxeus pone k dentro de un cofre y mi pregunta es esta en una habitacion en concreto es alzar o es la misma estancia donde se pillaba los otros dos cofres comova estas 4 cartas
Tienes que pasarte el juego con Riku y volver a cargar la partida de Sora justo antes del enfrentamiento contra Marluxia. Para el Arma Artema y Lexaeus creo que había que habrir dos estancias del tesoro en el castillo del olvido. Para la de Ansem tienes que abrir una en Villa Crepúsculo. Y la de Zexion lo mismo en las Islas del Destino.
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
ayuda con naipes mundo

Hola chicos, un beso a todos antes de nada

necesito vuestra ayuda, estoy farmeando como un loco ( para el level 99 ), pero ni de blas me sueltan naipes mundo verde, ¿como hago para que me salgan? un saludo
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chicos, un beso a todos antes de nada

necesito vuestra ayuda, estoy farmeando como un loco ( para el level 99 ), pero ni de blas me sueltan naipes mundo verde, ¿como hago para que me salgan? un saludo
En algunos mundos hay determinado tipo de naipes que no salen nunca, tendrás que cambiar a otro si quieres conseguir alguno o espera a que te salgan comodines que pueden salir en cualquier sitio. Yo recuerdo que con Riku estuve leveando en el Castillo del Olvido y si que me salían naipes verdes.
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
muchisimas gracias tio!! me has ayudado, por cierto tengo una ultima pregunta , tengo todos estos naipes, pero no tengo cojo* de conseguir lo de los demás monstruos ( hago el mushu + piro + piro para matarlos ) pero no se si tiene que cumplirse una condición aparte de que sea el ultimo monstruo en pie para darme su carta ¿tiene que ser solo ataque físico? o hay algo que aumente la probabilidad
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo, me faltan solo la seta blanca y negra, abro sus salas y no se si hago algo mal ( que también ) , las blancas directamente uso la magia ( paro aero aero ) para mandarlas a tomar por saco, pero no se si al hacer eso no cuenta para que me de su carta, en las negras uso mushu piro piro
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
muchisimas gracias tio!! me has ayudado, por cierto tengo una ultima pregunta , tengo todos estos naipes, pero no tengo cojo* de conseguir lo de los demás monstruos ( hago el mushu + piro + piro para matarlos ) pero no se si tiene que cumplirse una condición aparte de que sea el ultimo monstruo en pie para darme su carta ¿tiene que ser solo ataque físico? o hay algo que aumente la probabilidad
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo, me faltan solo la seta blanca y negra, abro sus salas y no se si hago algo mal ( que también ) , las blancas directamente uso la magia ( paro aero aero ) para mandarlas a tomar por saco, pero no se si al hacer eso no cuenta para que me de su carta, en las negras uso mushu piro piro
La seta negra no tiene misterio es arreandole unas cuantas leches (arcano, ragnarok, etc...) o con mushu piro piro por ejemplo también te vale, pero te costará unos cuantos intentos.
Y la blanca como dices haciendo exilio pero tampoco te la va a dar a la primera o a lo mejor si, es cuestión de azar. Es hacerlo muchas veces hasta que salga. Paciencia que ya verás como salen.
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
si jaja, ya me salió la seta negra, la blanca solo tengo dos cartas ( no tengo idea de donde conseguir mas ) así que estoy haciendo con esas dos cartas 2 salas, y si no sale reseteo el juego, no se si todo es aleatorio o está predeterminado con las cartas, aún así sigo intentandolo
--- [ Añadido ] -----
ME LO ACABA DE DAR LA SETA BLANCA, TE QUIERO ATI Y AL QUE HA ECHO LA GUÍA, SOIS MIS MESÍAS
 
Última edición:

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
me falta un unico naipe para tenerlo todo

Hola chicos, espero no seguir molestando y siendo TAAAAN pesado, pero me falta un naipe en riku, se llama Comodín Azaroso, y no se donde sacarlo, ni siquiera de que color es
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chicos, espero no seguir molestando y siendo TAAAAN pesado, pero me falta un naipe en riku, se llama Comodín Azaroso, y no se donde sacarlo, ni siquiera de que color es
No te preocupes por el, es un naipe mapa que te saldrá por azar a lo largo de la historia de Riku conforme vayas matando enemigos. Si no te sale ninguno en la historia no pasa nada porque cuando tengas que levear a Riku al nivel 99 te van a salir varios, a mi me salieron 7 o sea que no hay problema te saldrá si o si.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
AYUDA¡¡¡ ainsss que platino mas dolorido

Me quedan solo dos naipes enemigos en Atlantica, el acquatanque y la medusa algun consejo¿ es que no me sale nunca donde lo habeis conseguido en osc total¿ tinieblas¿ o noche cerrada¿

No me ha saltado el trofeo fan de los minijuegos y eso que tengo el trofeo de los 5 miniuegos correspondientes...hay que hacerlos en algun orden en concreto¿ en algun momento concreto, aun tengo k hacer la pasada facil y normal pero me gustaria saberlo para no perderlo


GRACISS
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!!

Si alguien me lee a ver si puede solucionarme una dudilla, me he pasado todos los minijuegos de Pooh con Sora pulverizando todos los records, tengo todos los trofeos de cada minijuego y sin embargo no me ha saltado el trofeo de Los minijuegos de Sora.
Esto por que puede ser??? un bug? a alguien más le ha pasado? hay algo que me esté pasando por alto?
me pasa lo mismo, lo solucionaste al final¿
--- [ Añadido ] -----
uff solo me falta la carta del aquatanque para conseguirlas todas, salen tan pocos qe es dificilisimo, y los pocos qe salen se rien de mi xd, los demas me la han dado relativamente facil. en fin, a ver si hay suerte mañana
conseguiste la carta de aquatanque¿
 
Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
AYUDA¡¡¡ ainsss que platino mas dolorido

Me quedan solo dos naipes enemigos en Atlantica, el acquatanque y la medusa algun consejo¿ es que no me sale nunca donde lo habeis conseguido en osc total¿ tinieblas¿ o noche cerrada¿

No me ha saltado el trofeo fan de los minijuegos y eso que tengo el trofeo de los 5 miniuegos correspondientes...hay que hacerlos en algun orden en concreto¿ en algun momento concreto, aun tengo k hacer la pasada facil y normal pero me gustaria saberlo para no perderlo


GRACISS
--- [ Añadido ] -----


me pasa lo mismo, lo solucionaste al final¿
--- [ Añadido ] -----


conseguiste la carta de aquatanque¿
No, y me jodió tanto que dejé los demás trofeos de lado, mira que probé y probé y me volví a sacar nuevos records superando todos los minijuegos pero nada, si lo consigues ponme algo por aquí ya solo para saber que narices pasasba
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
No, y me jodió tanto que dejé los demás trofeos de lado, mira que probé y probé y me volví a sacar nuevos records superando todos los minijuegos pero nada, si lo consigues ponme algo por aquí ya solo para saber que narices pasasba
Eso puede pasar si después de conseguir el record no guardasteis la partida en alguno de los minijuegos, aún saltando el trofeo y todo. Consultar el diario porque debe de faltar alguno de los records, espero que sea eso, mirarlo y ya me decís.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Eso puede pasar si después de conseguir el record no guardasteis la partida en alguno de los minijuegos, aún saltando el trofeo y todo. Consultar el diario porque debe de faltar alguno de los records, espero que sea eso, mirarlo y ya me decís.
No, porque en el diario salían como completados con el simbolito de mickey y su respectivo record logrado.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
No, porque en el diario salían como completados con el simbolito de mickey y su respectivo record logrado.

como dices Hress esta el icono naranja del mickey es decir jugado y superado el record y los trofeos individuales ganados.
Lo mas extraño es que me ha saltado el trofeo de oro de CRONICAS COMPLETAS que es lo que mas descolocado me ha dejado que se supone que solo salta si tienes el resto del diario
Los naipes de Sora (si lo conseguí sacar :D)
Cuentacuentos: Sora
El elenco al completo: Sora
Fan de los minijuegos: Sora

esto es lo que ya me ha dejado wtf¡¡¡, de todas formas estoy pasándomelo en normal y me queda en fácil lo intentare hacer de una forma u otra a ver si salta y con lo que sea lo pongo pero si alguien le paso y lo soluciono que lo diga porfavor ;)
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
como dices Hress esta el icono naranja del mickey es decir jugado y superado el record y los trofeos individuales ganados.
Lo mas extraño es que me ha saltado el trofeo de oro de CRONICAS COMPLETAS que es lo que mas descolocado me ha dejado que se supone que solo salta si tienes el resto del diario
Los naipes de Sora (si lo conseguí sacar :D)
Cuentacuentos: Sora
El elenco al completo: Sora
Fan de los minijuegos: Sora

esto es lo que ya me ha dejado wtf¡¡¡, de todas formas estoy pasándomelo en normal y me queda en fácil lo intentare hacer de una forma u otra a ver si salta y con lo que sea lo pongo pero si alguien le paso y lo soluciono que lo diga porfavor ;)
Pues menuda jodienda, de todas formas como te queda la pasada fácil y normal, intenta hacer los minijuegos otra vez en esas dificultades, al ser una partida nueva puede que salte.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
No, porque en el diario salían como completados con el simbolito de mickey y su respectivo record logrado.
Ya me salto el trofeo fan de los minijuegos yuju¡¡¡

Lo que hice fue en la pasada normal hice el mundo de monstruo con su respectivo minijuego e inmediatamente despues hice a Pooh en el siguiente orden
huerto
globos
saltar
abejas
y el ultimo el de volar

todos seguidos y sin salir ni saltar ninguno y en ese orden no se si eso lo determina o no, creo k el trofeo o esta bugeado o es perdible porque yo en mi primera pasada en experto pase del mundo de pooh (odio los minijuegos de pooh) y solo hice 3 minijuegos los mas faciles vaya y el resto los deje para mas adelante para sacar los trofeos de cada minijuego, puede k sea eso en fin espero que mi casa te sirva de ayuda ;)

de todas formas si esta bugeado haz como yo guarda antes de entrar en el mundo de pooh e intentalo varias veces
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Hace casi un año que me hice la partidade Sora en experto, ahora quería empezar la de riku. Cuánto se tarda de media sacando los trofeos disponibles?
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Hace casi un año que me hice la partidade Sora en experto, ahora quería empezar la de riku. Cuánto se tarda de media sacando los trofeos disponibles?
En mi caso:
Riku experto 8 horas
Riku normal 6 horas
Riku facil 5 horas + todos los trofeos relacionados con riku 12 horas mas

en total unas 30 horas
 
Superior