Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Estoy en Riku dificultad experto ya lo tengo todo completo lo unico que me falta de naipedia es el comodin azaroso donde lo consigo? solo me falta ese 98%.
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Repito: azar. No hay un determinante que provoque que salga antes o después. Depende de la suerte. Eso sí, procura llevar pocos naipes mapa para que te dropeen más al final de las batallas.
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Hola buenas, la historia de sora me está volviendo loco!!!
¿Alguien sabe algún método/forma/estrategia para conseguir las cartas de enemigo?
Son las únicas cartas que me quedan =(
Gracias de antemano.
 

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
40
Karma
10
Soy el único que piensa que el que decidió que el juego debias pasartelo en las 3 dificultades deberia arder en el infierno? Me encanta esta saga y siempre voy al nivel mas dificil que me ofrece cualquier videojuego, por no hablar que por norma te dan el trofeo de niveles inferiores si te lo pasas en una dificultad mayor.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Te salen de forma aleatoria despues de cada combate, entre las plantas 11, 12 y 13 salen con mayor probabilidad.
 

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
40
Karma
10
Pues ea, he terminado el juego 4 veces en 4 dias. Dije que lo completaba y asi ha sido. Ahora un descanso largo para afrontar los examenes y cuando vuelva el KH2.5. Vamooooos!!
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
no me gusta la voz de sora..... :/
Si conviertes un naipe a elite solo lo puedes utilizar una vez por combate??
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
He estado jugando pero me parece horrible el sistema de combate. Lo de que no puedas atacar mientras el enemigo ataca es en fin...yo que estoy muy acostumbrado al kigdom pues me choca. Además echo de menos el bloqueo.

A lo que necesitaba es a los que controlais bien el juego. Algún consejo para jugar a este juego?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
He estado jugando pero me parece horrible el sistema de combate. Lo de que no puedas atacar mientras el enemigo ataca es en fin...yo que estoy muy acostumbrado al kigdom pues me choca. Además echo de menos el bloqueo.

A lo que necesitaba es a los que controlais bien el juego. Algún consejo para jugar a este juego?
si, es cierto, a mi en general no me gusto ninguno y menos este, por lo que as dicho y por la facilidad que tienen los jefes en sacar naipes cero y te quitan el combo muy rápido, y para colmo tu les pegas a ello y ellos pueden sacar cartas, pero en la situación contraria te vas a comer el combo entero sin poder hacer nada, mi consejo es que pongas todos tus naipes 0 al final de la baraja así te sera mas fácil llegar a ellos, usarlos todos cuando hagan un combo, sobre todo en experto esto es esencial, usa siempre cartas de puntuación 7 para arriba, y si puedes de 9 todas tus cartas mejor, usa tus combos con cabeza, y respecto a usar naipes objetos, siempre vienen bien pero a mi en experto solo los pude usar un par de veces, porq no se como se las apañaban que siempre me hacían un contranaipes haciendo combo o lanzando el naipe solo, y en general ten muchísima paciencia, que tengas mucha suerte si vas a por el platino.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
El problema de cartas de valor alto es que te quedas sin pm? Pues eso que a mi opinión la idea fue buena pero esta mal realizado Hades y cloud me costaron mucho
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
El problema de cartas de valor alto es que te quedas sin pm? Pues eso que a mi opinión la idea fue buena pero esta mal realizado Hades y cloud me costaron mucho
me refiero de ataque, yo personalmente no use invocaciones, me las quitaban incluso antes de que aparezcan, ya te digo que las cartas de los jefes son todas de de 7 pa arriba, y en el momento menos pensado te sueltan un 0. las especiales como hades etc, use 2 o 3 como mucho, una era hades, las otras era la de booge, y la ultima no me acuerdo, use solo ataque, magias, especiales y un naipe de objetos, que este último, creo que lo llegue a usar 1 vez, porq siempre que lo usaba me tiraba un 0, y si las altas ocupan mucho, por eso yo personalmente llegue a niveles altos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Platino conseguido :trofeo: madre mia, me dan ganas de cojer al que puso los trofeos de este juego y torturarle jaja. Mira que acer pasarnoslo 6 veces el juego + las 3 veces del final mix.

En fin. Ya paso y por fin puedo centrarme en el kingdom 2.5.
Gracias por la guia porqe sin ella a saber si aun tendria el platino jaja. Nos vemos por el foro del 2.5
 
Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable. Hoy me ha dado por retomar este juego para platinarlo, y cuando me da por mirar los trofeos que me quedan, veo que me faltan los trofeos de obtener todos los trucos con Sora, y el de sintetizar 300 estancias. Estoy completamente seguro de que los conseguí en su momento. Tengo los 83 naipes (cada sección del diario me aparece con el símbolo de Mickey), y soy ya nivel 95 (de sobra respecto a las 300 estancias). Me resulta muy raro, ya que nunca me había pasado. Alguna solución? Porque si ya me resultó un infierno conseguir todos los naipes, tener que volver a hacerlo.... pues como que no.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable. Hoy me ha dado por retomar este juego para platinarlo, y cuando me da por mirar los trofeos que me quedan, veo que me faltan los trofeos de obtener todos los trucos con Sora, y el de sintetizar 300 estancias. Estoy completamente seguro de que los conseguí en su momento. Tengo los 83 naipes (cada sección del diario me aparece con el símbolo de Mickey), y soy ya nivel 95 (de sobra respecto a las 300 estancias). Me resulta muy raro, ya que nunca me había pasado. Alguna solución? Porque si ya me resultó un infierno conseguir todos los naipes, tener que volver a hacerlo.... pues como que no.
Lo de los trucos de sora si tienes todo el apartado de trucos sin que haya un ????? Te deberia saltar. Sino te faltan los de tesoros q te dan si te pasas el de 380 days.

Y el de las estancias solo te puedo decir que hagas unas cuantas estancias. No vaya a ser que te queden muy pocas para llegar a las 300 y por eso no te haya saltado. Que yo me lie a dar vueltas en el castillo del olvido hasta que me salto
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Lo de los trucos de sora si tienes todo el apartado de trucos sin que haya un ????? Te deberia saltar. Sino te faltan los de tesoros q te dan si te pasas el de 380 days.

Y el de las estancias solo te puedo decir que hagas unas cuantas estancias. No vaya a ser que te queden muy pocas para llegar a las 300 y por eso no te haya saltado. Que yo me lie a dar vueltas en el castillo del olvido hasta que me salto
Me he mirado todos los naipes (respecto a esta guía), y no me falta ninguno. Además ya digo, en el apartado del diario lo tengo todo como completado. En su momento me vi todos los videos del 380 days, y luego empecé en experto (ya conseguí todos los tesoros).

Respecto a lo de las estancias, puede ser lo que dices. Pero es que me resulta raro, haciendo cuentas de lo que llevo leveando y demás.... creo que debería haberme saltado
 

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Chicos yo ando un poco perdido xD

Ya me he pasado el 1 y estoy un poco despistado. ¿Empiezo este o me veo las cinemáticas del 358/2?

Por temas de cronología argumental me refiero, no por sacar naipes o no sacarlos.
 
Superior