Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
¿Solo 8 horas en experto? Tam corta es la partida con riku? Cuánto te llevo la de Sora?
Si, la campaña de riku gracias a dios es corta y muy facil

la de Sora si no recuerdo mal fue
Experto 35 horas + conseguir trofeos 15 horas
Normal 20 horas
Facil 18 horas

en total unas 88 horas
mas riku...pues como dice la guia se te van mas de 100 horas
 
Última edición:

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Mas o menos lo que llevo a mí, thanks :). Voy a encarar lo de riku con un poco más de animo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Mas o menos lo que llevo a mí, thanks :). Voy a encarar lo de riku con un poco más de animo.
Si has hecho ya a Sora en experto lo demás es un paseo, pero eso si muchas horas y mucha paciencia vas a necesitar, sobretodo lo de levear a los personajes al máximo nivel. A mi es el juego de PS3 que más pesado se me ha hecho de todos por cansino y repetitivo, ya lo he vendido XXXD
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Si has hecho ya a Sora en experto lo demás es un paseo, pero eso si muchas horas y mucha paciencia vas a necesitar, sobretodo lo de levear a los personajes al máximo nivel. A mi es el juego de PS3 que más pesado se me ha hecho de todos por cansino y repetitivo, ya lo he vendido XXXD
Ufff pues no veas en el ff X, ahí si que es jodido levear... Es mas complicado con Riku que con Sora? Que yo recuerde con Sora no tuve mucho problema.

Lo peor de este platino es tener que pasarlo tantas veces por los niveles de dificultad.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Ufff pues no veas en el ff X, ahí si que es jodido levear... Es mas complicado con Riku que con Sora? Que yo recuerde con Sora no tuve mucho problema.

Lo peor de este platino es tener que pasarlo tantas veces por los niveles de dificultad.
Más que difícil es largo. Con Sora podias usar el megafulgor y con uno o dos los matabas a todos. Con Riku tienes que ir pegándoles uno por uno hasta que te transformes, entonces puedes usar razzia tenebrosa y matas a varios enemigos de una tacada. Creo que Riku me costó unas 6 horas levearlo.
Por cierto el FFX/X2 lo tengo en mi punto de mira, salen Waka y Tidus del Final Mix.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Más que difícil es largo. Con Sora podias usar el megafulgor y con uno o dos los matabas a todos. Con Riku tienes que ir pegándoles uno por uno hasta que te transformes, entonces puedes usar razzia tenebrosa y matas a varios enemigos de una tacada. Creo que Riku me costó unas 6 horas levearlo.
Por cierto el FFX/X2 lo tengo en mi punto de mira, salen Waka y Tidus del Final Mix.
Jejeje 6 horas son asequibles. Te dire que con el ffx llevo 40 horas solo para subir a los personajes, y aún me quedarán unas 10 tirando por lo bajo xDD.

Si no lo jugaste en su dia pillatelo sin dudarlo, es posiblemente el ultimo ff bueno... El x-2 lo puedes obviar :p.

Por cierto hoy me saco el platino del primer kh. Con la cosa de pasarselo 3 veces lo he demorado casi un año.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Una duda, el trofeo imbatible hay que sacarlo entre la historia de riku y sora? He revisado que con la partida de sora no me salto, aunque juraría que no di a continuar ni una sola vez... En cambia el trofeo siempre firme si que ha saltado jugando solo con sora.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Este juego me parecio lo peor de kigdom hearts. Me embajono tanto su sistema se combate. Me matan fácil. Haber si saco voluntad y lo intento platinar pero me pareció muy malo. Me quede en el final en el combate con lauxere?se llamaba así?.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Una duda, el trofeo imbatible hay que sacarlo entre la historia de riku y sora? He revisado que con la partida de sora no me salto, aunque juraría que no di a continuar ni una sola vez... En cambia el trofeo siempre firme si que ha saltado jugando solo con sora.
yo lo saque con Sora en la primera pasada en experto
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para el trofeo "El terror de las abejas" influye la dificultad de la partida o siempre es igual de difícil?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas... ya me termine el Kingdom Heart 358 days pero ahora empeze el Chain of memories y ya voy por la 4 planta y no me salio ningún carta dorada para abrir las salas de tesoro... como es que se consiguen?
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas chicos, ando dandole los ultimos coletazos al platino de este juego, que precisamente es el último que me queda de la saga Kingdom Hearts. Sabe alguien algún consejo para saber como conseguir el trofeo "Tahur Consumado"concretamente me gustaría saber que naipes me faltan, un abrazo a todos¡¡¡¡¡
Postdata: Concretamente hay un naipe que me está dando mucho la brasa y es "Neón Marino" en ¨Atlantica". Precisamente estoy usando unos de los 3 naipes mapa para tener asi más posibilidades de que me aparezca pero no hay manera por ahora, algún consejo ¿¿¿
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Alguien tiene alguna estrategia para que salgan las cartas enemigos???? Que cosa más pesada... No me sale ninguna..y cuando me salen es del enemigo repetido T_T
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
dios +100 horas? vaya tela xD esta semana empezaré con este juego para hacerme el platino.. aunque no entiendo muy bien lo de cargar y todo eso.. empezaré la historia de Sora en extremo.. aparte de no cargar y no huir.. hay algo más que deba mirar guía? o sólo es eso?
y al terminar esa partida.. hago el speed en fácil, luego me lo paso en normal.. luego las 3 dificultades de riku y de nuevo cargo el experto de sora para acabar de recoger lo que me falta?
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Alguien tiene alguna estrategia para que salgan las cartas enemigos???? Que cosa más pesada... No me sale ninguna..y cuando me salen es del enemigo repetido T_T
Buenas, pues amigo la estrategia que tienes que seguir es mucha paciencia, y super importante que el sincorazón del que quieras obtener dicho naipe, muera en último lugar. Por otra parte, en esta laboriosa tarea te puede ayudar mucho la habilidad Exilio, consiste en usar el naipe paro seguido de 2 aeros. lo que pasa es que se obtiene mediante un cofre que puedes conseguir en "Agrabah", un placer :D
--- [ Añadido ] -----
dios +100 horas? vaya tela xD esta semana empezaré con este juego para hacerme el platino.. aunque no entiendo muy bien lo de cargar y todo eso.. empezaré la historia de Sora en extremo.. aparte de no cargar y no huir.. hay algo más que deba mirar guía? o sólo es eso?
y al terminar esa partida.. hago el speed en fácil, luego me lo paso en normal.. luego las 3 dificultades de riku y de nuevo cargo el experto de sora para acabar de recoger lo que me falta?
Pues amigo, yo te recomiendo que todo lo más duro te lo hagas en la partida de Experto, pues tendrás que subir a Sora y Riku al nivel 99, entre otros trofeos costosos, mucho ánimo y paciencia¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Superior