Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Hola, estoy jugando en dificultad experto en mi primera partida y consegui la carta de enemigo de wyvern la cual se supone recarga la baraja sin incrementar el contador durante 3 recargas pero al momento de usarlo en batalla solo me deja hacer el efecto por una recarga... No me explico por que, si se debe a la dificultad o es un error del juego en la descripcion o en la ejecucion :/, aguien sabe algo sobre eso??
 

Jorgelc94

JLyons94!"
Unido
febrero 26, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda

Hola buenas @Brain y a todos, estoy, tras conseguir el fatídico trofeo de los naipes de sora (SI :D) intentando el de sintetizador.

Alguien sabe si puedo spamear en la misma puerta o tiene que estar sin abrir ? Muchas gracias
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos!!! por fin me saqué este platinazo.. se me ha hecho eterno.. entre subir de nivel ambos pj.. pasarme la historia 6 veces.. las cartas de los enemigos.. buuufff... suerte que lo de riku es muchísimo mas rápido.. en fin.. ahora empezaré con el 2.5... que creo que es aún mas dificil u,u un saludo a todos!!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Una pregunta para los que os habéis pasado este juego...

Me he metido de primer mundo al coliseo y hades me las está haciendo pasar canutas. ¿Puedo cambiar de mundo y volver más tarde? Menuda ruína
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No que yo sepa .

Lo que puedes hacer es farmear para subir nivel.
O mirar si cn los naipes que tienes puedes sacar trucos que le hagan daño.

Ejemplo
Hielo+ dos naipes de ataque.

Así l harás tiro mortífero de hielo y le quitara una buena(salvo que no lo tengas este truco desbloqueado)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Una pregunta para los que os habéis pasado este juego...

Me he metido de primer mundo al coliseo y hades me las está haciendo pasar canutas. ¿Puedo cambiar de mundo y volver más tarde? Menuda ruína
lo que puedes es volver e irte a otro mundo creo, lo único que el progreso de puertas abiertas de ese se reinicia, para hades sólo con tener mucho hielo y alguna carta 0 para cortarle los ataques duros es muy facil
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me logré pasar a Hades. La verdad es que es un juego que cambia mucho cuando coges práctica con la baraja y es un sistema que aún coñazo a veces me está gustando mucho, no obstante aunque vaya en contra de mis normas estoy omitiendo a veces escenas de la historia al llegar a los mundos o entre medias porque después de pasarme el 1.5 dos veces seguidas... la misma historia.... UF XD CANSA
 

Rakssh_Dsm

Rakssh_Dsm
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Muy buenas, me queda poco para el platino del 1 en la ps4 y me preguntaba si han hecho igual con los trofeos. Si te lo pasas en la máxima dificultad saltan el resto... ¿Pasa lo mismo con este título? Porque es lo que más pereza da....
Gracias, un saludo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, me queda poco para el platino del 1 en la ps4 y me preguntaba si han hecho igual con los trofeos. Si te lo pasas en la máxima dificultad saltan el resto... ¿Pasa lo mismo con este título? Porque es lo que más pereza da....
Gracias, un saludo.
Tienes que pasarte el juego 3 veces con cada personaje, ya que los trofeos de dificultad no son acumulativos.
 

Rakssh_Dsm

Rakssh_Dsm
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Tienes que pasarte el juego 3 veces con cada personaje, ya que los trofeos de dificultad no son acumulativos.
¿Entonces este no lo han actualizado? Por si acaso repito, pregunto por la versión 1.5 + 2.5 de ps4. Dado que con KH 1 ya si son acumulativos me extraña mucho :wtf: En fin, muchas gracias.
 

adrisim

adrfel
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia.
¿Entonces este no lo han actualizado? Por si acaso repito, pregunto por la versión 1.5 + 2.5 de ps4. Dado que con KH 1 ya si son acumulativos me extraña mucho :wtf: En fin, muchas gracias.
Si te fijas en los trofeos de este juego, pone algo parecido al 1 "El principiante(Sora): Completa el juego con Sora en el modo de dificultad Principiante o superior.". Yo no me voy a arriesgar a que me pase como con el 1 que no sabía que lo habían actualizado y con este voy a empezar en dificultad máxima por si acaso jajaja
 

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
Buenas!! Estoy jugando la version de ps4 tengo lvl 70 y x alguna razon no me sale megafulgor alguien sabe xq? Tengo q buscar la habilidad en algun lado o cn tener a mushu basta ? Aiudaaa!!!
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola, he visto que el trofeo Abre 10 cofres en estancias secretas. se nesecita haberse pasado primero el juego de 358/2, alguien sabe si en los de PS4 sigue ese trofeo igual? ya que queria pasarme primero el chain of memories antes que el 358/2, por tema de historia cronologica y eso, ademas en el juego remix 1.5+2.5, esta primero el chain antes que el 358/2
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
una duda, para el trofeo de IMBATIBLE hay que pasarse el juego sin usar continuar, es solo en el modo sora o con los dos personajes?
 

ACS__94

ACS__94
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Buenas estoy jugando en PS4 y en las salas de recompensas a mi sólo me sale un único cofre por sala, alguien sabe por qué?
De esta forma no tengo muchas de las armas ni las cartas de Roxas y alguno más.
 

ColomboM

m1ondiado
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buenas estoy jugando en PS4 y en las salas de recompensas a mi sólo me sale un único cofre por sala, alguien sabe por qué?
De esta forma no tengo muchas de las armas ni las cartas de Roxas y alguno más.
Solo te sale 1 trofeos por que te falta ver las cinemáticas de 364 días y el diario,si no haces eso no te darán la recompensa del otro cofre u no con seguirás el platino
 

DaniNJ

DaniNJ
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
9
Karma
0
El juego en ps4 habiéndotelo pasado el juego una vez en experto con cada personaje te saltan automáticamente los trofeos de dificultad mas baja...ya los consegui igualmente en el kh1...ya solo me falta el trofeos de todos los naipes(bueno de 9 enemigos) y el trofeo de riku nivel 99 aun asin se me esta haciendo pesaete el platiniun...aun asin pensaba que no me iva a gustar la forma de jugar pero mola bastante cuando le cojes el tranquillo...juegazo
--- [ Añadido ] -----
una duda, para el trofeo de IMBATIBLE hay que pasarse el juego sin usar continuar, es solo en el modo sora o con los dos personajes?
Yo lo consegui con la historia de riku en experto...
 
Última edición:
Superior