Guía Trofeos Iron Man 2

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@BRY0092
O alguien que me ayude, ya me falta poco para el platino, pero hay 2 trofeos que no entiendo.


Operador
Cambia todos los relés de GREENGRID sin ser interrumpido.

Cuando disparamos al centro del rayo azul , nos dan unos 45 segundos para cambiar los relés dandole al boton ::[circulo]::, y saldrán enemigos. Tenemos que matar a esos enemigos y una vez libre de enemigos, vamos a cambiar los relés, por el tiempo no os preocupeis por que le dais otra vez al rayo azul y vais cambiando los relés que os falten ,dado que si de los 3 os da tiempo a cambiar 2 , ya solo tendreis que cambiar el que falta , no perdeis el progreso conseguido.
Que tengo que aser especificamente? yo le disparo a la base azul del medio para que se activen las cosas donde con circulo se ponen las reles, y espero que me salgan los 2 enemigos y los mato, devo repetir este proceso? hasta cuando?

Yo juraria que active esto sin ningun enemigo en el mapa y no me a saltao el trofeo, pero me gustaria saber como icieron.


y el de matar a ultimo es sin que te baje tu energia central no? pero esto cuenta para el ultimo gigante como para el que parece alien y lucha contra iron man tabm?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Mythos007 dijo:
@BRY0092
O alguien que me ayude, ya me falta poco para el platino, pero hay 2 trofeos que no entiendo.




Que tengo que aser especificamente? yo le disparo a la base azul del medio para que se activen las cosas donde con circulo se ponen las reles, y espero que me salgan los 2 enemigos y los mato, devo repetir este proceso? hasta cuando?

Yo juraria que active esto sin ningun enemigo en el mapa y no me a saltao el trofeo, pero me gustaria saber como icieron.


y el de matar a ultimo es sin que te baje tu energia central no? pero esto cuenta para el ultimo gigante como para el que parece alien y lucha contra iron man tabm?

El primer trofeo es sencillo, tu eliminas a todos los enemigos, antes de hacer nadad. Luego, cuando esten todos muertos, activas los 3 reles, pero super rapido, saldran algunos enemigos, tu eliminales con los misiles, que muerten mas rapido al localizarlos, entonces activas los reles, yo lo hice y el trofeo me salto.

El segundo trofeo es un poco complicado, pero no tanto. La barrita de vida, cuando se baja, luego se vuelve a rellenar, si esa barrita te la baja no importa, lo que importa es que no baje el nivel del traje, q va despues de la barra de vida, ya que esta no se recupera.
Atacale desde lejos, con los misiles y un misil que no me acuerdo como se llama, luego te acercas y le quitas esas tapas que tiene.
Para este trofeo, yo lo hice con todas las mejoras puestas, y en las armas les puse las modificaciones que mas dañaban al enemigo, tras unos cuantos intentos, al matar al Tio malo, tanto el gigante como el que esta dentro, te saltara el trofeo, todo en modo facil.
Suerte y saludos :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Mythos007 dijo:
Platino conseguido u,u muchisimas gracias, no se que aria sin ti u,u xD
Cuando se tiene poquitos platinos se empieza asi, pero luego tu forma de jugar cambia muchisimo, y lo notas, yo en un año he conseguido 37 platinos, que podrian a ver sido mas, pero entre estudios y otras cosas no te da tanto tiempo :hola:
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
Pos yo me acabo de pasar el juego y la verdad eske a mi me ha gustado, kada uno tiene su opinion, buena guia de trofeos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Se haria muy complicado pasar desde la primera partida en dificil?? Asi solo tendriamos que pasar la historia una vez.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Alguien sabe como se cambia el nivel de dificultad desde el cuartel general? Me lo he pasado en facil y ahora iba a por el dificil pero sin perder los progresos. Y no encuentro la manera de cambiarlo desde el cuartel.
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
@dantes82
para cambiar la dificultad, estando en el cuartel general, presiona start y despues opciones del juego y hay una opcion q pone dificultad, eliges la q quieras y pones volver a cuartel general y a seguir matando xD
Saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@dcarbo18 dijo:
@xuninos dijo:

Que pena que todos opineisque es malo, con lo que me gustaron las pelis en cuantas horas te puedes sacar el platino?
Yo recomiendo jugarlo en facil para conseguir todos los trofeos y luego en dificil por que tienes todas las mejoras y poderes del personaje... en unas 15 horas como mucho :trofeo:
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Seguramente, cuando me termine de pasar los juegos que tengo pendiente me lo pille un fin de semana, gracias de nuevo y un saludo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno no se que pasa que no me salta el trofeo Control de la Ira.

Juraria que destrozo todos los edificios pero no me salta...

Los edificios grandes las paredes se pueden destruir sus paredes??? es que solo destrozo los techos y las paredes no las puedo destruir...
 
Superior