Guía Trofeos Iron Man 2

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Este juego es asqueroso!!!!!!!
Que cosa mas mala por dios, doblaje de mongolos practicamente y jugabilidad mediocreeeeee!!

Que decepcion...

Me lo he pasado, que harton de darle al R2 todo el rato, ahora como hago para cambiar de nivel de dificultad teniendo todo el armamento o de empezar de zero en dificil???

Lo de crear armas sirve para algo???
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Este juego es asqueroso!!!!!!!
Que cosa mas mala por dios, doblaje de mongolos practicamente y jugabilidad mediocreeeeee!!

Que decepcion...

Me lo he pasado, que harton de darle al R2 todo el rato, ahora como hago para cambiar de nivel de dificultad teniendo todo el armamento o de empezar de zero en dificil???

Lo de crear armas sirve para algo???
buenas, ya por msn te dije que el juego era malo, en el cuartel general puedes elegir la dificultad y lo de las armas sirve para que sean mas poderosas y destruyas a los enemigos antes
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Buenisima guia tio,me lo estoy pasando igualito que la guia y estoy consiguiendo todos los trofeos,me encanta el formato de esta guia,ya voy por la 3ª mision....haber si no me cuesta mucho jeje

Porcierto,no entiendo pero nada lo de crear armas y eso,nose donde darle....:douh:

Porfavos,ayuda,me falta un traje y es este

Silver Centurion
Unlock the Silver Centurion armor.

Que nose como se consigue y no veo ese trofeo en la guia
 
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Alguien me puede decir como se consigue el trofeo de conseguir el traje silver Centurion? No me lo han dado y he seguido la guia y no está puesto.

A ver si algun alma caritativa me lo puede aclarar :chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Es el nivel 7 esque ese trofeo en esta guia no aparece...
 
E

Etern4l_NKT*

Gracias a los 2, ya lo consegui ayer al pasarme el nivel 7.

Me faltan unos 4 trofeos para el platino, día y medio he tardado. Menudo juego por cierto :ein:

Algun consejo para los trofeos.. pierde solo un vehiculo de transporte S.H.I.E.L.D en la lucha del cañon y consigue que sobrevivan a la batalla un minimo de 10 unidades S.H.I.E.L.D, me faltan estos 2 para el platino y no ay manera de que salten.

Los 2 son del capitulo 2.

P.D: Platino conseguido.
 
Última edición:
L

luis-d12

saludos
el trofeo de El Iron Man de toda la vida no me sale no me dan el traje y ya eh conseguido los otros dos trofeos de esa mision, sera que hay que hacer algo mas o que. es la mision 6
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
hola tio buena guia y el orden de los trofeos es perfecto espero sacar el platino para mañana

una pregunta como hago para cambiar la dificultad a dificil
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
para el trofeo de en mi casa no,pone que hay que destruir todos los robots pequeños que salen,pero no paran de salir,yo me cargue todos los que pude hasta que sale la escena y no me lo han dado
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Joder que trullo malayo, por dios, es el peor juego de los que haya jugado nunca...a la altura de los de PsOne. El doblaje es para quererse morir. Bien, el juego es fácil siempre y cuando cambies armas. Hasta la misión 5 incluída se puede hacer en difícil sin muchos miramientos pero después la 6,7 y 8 es IMPOSIBLE con munición normal...me he tirado 4 horas luchando contra ÚLTIMO y me he dado cuenta que lo de la munición sirve para algo...
si colocais munición explosiva con el módulo de energía definitivo, así se hace superfácil! añadirlo al tema porque es importante xD

Gracias por la guía, me ha servido bastante!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Joder que trullo malayo, por dios, es el peor juego de los que haya jugado nunca...a la altura de los de PsOne. El doblaje es para quererse morir. Bien, el juego es fácil siempre y cuando cambies armas. Hasta la misión 5 incluída se puede hacer en difícil sin muchos miramientos pero después la 6,7 y 8 es IMPOSIBLE con munición normal...me he tirado 4 horas luchando contra ÚLTIMO y me he dado cuenta que lo de la munición sirve para algo...
si colocais munición explosiva con el módulo de energía definitivo, así se hace superfácil! añadirlo al tema porque es importante xD

Gracias por la guía, me ha servido bastante!
Que razon tienes ti@, yo ya aprendi la leccion con el GI Joe, ahora siempre que sacan juegos basados en peliculas miro mucho si alguno merece la pena, jugue la demo de Iron Man y me duro 2 minutos que tiempo mas perdido, pero oye cada uno con lo suyo:hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Es que para sacar algo así no se saca...Sega de verdad debería de dejar de hacer estas monstruosidades porque se pueden ahorrar ese dinero en algo mejor o en irse de cervezas todo el personal. En fin, Platino a la saca, me ha costado más de lo que pensaba y por aburrimiento repitiendo lo de los 100 muertos con cada arma como se dice en la guía en el capítulo 4 que me lo se de memoria ya ajajaj un cachondeo...en fin 5 euros menos y a devolverlo mañana.


Un 10 a la guía, esta perfecta.

Preguntita: ¿Alguien sabe si los trajes sirven para algo o tienen mejoras o solo para los nostálgicos de Iron Man?
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Preguntita: ¿Alguien sabe si los trajes sirven para algo o tienen mejoras o solo para los nostálgicos de Iron Man?
los trajes simplemente son para los nostálgicos como tu dices y gracias a ti que la guía te haya servido.

Esperemos que para Iron-man 3 se esmeren mas , porque incluso a mí el 1 me gustó más el juego y mira que el 1 tenía telita
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
los trajes simplemente son para los nostálgicos como tu dices y gracias a ti que la guía te haya servido.

Esperemos que para Iron-man 3 se esmeren mas , porque incluso a mí el 1 me gustó más el juego y mira que el 1 tenía telita
Jo**r!!
No jibes que es peor que el Iron Man de PS2!!!
A mi me gusto algo, y me acabo de comprar este a 8 libritas esterlinas...
Eh tirao las perras!?

Madre que pena que se habia agotao el AVP...:douh:
 
Superior