Guía Trofeos Iron Man 2

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
ya consegui el vuelo completo,
ahora estoy trabado con el de la fuerza innecesaria... no se a cuales hay q matar con el monorayo... ayudaaaaa!!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
una duda tengo problemas con un trofeo k es el d k sobrevivan 5 helicopetros de shield pero por mask los cuido cuando llego al tunel desaparece uno de ellos sin ninguna razon lo intente 7 veces me aseguro d k no kede nadie y desaparece el helicoptero y no me dan el trofeo a k kreen k se deba?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@skull4 dijo:
una duda tengo problemas con un trofeo k es el d k sobrevivan 5 helicopetros de shield pero por mask los cuido cuando llego al tunel desaparece uno de ellos sin ninguna razon lo intente 7 veces me aseguro d k no kede nadie y desaparece el helicoptero y no me dan el trofeo a k kreen k se deba?
Si te refieres al trofeo del capitulo 2 no consiste en que sobrevivan 5 helicopteros, sino en que no te destruyan más de 1.
El tema es que 1 helicoptero te lo destruyen siempre que me imagino que es el que dices que te desapare en el tunel. Simplemente sigue la fase hasta el final sin que te eliminen más helicopteros y te dará el trofeo.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@pezelin dijo:
@skull4 dijo:

Si te refieres al trofeo del capitulo 2 no consiste en que sobrevivan 5 helicopteros, sino en que no te destruyan más de 1.
El tema es que 1 helicoptero te lo destruyen siempre que me imagino que es el que dices que te desapare en el tunel. Simplemente sigue la fase hasta el final sin que te eliminen más helicopteros y te dará el trofeo.
por eso en total hay 6 helicopteros ya c k uno t lo destruyen en un video pero aparte de ese c me desaparece uno y solo llego on 4 al tunel y no me dan nada d trofeo:rotonuse:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Pues a mi no me dio ningun problema el trofeo en cuestion. Quizas tengas algún bug en el juego.
Prueba a reinstalar el juego no vaya ser que haya algún dato corrupto. Si no lo que puedes hacer también es, una vez que tengas el resto de trofeos, borrar la partida salvada, los datos del juego y empezar de nuevo en nivel facil a ver que ocurre.
Como tienes que repetir el capitulo tambien con War Machine prueba a hacerlo con el a ver si tambien te ocurre eso.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Una pregunta , ¿como se dispara el laser?, el monorayo lo entiendo l2 y r2 ,pero el laser por mas botones que le doy no lanzo ese ataque.

Tema resuelto , el laser se pone desde el menu de armas.
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
hey spider, me parece que este platino es muy facil, haber si me pillo este juego xd
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
ok gracias spider no sabia eso, a mi me paso eso con el terminator que me lo compre por 13 € y me lo pase en dos dias, aaaa voy de mal en peor.....dios llevame...bua!!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hoy he comprado el juego veremos que tal esta y platino, lo único malo que le veo en la guía esque tendrías que haberlos separado en bronce,plata,oro,platino, pero aún así esta muy bien saludos! Y POR ESO TE DOI UN
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Hera20 dijo:
Hoy he comprado el juego veremos que tal esta y platino, lo único malo que le veo en la guía esque tendrías que haberlos separado en bronce,plata,oro,platino, pero aún así esta muy bien saludos! Y POR ESO TE DOI UN

El Platino, es muy facil, en cada mision puedes hacer varios trofeos, empieza por facil, para que cuando te acaber el juego tengas 48 de 51 trofeos, y luego te lo pasas en dificil y te dan los 3 trofeso restante, no es muy complicado, en dificil, lo q mas cuesta el la ultima misión :facepalm: con paciencia lo sacarás :trofeo:
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Para nada me salta el trofeo de que sobrevivan tus naves.
Aqui varios tenian la duda y se auto editaron, poniendo que lo consiguieron pero sin una jodida explicacion, ya que la que esta aqui no me basta, nada que me salta el trofeo.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Mythos007 dijo:
Para nada me salta el trofeo de que sobrevivan tus naves.
Aqui varios tenian la duda y se auto editaron, poniendo que lo consiguieron pero sin una jodida explicacion, ya que la que esta aqui no me basta, nada que me salta el trofeo.
Claro, tienes que destruir a los enemigos muy rapido, al principio cuenta las naves, cuando termines vuelve a contarlas, solo se debe destruir una, como mínimo...Suerte :hola:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@Mythos007 dijo:
Para nada me salta el trofeo de que sobrevivan tus naves.
Aqui varios tenian la duda y se auto editaron, poniendo que lo consiguieron pero sin una jodida explicacion, ya que la que esta aqui no me basta, nada que me salta el trofeo.
Mythos me estuvistes preguntando por mensajes, en la Play3 ,sobre no se que trofeo ,y que yo incluso postee porque tenia el mismo problema ,te has equivocado por yo no tube problemas con el trofeo por el que tu me preguntabas , yo lo tube con el de las muertes con el monorayo.
 
Última edición:
Superior