Guía Trofeos Iron Man 2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Lol! En mi vida he jugado a un juego tan malo.... no sirve ni de pisa papeles xD. Me terminare de hacer el platino, pero por no dejarlo a medias...
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
platino conseguido.... por cierto, vaya truño de juego y del doblaje no voy a decir nada porque vaya mierda!!!!!
ohh ya lo he dicho ^^
bueno gracias por la guis, me ha servido mucho
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No deja de ser un trailer,en ellos siempre se ve todo muy bonito y al final el resultado es darnos con un canto en los dientes
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Dios...acabo de probarlo, simeplente es PÉSIMO.

Enfin, cuando me lo dejen sacaré el platino y intentaré borrar de mi memoria esa etapa de mi vida.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Hyoriken dijo:
Dios...acabo de probarlo, simeplente es PÉSIMO.

Enfin, cuando me lo dejen sacaré el platino y intentaré borrar de mi memoria esa etapa de mi vida.
jajaja que bueno tan malo es ?
--- [ Añadido ] -----
Es dificil el platino o tiene trofeos jodidos? Saber si se consigue rapido el platino pa alquilarlo :p AUNQUE viendo los comentarios es un truño de juego lol
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@miguelp dijo:@miguelp dijo:
@Hyoriken dijo:

jajaja que bueno tan malo es ?
--- [ Añadido ] -----
Es dificil el platino o tiene trofeos jodidos? Saber si se consigue rapido el platino pa alquilarlo :p AUNQUE viendo los comentarios es un truño de juego lol

El platino es facil, en 3 dias te lo sacas a lo mucho, pero
la verdad es una cochinada de juego.

Saludos !!!!!!

:hola::hola::hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo unico dificil para mi fue en dificil la fase del portaaviones y el boss final pero se acaban pasando,por el resto es para alquilar,no merece la pena gastar el dinero en esto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo de ti ni eso,yo le saque el platino,pero maldito el dia que me dio la vena de piyarlo,desde aquella decidi sacar solo platinos de juegos que me gusten
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
Pues yo estoy planteandome si pillarmelo seminuevo por 19.95... (a medias con un colega. es decir 10€ cada uno) o leyendo asi los mensajes...alkilarlo una semana cada uno y pasarnoslo

sugerencias??
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
hola a todos, que hacia tiempo que no pasaba por el foro , pues yo te recomiendo que lo alquiles, te vicies un fin de semana y listo , no merece la pena comprarlo
 
Superior