Guía Trofeos inFamous

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Bueno, me tocará pasármelo de nuevo una vez k me pase esta partida que estoy recogiendo todo. Eso si lo haré en fácil que almenos iré más rápido... Por cierto que suele durar una partida haciendola mas a o menos a saco?
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Buenas señores!

Necesito ayuda para la segunda pasada en karma negativo y en difícil, y es que tengo problemas para sacarme el mov. especial de golpear en el aire, en karma positivo fácil, caen lentamente y te da tiempo, pero en este..

La partida en karma positivo la tengo completada aunque me faltan 2 mov. especiales, tirar 3 enemigos con la onda de choque y matar un conductor con caida trueno, pero no logro encontrarlos.

Si alguien pasara link con un video de movimientos especiales una vez pasada la historia o en negativo me seria de enorme ayuda! Solo me faltan estos y pasarmelo en negativo.
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Me he olvidado decir que ya he buscado en youtube y nada.. Este es el único que he encontrado y es durante el transcurso de la historia, me interesa una vez completada en positivo o cualquiera en negativo.

Aunque se agradece el aporte jefe!
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Los desafios es mejor hacerlos antes de acabar la historia principal y antes de hacer las misioes secundarias ya que despues no te salen muchos enemigos
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me he olvidado decir que ya he buscado en youtube y nada.. Este es el único que he encontrado y es durante el transcurso de la historia, me interesa una vez completada en positivo o cualquiera en negativo.

Aunque se agradece el aporte jefe!
¡Hola!

¿Y el vídeo que hay en la guía, ya lo has visto?

El movimiento en cuestión se ve a partir del minuto 2:10 del vídeo.

Saludos :sisi:.
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
¡Hola!

¿Y el vídeo que hay en la guía, ya lo has visto?

El movimiento en cuestión se ve a partir del minuto 2:10 del vídeo.

Saludos :sisi:.
Ostras.. Pues creía haberlo visto.. Y es justo lo que buscaba xDD
Además en karma negativo, que lo haré en este ya que estoy recién empezado.

Y mucho más fácil de lo que yo intentaba, con acorralarlo contra una pared y que no rebote con la onda esta hecho.

Graciass!!
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Platino conseguido!

De mucha ayuda el video con los mov. Especiales y sobretodo.. Al que quiera sacarselo.. Mapa con la ubicación de los fragmentos y tachandolos, si no es un coñazo, 3 tardes buscando el último yo..
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Gracias por la guía. He sacado el platino sudando mucho. Más que nada por buscar las rocas perdidas y el trofeo de los movimientos. Hay movimientos que son azar puro.

Gracias por los consejos y vídeos del hilo.
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
tengo una duda con un movimiento especial, estoy jugando en dificil, pero por no se que razon aumento mi habilidad de pegar mele en 1 y ahora no puedo realizar el comblo completo por que los termino matando antes a los enemigos, lo que se me complica hacer intimo y personal que es matar a 3 personas con melee
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
hola alguien sabe por que no me parecen las misiones secundarias buenas y malas? no he pasado ninguna se supone que son 15 buenas y 15 malas y me apararecen solo 7 buenas y 6 malas
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Creo se van desbloqueando conforme las pasas pero si pasas 1 mala se bloquea la buena que esta cerca
Suerte
gracias es que es raro es mi segunda pasada y debo terminar las 15 buenas y no aparecen igual recien ahora pase 3 buenas se bloquearon 3 malas el tema es que en el mapa no aparecen mas ni buenas ni malas hacen falta para el trofeo de mejorar todo el karma bueno?
 
Última edición:

Jlzch1989

joseluisillo69
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
14
Karma
0
tengo una duda, hay misiones secundarias donde hay un cuerpo en el mar, como lo alcanzo o que se hace para diche mision?
 
Superior