Guía Trofeos inFamous

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
es para una mision que me piden capturar a 4 segadores con vida
Pues creo q es eso, ya q desaparecen y una vez q aparecen frente a ti dale cuadro (si esque hace como un circulo de elctricidad alrededor tuyo) y asi tienen que morir,... trato de responderte porque ya casi nadie se digna a hacer eso en juegos pasados.
 

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Mensajes
47
Karma
10
ya me pase el juego y me faltaron 2 misiones secundarias y no aparecen como hago? otro duda que diferencia hay entre los trofeos "Caida brutal" y "Realmente certero" ??
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Acabé el juego en fácil con buen karma pero me faltan los 2 'stunts' difíciles, para ti y que caigas bien. Que caigas bien es exclusivamente desde un tejado? Después de intentarlo en muchos sitios he lanzado a 3 al mar y no me ha salido. Algún consejo??
 
Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Acabé el juego en fácil con buen karma pero me faltan los 2 'stunts' difíciles, para ti y que caigas bien. Que caigas bien es exclusivamente desde un tejado? Después de intentarlo en muchos sitios he lanzado a 3 al mar y no me ha salido. Algún consejo??
Tiene q caer al piso,, directamente hasta el suelo, no tiene q caer en otro edificio mas pequeño ni al mar,,, directo al suelo... :)
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Platino conseguido :trofeo: !!! La segunda partida, a pesar de jugar en modo difícil al hacerlo con Karma negativo, me ha resultado más fácil. También los Movimientos Especiales o 'Stunts' que me salieron todos muy rápido.
Suerte a los que estén en ello!!!
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Hola, me podrían decir cual es la misión para conseguir trofeo exposición buena?
Cuando avances en el juego
una vez llegado a la segunda isla, la de los basureros
un tio te preguntará que cartel te gusta más, dependiendo del que elijas te darán el trofeos del karma correspondiente.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Cuando avances en el juego
una vez llegado a la segunda isla, la de los basureros
un tio te preguntará que cartel te gusta más, dependiendo del que elijas te darán el trofeos del karma correspondiente.
pero es una mision o me tengo que acercar en algún sitio o de buenas a primera me viene?
 

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
Caminado hacia una misión un tío te parará cerca de unos escaparates y te enseñara los carteles.
aporto un dato:
te aparece en la primera mision de seguimiento, en la que tenes que averiguar la muerte de Dwith (el hermano de la tia que se zeke se quiere levantar, el tipo que te dice los carteles te aparece si o si, no hay riesgo de perdelo)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Como se hace el tiro certero, lo hago de bastante lejos sin precision y no me salta trofeo....
¡Hola!

¿Supongo que hablas sobre el trofeo Realmence certero (no he escrito mal, consta asi mismo en la guia)?

Si es este, lo que tienes que hacer es avanzar en la historia hasta que tengas acceso a la torre de Alden, subir hasta lo más alto y realizar una Caída Trueno y ya está.

Saludos :hola:.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para conseguir final dificil, es mas facil en malvado que en bueno?? Hay alguna forma de conseguirlo mas facil?
 
Superior