Guía Trofeos inFamous

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
es mas facil en malvado, ya que los poderes se basan en explosiones y por ende sos mas poderoso... cuando lo pase en dificil siendo malvado a kesler lo tenia de hijo..
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Fedaman33

Como te ha dicho el compañero es mejor hacer la pasada en difícil jugando con karma malvado, ya que no tienes que preocuparte si matas a civiles y los poderes son mejores. Cuando veas que te bajan la vida y vas a morir, alejate un poco y espera a recuperarte. La pasada en difícil no tiene problemas salvo el jefe final.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El jefe final en dificil, a parte de hacerlo con karma malvado, algún consejo o truco para conseguirlo?
Lo intente varias veces en bueno y en tres toques me mata.....
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Fedaman33 Yo ví algún video de youtube y lo saqué sin muchos problemas. Así puedes hacerte una idea muy clara de la mejor estrategia.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Por fin!!!!!!!!! Despues de varios dias y horas conseguí derrotarlo en difícil.
GRACIAS a esta guia y a los que me han ayudado.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Tengo un problema y es que tengo 349 fragmentos osea que estoy a uno y mirando ahora la guia y viendo el mapa veo que hay un fragmento en el puente de la parte de abajo de la primera isla, mi pregunta es si ese fragmento se puede cojer una vez pasado el juego, y si se puede cojer como lo cojo porque no me deja llegar hasta el final
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Tengo un problema y es que tengo 349 fragmentos osea que estoy a uno y mirando ahora la guia y viendo el mapa veo que hay un fragmento en el puente de la parte de abajo de la primera isla, mi pregunta es si ese fragmento se puede cojer una vez pasado el juego, y si se puede cojer como lo cojo porque no me deja llegar hasta el final
Te digo un truco

Primero fíjate donde estas, bueno ahora mata a colé o déjate matar así hasta que al aparecer este en otra zona o otra isla y normalmente te pondrá cerca del fragmento

Este truco yo lo vi en una paguina Américana y me funciono checalo a ver si ati también te funciona


Saludos
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Te digo un truco

Primero fíjate donde estas, bueno ahora mata a colé o déjate matar así hasta que al aparecer este en otra zona o otra isla y normalmente te pondrá cerca del fragmento

Este truco yo lo vi en una paguina Américana y me funciono checalo a ver si ati también te funciona


Saludos
Gracias lo probare aver si funciona porque ya me tiene amargado ese fragmento
Otra pregunta los movimientos especiales es mejor hacerlos durante la historia y siendo malo no? porque ya me lo pase en dificil y en bueno y algunos me cuestan un mundo hacerlos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gracias lo probare aver si funciona porque ya me tiene amargado ese fragmento
Otra pregunta los movimientos especiales es mejor hacerlos durante la historia y siendo malo no? porque ya me lo pase en dificil y en bueno y algunos me cuestan un mundo hacerlos
Puedes hacerlos durante la historia o en libre, solo piensa que es mejor hacerlos mientras aun queden enemigos. Si no es en difícil pues mejor, y si es en malo quizá ayude en cuanto a "los daños colaterales" que causes, pero da igual. Eso sí, practica porque algunos se las traen :sisi:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Gracias lo probare aver si funciona porque ya me tiene amargado ese fragmento
Otra pregunta los movimientos especiales es mejor hacerlos durante la historia y siendo malo no? porque ya me lo pase en dificil y en bueno y algunos me cuestan un mundo hacerlos
Es más fácil entes de acabar la historia y mas por que hay mas enemigos en todos lados, yo la mayoría de los movimientos los hice con las misiones secundarias, y si es mas fácil el juego en karma malo en casi todo y mas por la libertad que te da el mismo karma

Saludos
 
Última edición:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una consulta, estoy haciendo los movimientos especiales llevo 19 y me ha tocado matar a un conductor con caída trueno .. Lo voy intentando unas 4 veces q lo he matado y no consigo ese movimiento , algún consejo?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Una consulta, estoy haciendo los movimientos especiales llevo 19 y me ha tocado matar a un conductor con caída trueno .. Lo voy intentando unas 4 veces q lo he matado y no consigo ese movimiento , algún consejo?

¡Hola!

Creo que no hay mucho que aconsejar sobre este movimiento.

Tienes que matar a un Conductor (estés enemigos con poderes y más distintos a los demás) usando solo la Caída Trueno.

Lo puedes ver como se hace en el video que hay en la guía, en la descripción del trofeo correspondiente y a partir del minuto 8:00.

Saludos :hola:.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
¡Hola!

Creo que no hay mucho que aconsejar sobre este movimiento.

Tienes que matar a un Conductor (estés enemigos con poderes y más distintos a los demás) usando solo la Caída Trueno.

Lo puedes ver como se hace en el video que hay en la guía, en la descripción del trofeo correspondiente y a partir del minuto 8:00.

Saludos :hola:.
Hola gracias x responder, te explico , al comienzo trataba de debilitarlo para usar finalmente la caída trueno,pero supuse q si así no salía , opte x matarlo desde un inicio con caída trueno ... Aún así tampoco se desbloqueó el movimiento
 

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
hola, es el movimiento que dice algo de un topo?? ... tienes que matar con caida trueno a un conductor de los hombres de polvo si es asi, esos redondos que lanzan cangrejos
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Tengo una duda porque creo que he metido la pata... Estoy pasandome el juego con karma negativo. Hice una mision secundaria de karma positivo y me salió un mensaje al acabarla k decia que se bloqueaba una mision negativa. Eso quiere decir que para comprar aquellas mejoras que te piden 5 - 10 y 15 misiones negativas realizadas para comprarlas me quedare en 14 y no podre de acabar de comprarlas? Tendré que empezar de nuevo el juego para el trofeo de comprar todas las mejoras negativas?
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Tengo una duda porque creo que he metido la pata... Estoy pasandome el juego con karma negativo. Hice una mision secundaria de karma positivo y me salió un mensaje al acabarla k decia que se bloqueaba una mision negativa. Eso quiere decir que para comprar aquellas mejoras que te piden 5 - 10 y 15 misiones negativas realizadas para comprarlas me quedare en 14 y no podre de acabar de comprarlas? Tendré que empezar de nuevo el juego para el trofeo de comprar todas las mejoras negativas?
Lamentablemente si
es por eso que tienes que tener varias partidas guardadas por si te equivocas en algo ya tienes un resguardo
 
Superior