Guía Trofeos inFamous

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
me podrias explicar como funciona, me falta un fragmeto :wtf:
Viene bastante bien explicado en la descripción del vídeo, si tienes algún problema por el inglés usa el traductor xd.
Es básicamente borrar tus datos de tu ps3(recomendaría que fuera este tu último trofeo) , crear una nueva partida que nada más empezar guardés, salgas, y meter el archivo que te indican en la partida guardada que descargas.
De ahi abres de nuevo y coges el último fragmento que aparece en el vídeo.

Puede que me halla saltado algún paso, si falta algo mandame mensaje a mi id de PSN: Fernando_ar , de todas maneras si pasas los textos por un traductor saldrá bien, un saludo
 

EnmaYubel

Enma_Yubel
Unido
junio 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Muy buena guia bro :D aqui ando haciendo todo en Heroe y para terminar de conseguir los demas trofeos y el Platino lo hare en Infame >:3
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
algunos consejos
trata de ir por las misiones secundarias ya que acabes el juego
algunos movimientos especiales dificiles en mi caso fueron lo del golpe cuerpo a cuerpo en el aire ( el metodo mas facil para mi fueron las arañas de la madriguera ,espera a que salte y le das un golpe(creo que es necesario tener full comprado el poder cuerpo cuerpo) ) , los demas practicamente mesalieron sin darme cuentaxD
para el trofeo del tren igual hacerlo sin conquistar los distritos...
espero que les sirva :V
 
Unido
enero 7, 2019
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Monterrey
Venía a este post, para ayudar a quien tenga problema con el movimiento "Have a Nice Fly"

En una de las misiones "malas" tienes que acompañar a un grupo de Conduits de Sasha a eliminar un monton de enemigos en un techo.

Lánzate, selecciona rápidamente 3 al azar y L1+X

Casi sin querer matarás a 3 o más enemigos.

Espero les sirva.
 

felip12366

felip12366
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Buena guía, ya solo me falta pasarme el juego con karma malvado.
Respecto a los fragmentos: Creo que a la mayoría nos paso que nos quedo uno sin agarrar, me paso que ya había tachado todos los fragmentos del mapa que muestra donde se encuentran y pues al finalizar 349/350 :cautious:.

Aconsejaría que los puntos donde no están seguros si los agarraron le coloquen un circulo con color distinto ya que si les queda uno de seguro podría estar por ahí, me paso con un fragmento que estaba en el parque del distrito histórico la primera vez que pase no salia el circulo azul en el minimapa y luego si, también hay zonas altas donde no te salen los fragmentos en el radar.
Al final el fragmento que me faltaba lo encontré por los muelles de Neón aconsejaría que buscasen por ahí si les faltase uno.

Por ultimo me paso algo curioso con el trofeo de obtener todos los poderes con karma positivo, había comprado todos los poderes o eso creí, en la sección "Explosión de sobrecarga" me salían como "No Disponibles" las mejoras, cuestión que ese poder se desbloquea con las misiones secundarias y como ya las había terminado todas me pareció raro, la cuestión es que tienes que apretar "x" para canjear las misiones hechas por poderes hasta que les salga "Comprado".
Así que me pase el juego sin siquiera usar ese poder, fue algo muy tonto pero lo dejo por si a alguien le pasase lo mismo.
 
Unido
junio 8, 2021
Mensajes
5
Karma
1
Casi lo tengo platinado. Vuelta en fácil y malvado voy.
Al jefe final en difícil (o cualquier dificultad) se le puede torear en el centro, justo detrás de una elevación no te puede dañar cuando usa el rayo y ahí le pones fino.
lo demás es esquivar y llegar a uno de los dos ok tos de control, donde lo quitado, quitado está.

Me lo platiné con una cuenta que me banearon en 2011 y me apetecía pasármelo con mi cuenta principal. Ahora a por el 2 y el blood. Que el de ps4 ya lo platino de salida.

Gracias al autor de la guía y a los múltiples comentarios que ayudan una barbaridad.
 
Superior