Guía Trofeos Hotline Miami

Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, algún consejo para los capítulos 8, 9 y 10? Estoy jugando en PS4.

En teoría, si instalamos el juego pero no la actualización hay un bug que permite sólo completar los 11 primeros capítulos para el A+ (supongo que hasta el capitulo 11 o hasta el 10 contando el preludio?).

También estoy atascado con el de asesinar en el suleo. Diria que he probado absolutamente todas las armas y no salta.

Alguien para el share play que eche una mano?
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
una consulta .. yo este juego ya lo platinee en ps3 .... ahora ando jugandolo en ps4 .. pero no me ha saltado ningun trofeo , alguien sabe el xq?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
una consulta .. yo este juego ya lo platinee en ps3 .... ahora ando jugandolo en ps4 .. pero no me ha saltado ningun trofeo , alguien sabe el xq?
Solo hay una lista de trofeos que se comparte entre ps3, ps4 y vita. Es decir, ya tienes todos los trofeos, por eso no te salta ninguno :sisi:.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Solo hay una lista de trofeos que se comparte entre ps3, ps4 y vita. Es decir, ya tienes todos los trofeos, por eso no te salta ninguno :sisi:.
Gracias x la respuesta pero, entonces cualquier juego q lo haya platinado en ps3 y lo vuelva a jugar en ps4 ( remasterizados ) no me darán trofeos? O sólo pasa con este juego?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gracias x la respuesta pero, entonces cualquier juego q lo haya platinado en ps3 y lo vuelva a jugar en ps4 ( remasterizados ) no me darán trofeos? O sólo pasa con este juego?
Pasa con este juego y algún otro, pero no con todos los juegos. Por ejemplo, los Walking Dead de Telltale tienen sus propios trofeos en cada una de las tres plataformas de Sony y jugando a cada uno podrás sacar tres platinos. Depende de cada juego :sisi:.
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
es muy importante hacer las misiones lo mas rapido posible para el A+ o solo basta con los combos?
saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
es muy importante hacer las misiones lo mas rapido posible para el A+ o solo basta con los combos?
saludos
Lo más importante son los combos. Si hacen una zona entera en un único combo tienes asegurada la A+.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Gracias por la guia!
pude sacar el platino :) me volvi medio loco sacando los A+ y con las muertes con diferentes armas

excelente juego!
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo de obtener todas las máscaras?. Estaba jugando en Vita pero pasé el Save a Ps4 y allí acabé el juego. El caso es que las tengo todas y no ha saltado pero la gracia es que si tengo el de probarlas todas (irónico cuanto menos), seguramente tenga que empezar de 0... Ya lo estoy viendo :(

Edito: Solucionado, al final entré al prologo y cogí la de Russell que no la tenía. Perdón por las molestias.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Platino conseguido, la verdad muy fácil.
El último trofeo que saqué fueron las "A+", creí que se me complicarían, pero haciendo todos los combos posibles, es realmente fácil :sisi:
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :victoria:
Muchas gracias por la guía! :palmas:

Para las misiones de conseguir A+, como bien dicen algunos comentarios, yo utilicé la máscara "Don Juan" (creo q era un caballo). Con ella, puedes ir matando uno a uno a todos los enemigos y sin necesidad de hacer ni un sólo combo.

Yo lo que hacía era:
1º Coger un objeto arrojadizo no letal, como puede ser un bate o una tubería.

2º Lanzas el objeto al enemigo para derribarlo (obtendrás 600 puntos) Si el enemigo tiene un arma de fuego, recógela y deja el bate para que él lo use, así evitarás cualquier muerte por fuego.

3º Deja que el enemigo te vea para que vaya hacia ti y derríbalo con las manos (sin ningún arma equipada) de esta forma obtendrás 1000 puntos. Si lo derribas sin que el enemigo te vea obtendrás 600 puntos.

4º Ésta es la parte más importante, ya que es donde lograrás la gran diferencia de puntos. Deberás acabar con los enemigos cuerpo a cuerpo contra una pared, es decir, cuando derribas a un enemigo éste cae de 2 posibles formas (estirado en el suelo o apoyado en la pared). Elimínalo cuando esté apoyado en la pared y obtendrás 2200 puntos por cada muerte.

Utilizando este método puedes obtener entre 3400 y 3800 puntos por enemigo, sin tener que hacer ni un sólo combo y no importa el tiempo que tardes.
Saludos y suerte :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Tengo una duda con el trofeo de las letras, si hay un capitulo que tiene dos plantas y la letra esta en el primer y llego a la segunda planta pero me matan la pierdo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ok gracias, cual es la manera mas facil de sacar A+ en las misiones?
Logrando el combo más alto posible. Si haces todo o casi todo el nivel en un solo combo, la A+ está asegurada. Mira algún video y te haces una idea de la táctica a serguir. Te costará varios intentos, pero al final sale.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Las veces que te maten en el nivel da igual? es decir si mato a una planta entera y obtengo 20.000 puntos y luego en la segunda planta me matan un par de veces da igual no?
 
Superior