Guía Trofeos Hotline Miami

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
Algunos consejos para sacar la puntuación máxima?? porque como mucho llego a A-
La opción que yo usé fueron las máscaras de Zack y Carl (con el taladro te dan bastantes puntos), y sobre todo paciencia... yo estuve con tres o cuatro niveles que no conseguía hasta que finalmente lo logré. Es aprenderte un poco las mecánicas de los enemigos
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Algunos consejos para sacar la puntuación máxima?? porque como mucho llego a A-
Pues es muy facil , para q obtengas mas puntaje tiene q haber muchas combinaciones , es decir .... has q el enemigo te vea ... lo das golpe de puño y te dara 1000pts... una vez tirado en el piso rematalo con un arma de cuerpo a cuerpo te dara otros mil.. otra manera tb es ... si el enemigo esta en una sala y esta armado(pistola metralleta)... agarralo desprevenido.. tirale tu arma de cuerpo a cuerpo.. coges su pistola y te alejas.... este cogera tu mazo o lo q hayas dejado... luego regresas q te vea y le das a puño y luego lo rematas con el mazo... lo demas es casi lo mismo rematando pero con diferentes armas de cuerpo a cuerpo y usando.De repente ya sabes todo eso pero yo lo hice asi.. y no hay necesidad de apurarse el tiempo es lo de menos :sisi:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@pin_ngu yo lo que hice es hacer le máximo combo posible en cada planta entrar a saco y matar a todo ser vivo jaja por lo que dicen @Retrogamesboy y @DsT_Jounin hay mas maneras pero yo las veo mas lentas si hay mas de un enemigo seguro que te mata luego ya tu decides que hacer
 
Última edición:

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
@pin_ngu yo lo que hice es hacer le máximo combo posible en cada planta entrar a saco y matar a todo ser vivo jaja por lo que dicen @Retrogamesboy y @DsT_Jounin hay mas maneras pero yo las veo mas lentas si hay mas de un enemigo seguro que te mata luego ya tu decides que hacer
Jajajj si creo que eso será lo mejor, la máscara y a matar a todo kiski porque esque lo siento mucho por los otros consejos de estrategia y tal pero este juego para mi tiene un control odioso y no puedo hacerles esa yincana de mareos y habilidades porque el que acaba muerto soy yo.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Me falta solamente el trofeo de realizar todas las muertes posibles en el suelo, y me parece que me queda la olla, alguien sabe dónde está??

El juego te contabiliza la muerte en el suelo de una determinada arma si después te matan y le das a la x para reiniciar y jugar otra vida??

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
me quedan los capítulos 9, 11, 13 y 14....
Ando viendo videos en youtube pero cuesta lo suyo....
gracias!!
En el capítulo 11 la clave está en hacer combo 12x en el tercer piso y en el cuarto sube con una escopeta de 6 disparos.

En el capítulo 13, en el primer piso combo 13x o así, en el segundo con un arma cuerpo a cuerpo hacer combo 8x esquivando a los que te matan con el táser y después ya coger un arma y matar los que te queden y en el tercer piso con combo 8x te debía de valer o así aquí usa un arma de 24 disparos a los dos de arriba cuerpo a cuerpo y después ya te vienes ghacia abajo.

En el capítulo 14, primer piso 2x, segundo con combo 6x o 7x te vale y en el tercer piso combo 13x con arma cuerpo a cuerpo primero matas al de tu izquierda después a los dos perros por la derecha y al soldado al lado de ellos luego a los dos de arriba en los baños y después te vas a la izquierda y matas a los 7 que hay escapando del que solo puedes matar con un arma que a ese lo matas a continuación.

Siempre la máscara de los combos, Así lo hice yo espero haberte ayudado.

Saludos.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Platino!! Ha costado sus cabreos en algunos momentos jeje, pero ya está.
Recomiendo mucho el juego.

Como consejo decir que la máscara carl, la que lleva el taladro me ha ayudado bastante en algunos capítulos, ya que al matar en el suelo con el, te dan 1100 puntos

Gracias por la guia y por las ayudas de los compañeros!!
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola¡
Me falta una mascara nada mas y he repasado la guía y ahi no la encuentro , por la forma del hueco parece ser que se trata de una morsa .Alguien me sabría decir como se llama y en que capitulo se encuentra??, gracias ¡¡
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola¡
Me falta una mascara nada mas y he repasado la guía y ahi no la encuentro , por la forma del hueco parece ser que se trata de una morsa .Alguien me sabría decir como se llama y en que capitulo se encuentra??, gracias ¡¡
Earl (Morsa) - Sobrevives a dos balas - En el capítulo 2, en el segundo piso en un cadaver.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Earl (Morsa) - Sobrevives a dos balas - En el capítulo 2, en el segundo piso en un cadaver.
Eeeeeeesaaaa¡¡¡¡clap2:pbj:

Gracias compañero , después de recogerla la usare y... tachaaaaan¡¡, acabo el juego y platino.
Repito, GRACIAS.

P.D. conseguido...gracias otra vez.(como me he podido dejar esa mascara atrás¡¡)
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me he pasado el juego utilizando la contraseña del ordenador y me han dado el trofeo correspondiente, ¿ahora qué tengo que hacer para sacar el trofeo de pasarse el juego sin usar la contraseña? porque repito el último capítulo pero la da por resuelta el juego. ¿Tengo que empezar una nueva partida?

PD: SOLUCIONADO, con ignorar el ordenador y bajar directamente por la alcantarilla salta el trofeo.
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Cómo puedo repetir los capítulos?
Voy por el 4 y me he dejado la pieza del rompecabezas del capítulo 3, ¿puedo recuperarla?
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
estoy jugando sin la actualizacion cuantos lvls necesito con A+ para el trofeo hasta ahora voy 12
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
muchachos existe alguna manera de saber con que armas me falta asesinar, me faltan los trofeos de siempre encima y lanzador.


saludos
 
Superior