Guía Trofeos Hotline Miami

Sniper_Keny

Sniper_keny
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ronda/Cartajima
Tengo una duda intento hacer el trofeo de Siempre Encima pero no me sale e estado en el capitulo 5 y e matado Con todas creo y no me salta el trofeo, Fui al Cap 2 para hacerlo con la olla con y sin agua y tambien con el bate de billar estas son todas las que yo recuerdo a ver usado si me faltal muchas dime cuales - ladrillo
Porra palanca Dardo Taladro hacha machete
- martillo los 2 el pequeño y grande tijeras
Tuberia
- cuchillo
- katana
- palo de golf creo que el de la historia sirve no matar al motorista xD
- Botella de cristal no se si esos son todos pero si puedes agregarme o ayudarme gracias si me falta alguno que sean aleatorios dime donde hacer para que salgan y hacerlo xD(Pd: intento hacer a hoar el de A+ en todas y el de entrar 60 veces en el coche solo me falta este =P)

:aplausosplz:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda intento hacer el trofeo de Siempre Encima pero no me sale e estado en el capitulo 5 y e matado Con todas creo y no me salta el trofeo, Fui al Cap 2 para hacerlo con la olla con y sin agua y tambien con el bate de billar estas son todas las que yo recuerdo a ver usado si me faltal muchas dime cuales - ladrillo
Porra palanca Dardo Taladro hacha machete
- martillo los 2 el pequeño y grande tijeras
Tuberia
- cuchillo
- katana
- palo de golf creo que el de la historia sirve no matar al motorista xD
- Botella de cristal no se si esos son todos pero si puedes agregarme o ayudarme gracias si me falta alguno que sean aleatorios dime donde hacer para que salgan y hacerlo xD(Pd: intento hacer a hoar el de A+ en todas y el de entrar 60 veces en el coche solo me falta este =P)

:aplausosplz:
estos son los que creo que te falta


el maletin
el Hacha
la sarten del capitulo 5
el taladro
 

Sniper_Keny

Sniper_keny
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ronda/Cartajima
estos son los que creo que te falta


el maletin
el Hacha
la sarten del capitulo 5
el taladro
no el maletin ya lo hice muchas vecces para conseguir el trofeo de 60 veces la sarten lo hice tanto para el trofeo de usarlo como arrogadizo y tanto en el suelo al golpearlo y nada y el taladro ya lo use varias veces con su mascara para pasarme alguna que otra mision y sigue sin saltarme el trofeo de todas las muertes desde el suelo hay 1 que me falta pero no se cual en el capitulo 5 use casi todas las armas menos la olla y el maletin que ya lo hice ;)
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo siempre encima tienes que golpear a los enemigos al estar aturdidos en el suelo con las armas, voy a actualizar el trofeo ese en un momento con toda la informacion

Añadido: Acabo de editar ese trofeo para solucionarte la duda cuanto antes, si tienes alguna duda mas preguntame y si puedo buscaré un hueco para detallarlo lo maximo posible. Saludos.
Yo tengo una Duda sobre el trofeo llevo 2-3 dias intentando sacarme este platino solo me falta este y el de motar 60 veces en el coche,pero ese ya lo hare para terminar es facil xD, lo que queria decir esque todos los que sale en la lista los e echo pero no me sale si podrias hacer un video de las armas que son exactamente podria saber cual me falta el unico que me costo fue el de la sarte matarlo con el agua caliente aturdido en el suelo pero creo a ver echo todos el del palo de golf = es parte de la historia (Lo siento por que sea tan largo pero quiero este platino =P) Muchas Gracais por la Guia esta muy bien pero hay Dudas XDD ;)
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
no el maletin ya lo hice muchas vecces para conseguir el trofeo de 60 veces la sarten lo hice tanto para el trofeo de usarlo como arrogadizo y tanto en el suelo al golpearlo y nada y el taladro ya lo use varias veces con su mascara para pasarme alguna que otra mision y sigue sin saltarme el trofeo de todas las muertes desde el suelo hay 1 que me falta pero no se cual en el capitulo 5 use casi todas las armas menos la olla y el maletin que ya lo hice ;)
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo una Duda sobre el trofeo llevo 2-3 dias intentando sacarme este platino solo me falta este y el de motar 60 veces en el coche,pero ese ya lo hare para terminar es facil xD, lo que queria decir esque todos los que sale en la lista los e echo pero no me sale si podrias hacer un video de las armas que son exactamente podria saber cual me falta el unico que me costo fue el de la sarte matarlo con el agua caliente aturdido en el suelo pero creo a ver echo todos el del palo de golf = es parte de la historia (Lo siento por que sea tan largo pero quiero este platino =P) Muchas Gracais por la Guia esta muy bien pero hay Dudas XDD ;)
La lista está bien, el problema es que el trofeo no salta cuando las haces todas, se ve que a veces no las contabiliza y debes repetirlas, un amigo sacó el platino hace varios dias y le faltaba el trofeo de matar en el suelo con todas las armas, repasó la lista 2 veces y no le salia, despues le saltó el trofeo tras matar con el bate, cuando él reconoció que el bate era el arma mas comun y que mató mucha gente con él, asi que repite las armas de la lista hasta que te de el trofeo, antes del parche el trofeo estaba bugueado completamente y ahora parece que lo está parcialmente, asi que a repetir varias veces la lista. Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no el maletin ya lo hice muchas vecces para conseguir el trofeo de 60 veces la sarten lo hice tanto para el trofeo de usarlo como arrogadizo y tanto en el suelo al golpearlo y nada y el taladro ya lo use varias veces con su mascara para pasarme alguna que otra mision y sigue sin saltarme el trofeo de todas las muertes desde el suelo hay 1 que me falta pero no se cual en el capitulo 5 use casi todas las armas menos la olla y el maletin que ya lo hice ;)
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo una Duda sobre el trofeo llevo 2-3 dias intentando sacarme este platino solo me falta este y el de motar 60 veces en el coche,pero ese ya lo hare para terminar es facil xD, lo que queria decir esque todos los que sale en la lista los e echo pero no me sale si podrias hacer un video de las armas que son exactamente podria saber cual me falta el unico que me costo fue el de la sarte matarlo con el agua caliente aturdido en el suelo pero creo a ver echo todos el del palo de golf = es parte de la historia (Lo siento por que sea tan largo pero quiero este platino =P) Muchas Gracais por la Guia esta muy bien pero hay Dudas XDD ;)
es cierto como te mencionan seguramente estes matando y te estes saliendo de la partida, eso no puedes hacerlo.

para que te contavilice que mataste co nesa arma debes terminar el nivel
 

Sniper_Keny

Sniper_keny
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ronda/Cartajima
La lista está bien, el problema es que el trofeo no salta cuando las haces todas, se ve que a veces no las contabiliza y debes repetirlas, un amigo sacó el platino hace varios dias y le faltaba el trofeo de matar en el suelo con todas las armas, repasó la lista 2 veces y no le salia, despues le saltó el trofeo tras matar con el bate, cuando él reconoció que el bate era el arma mas comun y que mató mucha gente con él, asi que repite las armas de la lista hasta que te de el trofeo, antes del parche el trofeo estaba bugueado completamente y ahora parece que lo está parcialmente, asi que a repetir varias veces la lista. Saludos
Vale gracias a hora estoy haciendo el de A+ por cierto para los que lo intenten es facil solo con la mas cara de zack y listo xD como dice la guia, y Gracias por responder tan rapido xD si puedes agregame a la ps3 xD y jugamos o por si tengo dudas en siguientes post que intente sacarme el platino y bueno lo intetare repetir con las que pueda a ver ;)
--- [ Añadido ] -----
es cierto como te mencionan seguramente estes matando y te estes saliendo de la partida, eso no puedes hacerlo.

para que te contavilice que mataste co nesa arma debes terminar el nivel
no lo hice en el capitulo 5 lo mate con un arma a los 4 de la primera habitacion al de entrada cogui el bate y lo hice al otro con palaca a los otros dos del baño con el hacha asi hasta terminar y luego mato a los otros con la escopeta para terminar rapido y terminar el capitulo, luego le doy a salir capitulo 5 etc y lo repito y nada xD =)
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Y no te faltara el palo de billar roto que, si no recuerdo mal, tambien era necesario para ese trofeo.
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
@Sniper_Keny yo andaba hace tan solo 4 dias igual y crei q habia asesinado con todas, pero estaba confundiendo la olla del cap 2 con el sarten q esta en la 2da zona del cap 5 apenas asesine con el me salto.
saludos y suerte.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
hola a todos, una duda, los trofeos son iguales tanto en ps3 como la version de ahora en ps4??
Se supone que los trofeos serán los mismos.
Lo que falta por saber, es si ambas plataformas compartirán la misma lista de trofeos, como pasa con Vita y PS3, o no.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
buenas
gente, 2 preguntas:
hay cross-save entre las versiones de ps3 y ps4?
de haberlo, con pasar el save saltan todos los troofeos?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas
gente, 2 preguntas:
hay cross-save entre las versiones de ps3 y ps4?
de haberlo, con pasar el save saltan todos los troofeos?
en el foro der la guia inglesa ya postearon una imagen donde el juego comparte trofeos con la version de ps3, vita y ps4.
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
Para el trofeo siempre encima hago todas las muertes que me faltan en el capitulo cinco aunque me maten y ¿después tengo que terminar el capitulo para que me cuenten?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para el trofeo siempre encima hago todas las muertes que me faltan en el capitulo cinco aunque me maten y ¿después tengo que terminar el capitulo para que me cuenten?
si debes terminar el capitulo para que te las cuenten
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
algun consejo para superar en A+ capitulos 8 , 9 10 y 11 tengo todo lo demas y estos estan bien pesados hago combos rapidos con rana o puños y aun asi no me da para A+.


saludos
 
Superior