Guía Trofeos Hotline Miami

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Me quedan dos trofeos y uno de ellos me esta tocando los coj..... de mala manera, es el de A+ en todas las misiones, voy por la 10 y me resulta muy complicaod con la mascara de alargar combo ya que hay muchos enemigos, el tema es que he visto a uno que lo hace con la mascara del taladro y saco 138mil puntos y consiguiendo A+, el tema es que yo hice lo mismo pero saque 136mil y no me dieron A+, el rango depende mas de los combos que de los puntos?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Me quedan dos trofeos y uno de ellos me esta tocando los coj..... de mala manera, es el de A+ en todas las misiones, voy por la 10 y me resulta muy complicaod con la mascara de alargar combo ya que hay muchos enemigos, el tema es que he visto a uno que lo hace con la mascara del taladro y saco 138mil puntos y consiguiendo A+, el tema es que yo hice lo mismo pero saque 136mil y no me dieron A+, el rango depende mas de los combos que de los puntos?
Buenas compi, el rango se basa en los puntos totales que obtengas en el capítulo, no depende del combo, pero en ciertas misiones ayuda. En este comentario http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/400095-trofeos_hotline_miami-24.html#post6279522 (post 235) te explico como lo logré yo sin apenas hacer combos. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y suerte :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola,

me quedan dos letras peeeeeeero... resulta que las he cogido y he salido del capítulo sin ni siquiera acabar el nivel. Ahora vuelvo a recogerlas y ya no están...

¿Qué puedo hacer? :(

EDIT: Listo, fallo mío.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Maigret crack, me suena que tu alguna vez comentaste algo que no hacía falta completar todos los niveles A+ para conseguir el trofeo, recuerdo bien?

Me da muchísima pereza ponerme a sacar los que me faltan, tendré unos 9 o 10...


Un abrazo!
@coronelbrea tu que lo has platineado esta semana, sabes algo al respecto o lo hiciste legal?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Sí, no hace falta sacar A+ en todos los niveles si juegas sin el parche. Quitalo si lo has instalado. Creo que solo había que completar los doce primeros.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Maigret crack, me suena que tu alguna vez comentaste algo que no hacía falta completar todos los niveles A+ para conseguir el trofeo, recuerdo bien?

Me da muchísima pereza ponerme a sacar los que me faltan, tendré unos 9 o 10...


Un abrazo!
@coronelbrea tu que lo has platineado esta semana, sabes algo al respecto o lo hiciste legal?
Pues no tenía ni idea jeje me los saqué todos en A+ menos el nivel bonus ese
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret me he pasado el chapter 10 un par de veces con la puntuación muy alta y antes de darme la nota se queda pillada la ps3... quizás era eso lo que solucionaba el parche? Es que el 10 es bastante largo y me está empezando a dar palo ya...

A este ritmo lo instalo y los consigo todos XXXD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Qué yo recuerde el parche arreglaba algún trofeo que no saltaba. Yo lo primero que hice, después de completar todos los niveles, fue sacar la A+. Luego instalé el parche y saqué el resto.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Tengo un problemilla con el trofeo 'siempre encima'. He ido tachando las muertes realizadas con el arma correspondiente y no me sale, me he asegurado que los cuerpos estén tumbados, he repetido capítulos y nada...

Hay 2 armas con la que tengo dudas, una es un bloque verde y otra es como una especie de engranaje. Creo que es una estrella ninja, si no me equivoco... ¿Verdad?

¿También sale si he muerto un millón de veces o hay que hacerlo del tirón?

Edito: Por fin ha salido el dichoso trofeo. Revisando los comentarios del post vi que @Jota_erre dió con la clave. Me faltaba la sartén del capítulo 7.

Gracias a @MP32_ps3 por la guía.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia, tengo el juego desde hace tiempo pero tenerlo al 1% de trofeos no queda, así que me pondré a ello e intentaré platinarlo, gracias por la guia. :hola:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! buen juego y buena banda sonora jaja , mi pillaré el 2 también cuando lo rebajen saludos !!!
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Hola, tenía pensado jugar a este juego pero antes quiero prepararme, por lo tanto, tengo muchas preguntas que hacer: No se mucho del juego ¿Es verdad que el juego es muy duro? ¿O solamente es práctica y prueba-error? ¿Cuantos niveles consta cada capitulo? ¿Al morir empiezas desde el principio del nivel o hay algún punto de control? ¿Cuanto suele durar cada nivel y capitulo?

Tengo una duda que me confunde ¿Los trofeos acumulables cuentan cuando mueres o no? Porque al principio de la guía pone no pero luego en sus trofeos pone que si...
He estado pensando que para los trofeos de las armas podría apuntármelas en un Word y las que vaya usando las borro ¿Os parece buen plan o no debería darle tanta importancia? ¿El juego te lo dice si lo has hecho o no? Lo digo porque luego al final no quiero ir perdido porque me he dejado alguna arma sin usar y no se cual es...
¿En el capitulo 5 es donde me centro para el trofeo de los combos, buscar el cocodrilo, no usar armas, usar casi todas las armas y matar a 3 con un lanzamiento?
Por último ¿Es muy difícil sacarse los capítulos en A+? ¿Cual es el requisito para sacarlo? ¿Solo hacer un combo de 10?
¿Si cojo todos los rompecabezas puedo hacerme el final normal o una vez que los consigues sale siempre el final secreto?


¡Gracias por la ayuda!
Has hecho muchas preguntas, pero puedo contestarte a la mayoría, o las que son mas relevantes.

-¿Es verdad que el juego es muy duro? ¿O solamente es práctica y prueba-error?:
El juego es puramente practica y prueba-error, es a base de repetir y repetir hasta pasarte las pantallas. Mas todavía para sacarse los rango A+ haciendo combos.
- ¿Al morir empiezas desde el principio del nivel o hay algún punto de control?:
Cuando mueres, siempre empiezas desde el principio de capitulo. A menos que pases a un piso superior (que seria como el checkpoint de ese nivel), en este caso, si mueres empiezas al principio de este nuevo piso, sin tener que empezar desde el principio del nivel.
-¿Cuanto suele durar cada nivel y capitulo?:
Todo depende de tu habilidad y los intentos que le eches a cada uno. Te puede durar 5 minutos como dos horas hasta que te lo pases.
-¿Los trofeos acumulables cuentan cuando mueres o no?:
Si, los acumulables cuentan en todo momento. La guia avisa de que si estas en un nivel y te sales al menu, estos no cuentan si no completaste el nivel.
-He estado pensando que para los trofeos de las armas podría apuntármelas en un Word y las que vaya usando las borro ¿Os parece buen plan o no debería darle tanta importancia? ¿El juego te lo dice si lo has hecho o no?:
Es buena idea, porque asi llevas un control de las armas que has usado. El juego no recuerdo que te diga en ningun momento que armas has usado.
-¿En el capitulo 5 es donde me centro para el trofeo de los combos, buscar el cocodrilo, no usar amas, usar casi todas las armas y matar a 3 con un lanzamiento? :
El capitulo 5 es donde mejor se recomienda sacar esos trofeo, aunque se pueden hacer en cualquiera que lo permita. Excepto el del cocodrilo, que hay que hacerlo en ese nivel, ya que es donde esta.
-Por último ¿Es muy difícil sacarse los capítulos en A+? ¿Cual es el requisito para sacarlo? ¿Solo hacer un combo de 10? :
Dificil dificil no es. Todo depende de la habilidad, la paciencia y de si miras algun video para aconsejarte como hacer mejor un nivel para sacarte los combos. Requisitos, mas bien te diria que te centrases en hacer el numero maximo de combos en cada nivel, asi tu puntuacion sera la mas elevada al terminar.
-¿Si cojo todos los rompecabezas puedo hacerme el final normal o una vez que los consigues sale siempre el final secreto? :
Creo que te daba la opcion de hacer uno u otro aun consiguiendo los rompecabezas. Aun asi, no te preocupes por ellos, yo haria el juego normal y luego el final secreto ya que no te llevara nada de tiempo.

Espero haber aclarado algunas de tus dudas. Un saludo
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
edito el comentario, por que a pesar de no indicar que el orden es ramdom .... yo lo he hecho también, combo de 13x en hotline miami

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2019
Mensajes
4
Karma
0
alguien me puede decir como se desbloquea la ultima mascara que esta abajo del de la rata, parece como otra de cerdo mas no estoy seguro e estado investigando y cada vez me estreso mas por favor ayudenme como puedo desbloquearla :'c
 

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
28
Karma
0
alguien me puede decir como se desbloquea la ultima mascara que esta abajo del de la rata, parece como otra de cerdo mas no estoy seguro e estado investigando y cada vez me estreso mas por favor ayudenme como puedo desbloquearla :'c
La máscara de Russell se puede encontrar al final de Prelude (Metro) directamente a la izquierda de donde arrojas el maletín en el contenedor de basura

Espero que te ayude.
 
Unido
enero 8, 2019
Mensajes
4
Karma
0
gracias ahora ando batallando en el capitulo 9 para los rangos A+ creo que es el 10 si el 10 la vrd esta muy tedioso

La máscara de Russell se puede encontrar al final de Prelude (Metro) directamente a la izquierda de donde arrojas el maletín en el contenedor de basura

Espero que te ayude.
8


si ya la encontre gracias ahora estoy batallando en el nivel 10 para rango A+
--- [ Añadido ] -----
donde se localizan los dardos?:c
 
Última edición:
Superior