Guía Trofeos Hitman: Blood Money

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Me han dicho que para el trofeo de notorio no se puede selecciona capitulo que asi no cuenta,pero si cargo una partida terminada en Profesional y le doy a Normal los niveles estan como si fuera de cero ¿podria hacerlo asi o es necesaria una partida nueva del todo?

@darkspank siento ser pesado,pero acabo de leer en el trofeo de notorio que ha de ser en un perfil completamente nuevo,ya que en el que tenemos si ya hemos pasado una fase ya tenemos un rango no cuenta,por lo tanto seleccionando capitulo no vale,creo que estaria bie aclarar ese punto
Si se puede en el perfil que tengas, solo empieza el juego en normal. Yo me lo pasé en pro y pa hacer el trofeo empecé una en normal desde el perfil ya creado y en la misión de Juego de almas alcancé el 100%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si se puede en el perfil que tengas, solo empieza el juego en normal. Yo me lo pasé en pro y pa hacer el trofeo empecé una en normal desde el perfil ya creado y en la misión de Juego de almas alcancé el 100%
Entonces al ser el mismo perfil es como si fuera partida nueva porque no lo pasaste en normal,practicamente es lo mismo que usar un parfil nuevo no? empiezas de cero igualmente o con las armas que ya tenias?
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Entonces al ser el mismo perfil es como si fuera partida nueva porque no lo pasaste en normal,practicamente es lo mismo que usar un parfil nuevo no? empiezas de cero igualmente o con las armas que ya tenias?
Sí, es como empezar de cero, pero en el mismo perfil
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Me han dicho que para el trofeo de notorio no se puede selecciona capitulo que asi no cuenta,pero si cargo una partida terminada en Profesional y le doy a Normal los niveles estan como si fuera de cero ¿podria hacerlo asi o es necesaria una partida nueva del todo?

@darkspank siento ser pesado,pero acabo de leer en el trofeo de notorio que ha de ser en un perfil completamente nuevo,ya que en el que tenemos si ya hemos pasado una fase ya tenemos un rango no cuenta,por lo tanto seleccionando capitulo no vale,creo que estaria bie aclarar ese punto
Joder, pese a ser los mismos logros que cuando me saqué los 1000G anda que no han cambiado cosas... gracias @Dany_Extreme de nuevo! Luego lo añado también
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Holas, se puede pasar en profesional y luego coger capitulos en otro nivel de dificultad?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Me acabo de dar cuenta por un video que se pueden lanzar tambien los cuchillos igual que como se lanzan las monedas... y puedes matar a alguien lanzandole un cuchillo al culo... :cunao:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
tengo un problema, he mejorado las pistolas con todas las mejoras y no me dan el trofeo, que hago mal?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
he llevado al final de fase el maletin de la dragunov del 1 capitulos y no me han dado el arma luego en el escondrijo...por que? hay que llevarla sin maletin? las armas supongo que hay que llevarlas al final de la fase
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
he llevado al final de fase el maletin de la dragunov del 1 capitulos y no me han dado el arma luego en el escondrijo...por que? hay que llevarla sin maletin? las armas supongo que hay que llevarlas al final de la fase
Simplemente del capítulo 1 no te la puedes llevar. La tienes en El Canto del Ángel en el despacho de la Planta del Cielo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
para el trofeo de 47 muertes vale matar civiles? y guardar la partida antes de terminar vale por si te pasas o te quedas largo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para el trofeo de 47 muertes vale matar civiles? y guardar la partida antes de terminar vale por si te pasas o te quedas largo?
Si,los civiles cuentan para el trofeo.Respecto a lo de la partida,no,no sirve,ya que una vez que has terminado el nivel esa partida se borra automaticamente.Hay que hacer las 47 justas antes de acabar el nivel asi que intenta llevar la cuenta :buf:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
pues no lo entiendo, me he puesto en juego de almas y he matado hasta 47, matando civiles, y solo me ha contado 26, seguro que los civiles cuentan? hago algo mal? solo me queda este trofeo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pues no lo entiendo, me he puesto en juego de almas y he matado hasta 47, matando civiles, y solo me ha contado 26, seguro que los civiles cuentan? hago algo mal? solo me queda este trofeo
Juego de Almas precisamente no es la mejor para intentar eso XXXD
Sucede que algunos civiles son "parte del decorado" y no cuentan, como los que están en la pista de baile del Infierno en El Canto del Ángel. La mejor misión para hacer esto, yo te diría que es
la de la Casa Blanca
 
Superior