Guía Trofeos Hitman: Blood Money

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se sabe si has hecho asesino silencioso,he acabado la primera mision y no he visto estadisticas ni nada (haber si me las salte xD)
En el titular del periodico te pone el rango que has sacado.Aparte despues de eso te aparecen las estadisticas.

En el primer nivel no te aparecen las estadisticas,ya que es un pequeño tutorial ;)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Skorpion acabada, falta solamente un trofeo que tengo que poner una guia de en qué nivel se obtiene cada arma y encontrar un buen vídeo por el YT. Se podría etiquetar ya si quieres.
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Se puede hacer en la misma partida el trofeo notorio y el de los 5 millones (por que si haces uno no te dan rango silencioso por lo tanto menos dinero)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se puede hacer en la misma partida el trofeo notorio y el de los 5 millones (por que si haces uno no te dan rango silencioso por lo tanto menos dinero)
Hazlo en 2 partidas mejor.Total,para llegar al maximo nivel de notoriedad solo tienes que matar a todo lo que se mueva en 2 o 3 niveles xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@darkspank deberias poner en el trofeo de las 47 bajas si el objetivo/s cuentan para el trofeo porque en el 2 no contaban por ejemplo y en el contracts creo que si
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Tenia muchas ganas de volver a jugar este juegazo, despues del platino de Absolution, de Silent Assassin (que recuerdos) y de Contracts (sigo quedandome con las misiones originales de Codename 47 pero se agradece que las remasterizaran) estaba frito por volver a pasarme Blood Money... Voy por la misión del centro de desintoxicación en modo profesional y no creo que me de mucho problema ya que en su dia las pasé p*tas para conseguir "Asesino Silencioso" en todas las misiones jejejejejejeje
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
El trofeo redención cuando acabe la mision 12 le doy a los joysticks para que se me desactive y asi poder hacerla no? si no le doy a los joysticks no saldría ese epilogo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo redención cuando acabe la mision 12 le doy a los joysticks para que se me desactive y asi poder hacerla no? si no le doy a los joysticks no saldría ese epilogo?
No,si no mueves los joysticks durante los creditos no podras jugar el epilogo.Recuerda que tienes que mover los 2 a la vez ;)
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Me faltan tres armas (por la silueta parecen rifles de francotirador) para tener todas las armas de fuego en el escondite.
Son las que están en la columna más cerca de las dianas.

¿Alguien sabe cómo se consiguen?
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me faltan tres armas (por la silueta parecen rifles de francotirador) para tener todas las armas de fuego en el escondite.
Son las que están en la columna más cerca de las dianas.

¿Alguien sabe cómo se consiguen?
Gracias
Efectivamente los de la ultima columna son rifles de francotirador.Son:

-Rifle para elefantes:Esta en la habitacion del padre en la mision "Hasta que la muerte los separe" en la segunda planta de la mansion.Asegurate de ir vestido de guardia para que no sospechen cuando te vean con el.
-Dragunov: En un maletin dentro de la habitacion de la cantante en la mision "El canto del angel".No lo saques del maletin y podras llevartelo tranquilamente.
-Kazo TRG: Esta en la habitacion del francotirador en la mision "Juego de almas".En cuanto mates a los objetivos cogelo y preparate a salir por patas :cunao:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
lo que me costo pasarme el epilogo en profesional cojia al cura y me freian a balas igualmente..al final cansado ya cambie de estrategia me levante sin esperarme mate al que hay la lado sali por patas para el exterior me meti en una esquina y tal como venian los mataba sufri de lo lindo pro al final lo consegui :D
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Me faltan tres armas (por la silueta parecen rifles de francotirador) para tener todas las armas de fuego en el escondite.
Son las que están en la columna más cerca de las dianas.

¿Alguien sabe cómo se consiguen?
Gracias
aunque ya te respondieron dejo una video guia de todos los rifles por si alguien mas lo necesita




 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
buenas alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer en asesino silencioso? es que me quedan esos 3 trofeos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer en asesino silencioso? es que me quedan esos 3 trofeos
Si te refieres a como obtener el rango Asesino Silencioso,pues lo que tienes que hacer basicamente es completar las misiones sin que te detecten,sin matar a nadie mas que a los objetivos y sin disparar tus armas mas de una o (como mucho) dos veces.

Puede parecer dificil pero si sigues algunas videoguias que hay en youtube lo obtienes sin problema en la mayoria de misiones ;)
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
perfecto muchas gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
me sale asesino a sueldo pero no asesino silencioso cual es el problema?
 
Última edición:
Superior