Guía Trofeos Hitman: Blood Money

Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
El trofeo de el chacal ruso no hay manera de sacarlo. He matado a todos con el Rifle francotirador en lo del testigo protegido y nada. No salta.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
El trofeo de el chacal ruso no hay manera de sacarlo. He matado a todos con el Rifle francotirador en lo del testigo protegido y nada. No salta.
Yo lo saqué siguiendo el video de la guía. Sin matar a ningún testigo, sólo a los enemigos, todos con el rifle de francotirador.
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
a empezar este juego, espero no tener muchas complicaciones aunque no veo ningun video sobre asesino silencioso, sera cosa de buscar en youtube si es necesario.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Puedo conseguir las armas que me quedan en la dificultad mas baja?? o tengo que seguir en profesional?

Gracias.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Platino conseguido :D

De los 3 HD, se nota que es mas moderno, es el que mas me ha gustado y creo que en algunas cosas el que mas me ha costado de sacar el platino.

Gracias por la guia.
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
ya consegui el platino, gracias por la guia y a los que recien comienzan NO mejoren todas sus armas hasta el final, junten los 5000000 primero.y despues mejroes todo.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! Ahora voy a por el absolution y finalizo la saga !!! Me ha costado menos que los otros Hitman aunque algunas cosillas son complicadas le doy una puntuación de dificultad al platino de un 3 . Para los demas os deseo suerte y os digo un TRUCO para conseguir algunas armas guardarlas al cuadrado y sacais el detonador en la otra mano los guardias no sospechan nada funciona perfectamente !!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Platino conseguido gracias por la guía !!! Ahora voy a por el absolution y finalizo la saga !!! Me ha costado menos que los otros Hitman aunque algunas cosillas son complicadas le doy una puntuación de dificultad al platino de un 3 . Para los demas os deseo suerte y os digo un TRUCO para conseguir algunas armas guardarlas al cuadrado y sacais el detonador en la otra mano los guardias no sospechan nada funciona perfectamente !!!
Cierto, ese truco funciona perfectamente. Lástima que lo aprendí cuando ya iba por mi últimas armas en una misión XD, ya no lo aproveché tanto y así hubiese sido más fácil todo.

Y ahora suerte con el Absolution, que ese es mucho más fácil que los juegos de la Trilogía.
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Muy buena guía me fue de gran ayuda para platinar el juego. ::trofeo::
Salu2!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por fin retomo el ultimo hitman, espero sacar el platino pronto, mirare la guia si tengo algun problema.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tengo un duda, estoy pasando el juego en PRO, a falta de 3 niveles para acabar el juego. Y si mis cálculo no me fallan, me falta un rango de asesino silencioso. Tienen que ser 5 AS en distintos niveles. O puedo repetir un mismo nivel para conseguirlo? En los anteriores hitman te ponía el rango q habías conseguido el nivel, en este no. Y no hay ningún dato que te diga que nivel Hicistes así o no.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo un duda, estoy pasando el juego en PRO, a falta de 3 niveles para acabar el juego. Y si mis cálculo no me fallan, me falta un rango de asesino silencioso. Tienen que ser 5 AS en distintos niveles. O puedo repetir un mismo nivel para conseguirlo? En los anteriores hitman te ponía el rango q habías conseguido el nivel, en este no. Y no hay ningún dato que te diga que nivel Hicistes así o no.
Que me corrijan si me equivoco, pero diría que tienes que hacerlo en misiones distintas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un duda, estoy pasando el juego en PRO, a falta de 3 niveles para acabar el juego. Y si mis cálculo no me fallan, me falta un rango de asesino silencioso. Tienen que ser 5 AS en distintos niveles. O puedo repetir un mismo nivel para conseguirlo? En los anteriores hitman te ponía el rango q habías conseguido el nivel, en este no. Y no hay ningún dato que te diga que nivel Hicistes así o no.
Tiene que ser en diferentes niveles
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tiene que ser en diferentes niveles
Bueno, pues voy a ver si tengo suerte en las tres últimas que me quedan para no tener que repetir. Es que aún usando vídeo guías o haciéndolo yo sólo todo bien y demás, no me dan el rango y lo hago todo perfect. Pero bueno, eso ya depende del juego no del jugador
 
Superior