Guía Trofeos Hitman: Blood Money

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
47
Karma
11
Ubicación
España
perfecto muchas gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
me sale asesino a sueldo pero no asesino silencioso cual es el problema?
Que no lo has hecho bien. Tal vez te hallan pillado o has matado a alguien inocente ;)
Un saludo!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Bueno, empecemos el Blood Money. En este juego hay que acabarlo todo en Asesino Profesional para que te den alguna arma al final de las misiones?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, empecemos el Blood Money. En este juego hay que acabarlo todo en Asesino Profesional para que te den alguna arma al final de las misiones?
No,no es necesario hacer todas las misiones con el rango AS.Con que saques el rango las veces necesarias para los trofeos,sobra ;)
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
cómo demonios saco el Kazo TRG del piso del franco en "Juego de almas" si todos los polis me acribillan??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La pregunta del millon ya que no he visto esto en el post principal,¿es necesario acabar las fases con las armas encima como en los anteriores? me imagino que si pero mejor estar informado
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
La pregunta del millon ya que no he visto esto en el post principal,¿es necesario acabar las fases con las armas encima como en los anteriores? me imagino que si pero mejor estar informado
sí que es necesario -_- y la pregunta del otro millón: en el absolution que se nos viene hoy, hace falta? xDD estoy un poco cansado d eso ya
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La pregunta del millon ya que no he visto esto en el post principal,¿es necesario acabar las fases con las armas encima como en los anteriores? me imagino que si pero mejor estar informado
Sí, es necesario terminar la misión con un arma para que aparezca en tu arsenal más tarde. Lo bueno es que, a diferencia de los anteriores, si dejas caer un arma en una misión no la perderás, sólo serás penalizado (al menos en el caso de dejar caer la Silverballer, el W2000, la M4, MP5 o SP12

Tendrás que repetir un par de misiones, como juego de almas (hay un rifle de asalto que sólo se puede conseguir ahí, y un rifle de francotirador) para conseguir todas las armas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Pues yo acabo de platinear el Hitman2 y el Contracts, apenas estoy empezando este pero...la verdad me parece malísimo! Que carajo han hecho con los cotroles¿? Mantener presionado el L3 para lanzar objetos? No sé ni como funciona el cable de fibra...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues yo acabo de platinear el Hitman2 y el Contracts, apenas estoy empezando este pero...la verdad me parece malísimo! Que carajo han hecho con los cotroles¿? Mantener presionado el L3 para lanzar objetos? No sé ni como funciona el cable de fibra...
Si mal no recuerdo,el cable de fibra funciona igual que en los anteriores.Lo equipas,mantienes pulsado R1 para tensarlo (o R2,no recuerdo cual era xD) y sueltas para estrangular a tu victima :D

Creo que los controles no variaban mucho.Lo peor es la voz de 47 en castellano xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar este juego que dicen es el mejor,pero ya al oir la voz de 47 me acaba de dar algo,que voz mas mala tiene,es la peor de todos los juegos y el acceso al inventario tambien me parece malo,era mejor en los anteriores.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Casi no me parto al oír la voz xDDDDDDDD qué demonios les pasaba a los dobladores antes? Malos sueldos? XD a mí me gustó el juego pero en mi opinión el
2 es el mejor aaaauuuunqueeee ahora estoy con el Absolution y se sale muchísimo...supongo q los gráficos ayudan despues de jugar a 3 juegos d PS2 seguidos xD suerte con este, peña!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Acabo de empezar este juego que dicen es el mejor,pero ya al oir la voz de 47 me acaba de dar algo,que voz mas mala tiene,es la peor de todos los juegos y el acceso al inventario tambien me parece malo,era mejor en los anteriores.
100% de acuerdo, mala configuración de los botones, acceso a menú...los anteriores eran mejores! En fín, habrá q hacer un esfuerzo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he visto por ahí en alguna video-guía que 47 le da un empujón por la espalda a un enemigo y queda noqueado, perdón por mi ignorancia pero...COMO SE HACE¿? xD
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
100% de acuerdo, mala configuración de los botones, acceso a menú...los anteriores eran mejores! En fín, habrá q hacer un esfuerzo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he visto por ahí en alguna video-guía que 47 le da un empujón por la espalda a un enemigo y queda noqueado, perdón por mi ignorancia pero...COMO SE HACE¿? xD
XDDDDD R2, de nada^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta,pero para que te den AS en profesional has de volver a ponerte el traje antes de escapar si llevas un disfraz,me acabo de pasar no se cuantas veces la fase del desfiley nunca me daban AS solo profesional hasta que vi en el dinero que me quitaba 5000 por no volver a poner el traje para la huida,estaria bien añadir esto de ser asi a la guia @darkspank
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
No se si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta,pero para que te den AS en profesional has de volver a ponerte el traje antes de escapar si llevas un disfraz,me acabo de pasar no se cuantas veces la fase del desfiley nunca me daban AS solo profesional hasta que vi en el dinero que me quitaba 5000 por no volver a poner el traje para la huida,estaria bien añadir esto de ser asi a la guia @darkspank
Sí, tanto dejar el traje como las armas de la agencia en la escena quita dinero y clasificación.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si mal no recuerdo,el cable de fibra funciona igual que en los anteriores.Lo equipas,mantienes pulsado R1 para tensarlo (o R2,no recuerdo cual era xD) y sueltas para estrangular a tu victima :D

Creo que los controles no variaban mucho.Lo peor es la voz de 47 en castellano xD
Si alguien quiere cambiar el idioma del juego simplemente cambie el idioma de la consola a inglés antes de iniciarlo. Yo me acostumbré a oír a 47 en inglés en todos los juegos de ps2 y oírlo en español primero en la version de PC y luego aquí casi hace que me sangraran los oídos.

El acento Británico de Diana no tiene precio... Si alguien no le entiende que traduzca las palabras de los inventarios o lo que requiera en el traductor de google, tampoco es tan dificil y se aprende algo. :D

Como sugerencia para la guía, no vendría mal poner los nombres de las misiones en inglés entre paréntesis a un lado de su nombre en español porque es un lío para los que lo juguemos en ese idioma porque algunas misiones cambia demasiado su nombre en castellano :S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me han dicho que para el trofeo de notorio no se puede selecciona capitulo que asi no cuenta,pero si cargo una partida terminada en Profesional y le doy a Normal los niveles estan como si fuera de cero ¿podria hacerlo asi o es necesaria una partida nueva del todo?

@darkspank siento ser pesado,pero acabo de leer en el trofeo de notorio que ha de ser en un perfil completamente nuevo,ya que en el que tenemos si ya hemos pasado una fase ya tenemos un rango no cuenta,por lo tanto seleccionando capitulo no vale,creo que estaria bie aclarar ese punto
 
Última edición:
Superior