Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
El de Lanzador es tan fácil como tirar cuchillos, sin más. Yo lo he sacado con un Cuchillo, tirando recogiendo, tirando recogiendo... ya sólo me falta el de atracador de bancos, que al parecer es noqueando a los escudos humanos.
Yo hice algo similar con la jeringuilla en el orfanato,sera con un cuchillo entonces,¿en que fase lo hiciste?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi sigue sin salirme el de lanzador y eso que ya he probado con cuchillos de todo tipo (cuchillo normal,tantor de la agencia,de filetear,de vidrio...) a este paso antes de conseguir el titulo he dejado el juego sin gente a la que matar xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
El título "Lanzador" parece tener un glitch ocasional, en el que a algunas personas, de no ser el primero que consiguen, se les glitchea, y no se puede conseguir a no ser que borres toda la partida y los consigas todos de cero. Pero conseguirse, se consigue tirando un cuchillo, lo recoges, y lo sigues usando. A mí me saltó a los 10-12 enemigos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@abaddon 3.0
El título "Lanzador" parece tener un glitch ocasional, en el que a algunas personas, de no ser el primero que consiguen, se les glitchea, y no se puede conseguir a no ser que borres toda la partida y los consigas todos de cero. Pero conseguirse, se consigue tirando un cuchillo, lo recoges, y lo sigues usando. A mí me saltó a los 10-12 enemigos.
Bufff no me digas que esta glicheado,joer pues a mi es el ultimo que me queda que palo me daria borrar todo para volver sacar los titulos ¿en que fase lo sacaste? es para probar haber si tengo suerte
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
En la de Dexter Industries, justo después de subir de la mina. Llevaba un cuchillo, o lo conseguí en la cantina, no me acuerdo, me quité de en medio a todos los enemigos del puente con el Kazo TRG, y a todos los que estaban al otro lado despistados, les tiraba el cuchillo, lo recogía, les tiraba el cuchillo, lo recogía...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
En la de Dexter Industries, justo después de subir de la mina. Llevaba un cuchillo, o lo conseguí en la cantina, no me acuerdo, me quité de en medio a todos los enemigos del puente con el Kazo TRG, y a todos los que estaban al otro lado despistados, les tiraba el cuchillo, lo recogía, les tiraba el cuchillo, lo recogía...
Justo estoy en esa fase en dificil,haber si me sale aunque en dificil ai que ir con mas ojo que hay enemigos extra
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo he sacado en difícil xD
El problema es que no me salta el de atracador, y habré noqueado ya a 20 o 30 escudos humanos...
A mi me salto al hacer 3 seguidos en Chinatown,no se si seria porque ya tenia hechos de antes o no se

Edit: Toma por fin me ha saltado el de lanzador y el trofeo,lo hice en la mina lanzando un destornillador como unas 6 veces seguidas
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿alguien sabe como entrar como acusado en la fase del juzgado? una cosa sobre el desafio de lanzador ¿no sera que hay que eliminar a 6 o 7 enemigos seguidos para que te lo den?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿alguien sabe como entrar como acusado en la fase del juzgado? una cosa sobre el desafio de lanzador ¿no sera que hay que eliminar a 6 o 7 enemigos seguidos para que te lo den?
Tienes que colarte en la habitacion del juez por la ventana,apagar el televisor y volver a salir.Dirigete a los baños (a la derecha de la planta baja) y entra en el de hombres.Espera a que llegue el acusado y tumbalo.Coges su disfraz,te vas a la sala y listo :D

Para el de lanzador ya esta comprobado que hay que hacer 5 muertes (seguidas) por lanzamiento de objetos punzantes sin que te vean
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Tienes que colarte en la habitacion del juez por la ventana,apagar el televisor y volver a salir.Dirigete a los baños (a la derecha de la planta baja) y entra en el de hombres.Espera a que llegue el acusado y tumbalo.Coges su disfraz,te vas a la sala y listo :D

Para el de lanzador ya esta comprobado que hay que hacer 5 muertes (seguidas) por lanzamiento de objetos punzantes sin que te vean
Vale gracias ^^ ¿y el de atracador de bancos como es al final? Noqueandolos o te tienes que matar el escudo humano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ah vale gracias ¿seguidos o da igual? Y ¿vale tanto cuando finges rendirte o cuando este de espaldas sin que se de cuenta?
Yo los cogi seguidos por si acaso.Lo puedes hacer perfectamente en cualquiera de las dos partes en Chinatown (la mision del Rey o la del Año Nuevo Chino) Coges a 3 civiles,los noqueas y listo.No importa que te vean los demas xD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo los cogi seguidos por si acaso.Lo puedes hacer perfectamente en cualquiera de las dos partes en Chinatown (la mision del Rey o la del Año Nuevo Chino) Coges a 3 civiles,los noqueas y listo.No importa que te vean los demas xD
Vale jeje gracias solo me quedan esos y los de matar con el hacha bate revolver y escopeta que espero que no sean seguido xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale jeje gracias solo me quedan esos y los de matar con el hacha bate revolver y escopeta que espero que no sean seguido xD
Para el del hacha,vete al nivel del rey y busca el hacha (esta enfrente del tenderete del pez fugu,pegada a una pared) y liate a hachazos con todo lo que se mueva (civiles incluidos)

Con el bate lo mismo,pero en el nivel del bar de carretera (tienes el bate en los baños),lo coges y repartes palos a diestro y siniestro.

Los dos anteriores te saltaran en un momento

El de la escopeta yo lo hice en el capitulo final.Coges la escopeta que esta en la capilla y a disparar se ha dicho xD

Y el de revolver en los juzgados.Mata a un policia,coge su revolver y mata a todo personaje que veas por alli :D
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Jeje vale gracias por la aclaracion por cierto ¿soy el unico que ve algunos niveles algo imposible pasarselo solo con el traje?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Jeje vale gracias por la aclaracion por cierto ¿soy el unico que ve algunos niveles algo imposible pasarselo solo con el traje?
Si vas con sigilo si que pueden ser algo dificiles,asi que la otra opcion para hacerlos seria ir en plan Rambo y matando a todo lo que se mueva xD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Si vas con sigilo si que pueden ser algo dificiles,asi que la otra opcion para hacerlos seria ir en plan Rambo y matando a todo lo que se mueva xD
Si también es verdad xD

Por cierto Dany_Extreme es una sugerencia pero ¿crees que podrías hacer una mini guia de como conseguir todos los desafios de todas las fases? Vamos para el que quiera tener el 100% como yo, esta mini guía se pondría como hacer cierto desafío, donde encontrar esos disfraces ocultos etc. Ya me contaras que te parece la idea.
 
Superior