Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Me he vuelto loco y sin mirar analisis,ni videos ni nada de este juego he cojido y me lo he comprado y tengo que decir que no me arrepiento para nada :)

Pd:seguire la guia para completarlo al 100%
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
El calvo mas peligroso del mundo(tras el bueno de kratos :D:D)regresa a mi consola tras casi 6 años del ultimo,a ver si no e perdido la practica:buf::buf:, eso si me parece que me van a caer los 4 platinos este y los del HD collection.:trofeo:
SUERTE CON LA GUIA:elefante::elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Fácil, primero pillas el traje de cocinero que hay cerca de la trampilla esa abierta, que al acercarte pone que es "como un agujero negro". En la parte de atrás de "la barra", donde los contenedores tienes el disfraz. Luego buscas el Pez Fugu, es un punto donde hay dos cocineros uno "vendiendo" y otro sin hacer nada (prueba con R1 para buscarlo), estás atento de cuando el cocinero no mire para cogerlo, pillas el veneno, vuelves a donde conseguiste el disfraz de cocinero, y envenenas la comida. Es mejor que la repitas un par de veces para saber dónde está todo, porque sólo irá a por esa comida una vez. Además hacer esto es la mejor manera de conseguir unos cuantos trofeos de golpe al terminar la misión xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Fácil, primero pillas el traje de cocinero que hay cerca de la trampilla esa abierta, que al acercarte pone que es "como un agujero negro". En la parte de atrás de "la barra", donde los contenedores tienes el disfraz. Luego buscas el Pez Fugu, es un punto donde hay dos cocineros uno "vendiendo" y otro sin hacer nada (prueba con R1 para buscarlo), estás atento de cuando el cocinero no mire para cogerlo, pillas el veneno, vuelves a donde conseguiste el disfraz de cocinero, y envenenas la comida. Es mejor que la repitas un par de veces para saber dónde está todo, porque sólo irá a por esa comida una vez. Además hacer esto es la mejor manera de conseguir unos cuantos trofeos de golpe al terminar la misión xD
Nada si ya lo hice ayer,fue preguntar y encontrarlo XXXD ese mapa lo tengo completo ya de desafios.
Por cierto he acabo de agregar haber si cuando crees un contrato me lo mandas para el trofeo de jugar un contrato de un amigo que no tengo a nadie con el juego por increible que parezca,yo tengo 3 creados ya.Solo me queda ese trofeo y el de 1.000.000 para tener los online listos y hay contratos de gente que te da mucho dinero asique no creo que tarde mucho llevo como algo mas de 200.000
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Pues menos mal que me has avisado por aquí, porque yo lo de agregar gente, como que ni lo miro lo de los mensajes entrantes... en cuanto funcionen los putos servidores (antes cuando he empezado a jugar TAMPOCO me funcionaban) creo una y te aviso, habría que mirar que supongo que ya sabrás cómo va lo de la competición o no se qué, para ver si haría falta organizarse o qué...

PS: acabo de llegar a Hope. Durante la escenita de la pelea del bar me ha parecido que el tío de la tirita en la nariz era... alguien que conozco. Al llegar al campo de tiro y ver... a otro que conozco me queda claro el cameo de dos amigos que tuvieron un día de perros hace poco xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Pues menos mal que me has avisado por aquí, porque yo lo de agregar gente, como que ni lo miro lo de los mensajes entrantes... en cuanto funcionen los putos servidores (antes cuando he empezado a jugar TAMPOCO me funcionaban) creo una y te aviso, habría que mirar que supongo que ya sabrás cómo va lo de la competición o no se qué, para ver si haría falta organizarse o qué...
Yo acabo de jugar ahora asi que funcionar funcionan que acabo de salir y sacarme los trofeos de competicion que son una chorrada,lee en el post principal ya veras que chorrada de trofeo,no hace falta ni jugar XXXD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buena guia te me adepantaste pero bueno lo empeze ayer busco gente para el trofeo online de hacer un contrato de un amigo interesad@s agregadme
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

¿Sabrias decirme como se mata a Dom en la cabina privada sin que te descubran?

Es que siempre me ve o la stripper o el guardia xD
Tienes que esperar a que heche a la bailarina,el guarda tambien se ira y se quedara hablando por el movil.Si tienes la tarjeta que le coges al guarda del baño,vuelves a la entrada donde esta la chica y en la puerta usas la tarjeta para recoger otra.Esa tarjeta te permite abrir la cabina contigua a la sala privada de Dom y lo veras a traves de un espejo.Cuando este con el movil pegale 1 tiro y ocultas su cuerpo en el cajon de esa sala

Por cierto esta tarde te mande un contrato para sacarme el trofeo de crear una competicion y de paso te sacas tu el de jugar un contrato de un amigo
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Te he enviado el contrato, sólo es empezar, pegar dos tiros a los cocineros y pirarse xD más sencillo imposible. Cuando eso le das Me Gusta y me mandas el tuyo par quitarlos de en medio :hola:
-edit-
Pero se sacan 145.000 COMO BASE por hacerlo... así que también es un buen sistema para conseguir dinero éste xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Dany_Extreme

Lo vi y te lo agradezco.Tambien te mande yo uno para sacar el de la competicion ^^

Son bastante sencillos los trofeos de los contratos,media hora y todos fuera xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para aquellos que no hayan completado la historia este aviso.No jugueis mapas online de fases que no hayais pasado,yo lo acabo de hacer y me dieron un trofeo de la historia a la cual aun no he llegado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
La destacada número 1 verdad? xD
A mí también me acaba de saltar. Sería aconsejable indicarlo, no sea que nadie nos diga que somos unos tramposos y que es imposible conseguir ese trofeo antes de tiempo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
La destacada número 1 verdad? xD
A mí también me acaba de saltar. Sería aconsejable indicarlo, no sea que nadie nos diga que somos unos tramposos y que es imposible conseguir ese trofeo antes de tiempo.
Lo acabo de poner en informacion en el post principal,a mi me salio el de salir de la mina,porque parece ser que no dan puntos de 1 fase que ya jugaste,solo si bates el record te da la diferencia entre tu puntuacion anterior y la nueva
 
Superior